Resumen:

Nejire empieza a sentirse como la sobrante, la que toca el violín, la de relleno… y todos los sinónimos existentes para la "tercera".

Afortunadamente para ella, cierto peliverde lograra entretenerle por el resto de la noche.

Los dos grandes.

En una esquina, oscura y desolada, una muchacha ya hacía de brazos cruzados y ceño fruncido. En un fiesta encontrar este tipo de personas era algo normal, siempre había alguien que no conocía a nadie o era demasiado reservado, pero que una de las más curiosas y activas de las chicas en el mundo este asi de sola… era para ponerse a pensar.

-"Estúpida fiesta"-bajo la mirada-"Estúpido Mirio, estúpido Amajiki…"-maldijo consecutivamente, la botella alado suyo fue tomada y abierta.

Aun molesta fue como la peliceleste fue bebiendo del brebaje, sus ojos fijándose en la parejita no muy lejos suyo.

-"Si si… que buenos amigos tengo"-se limpió los labios-"Ah… debí quedarme en casa"-saco su celular.

Por ahora solo podía conversar con su verdadera amiga Yuyu, aquella que la había recomendado quedarse en casa… era una pena que ahora mismo este desconectada.

-"Como sea… me voy de aquí"-tomo su botella y comenzó a caminar determinada.

En su camino se topó con muchos rostros conocidos, la mayoría eran compañeros de la academia, todos ocupados o ligando o intentando hacerlo. Deberían haber puesto un cartel enfrente de la casa que dijera "solo parejas o terminaras en la esquina".

En serio que acaso todos hoy en día solo venían a estas fiestas para besuquearse toda la noche?

Moriría de aburrimiento, que de bueno tiene estar besando a alguien e ignorar todo a tu alrededor?

No lo entendía y probablemente nunca lo haría, por lo menos no hasta que tenga novio. Solo recordar el hecho de que aún no tenía a alguien especial le puso aún más furiosa.

-"Permiso por favor…"-pidió amablemente al enorme sujeto que le impedía salir por la puerta-"…permiso"-dijo un poco más alto.

Lo último que necesitaba ahora era ponerse a armar un escándalo, solo quería ir a casa…

-"Oye"-le obligo a voltearse-"Dije que permi-".

Nejire cambio su gesto irritado al de uno sorprendido al ver de quien se trataba.

-"Midoriya?"-le menciono estupefacta.
-"Senpai…?"-la vio con igual de sorpresa.

Por unos segundos solo fueron ellos, solos… nada de música ni otras personas. Y se sintió bien.

Epilogo

Yuyu ya hacía en las sombras de una esquina, la música no hacía más que irritarle y para empeorar las cosas ya se había quedado sin tragos que beber. Suspirando cansada y molesta, la muchacha repitió unas singulares palabras mientras observaba con el ceño fruncido a su mejor amiga y su novio.

-"Estúpida Nejire, estúpido Midoriya… estúpida fiesta"-refunfuño.

En serio… que alguien le explique lo maravilloso de estar besándose toda la noche en un fiesta. Sinceramente no podía verle lo bueno.

No pude resistirme a crear una historia cuando encontré esta imagen, me han dado unas ganas terribles de escribir de Nejire… alguien ayúdame.

Gracias por leer!

-evolvelove.