Hola gente! Ahora les vengo con un fic fuera de mi zona de confort...que se me vino a la mente solo porque...por..¿improvisación? Mi gran mente inventó esto y lo quise expresar en palabras escritas. Si me salió mal dejenme el review igual xDDD Quiero saber opiniones!

Bueno aqui les dejo un tema de cortejo para mujeres dificiles xDDD Es un lindo Shikatema *corazones*

Ahora lean tranquilos :3!

Esto me salio muy cortito, es lógico que es drabble xDD...


Maneras de cortejar

.

.

Corrió lejos de su sombra, se puso a la luz y ocultó su abanico. Esta vez no era ninguna presa fácil.

Tampoco el era un tonto, tomó una bocanada de aire y miro la sombra de su contrincante. Caminó lentamente hacia ella y ella quedó atrapada. Si sacaba su abanico crearía más sombra. Si atacaba solo a golpes atacaría también con la sombra. Lánzalo lejos, tan solo con un golpe y listo, pensó.

Shikamaru no era tonto.

Temari sacó su abancio rapidamente y lanzó una rafaga, el pelinegro retrociedió. Torció una sonrisa y se acercó más a el con la seguridad de que no tendría el tiempo para reaccionar y volver a atacar. Shikamaru con tan solo volverse a parar salió volando de nuevo y la rubia arrogantemente carcajeo mirando como el Chunnin apenas se volvía a parar.

El lugar estaba árido, con muy poca sombra y poca naturaleza, era casi un desierto. Casi, porque las rafagas trajeron algo que era más que arena.

Shikamaru se paró y rápidamente usó su ataque de sombra con ferocidad y concentración al darse cuenta de que comenzaron a llegar plumas al piso, encerrando a Temari de golpe.

—¿Que mierda significa esto? ¿Plumas?—se sorprendió la rubia.

En dos tiempo el ave cayó al suelo desplumada. La rafaga había matado al pajaro y eso causó la sombra.

Shikamaru comenzó a avanzar lentamente alentando y desencadenando un erizado en la piel de la chica, seguidamente la sonrojo y la intimido. Su respiración era corta y su garganta estaba seca. Intentaba disimular, no debería ser vista así.

El estaba a centímetros, muy pocos de ella y se atrevió a tomar de su cintura con una mano mientras con la otra le tocaba la mejilla. Temari entreabrió sus labios y no controló la temperatura. El pelinegro lentamente acercó su rostro al de la de cuatro coletas , y lentamente abrió sus labios hasta besarla.

Fue un beso tierno y pequeño, pero que para ella fue el golpe a la locura.

—Kagemane no Jutsu a la perfección. ¿Ahora aceptas mi petición?—susurró en su rostro.

—Tsk. Eres un genio—esquivó su mirada molesta.

—Y tu una problemática.

Podría decirse que era una buena forma de las tantas que ocupó para cortejar.


Yo adoro el Shikatema es una de mis parejas favoritas del canon junto con el Naruhina y ChoujiKarui. Y dije un fic fuera de mi zona de confort porque no suelo escribir de ella. Pero igual me agrada :3

Espero les haya gustado y gracias por leer :*

Adiosin :3