Hola antes que todo queria daros la bienvenida a este fic y avisar que debido a los plagios masivos que están haciendo con las historias de esta web he decidido borrar mis flics completados, dejando solo los primeros caps para a quien les interese leerlos que se dirijan a mi perfíl, allí está la dirección de mi blog protegido donde he subido todas las historias

Eso es todo. Gracias y perdonar las molestias.

Presentaciones

Alice

Soy Alice Brandom, la hija de una famosa diseñadora y la chica más popular de mi instituto, mi mejor amiga se fue un año de intercambio a Francia, pero falta poco para que regrese.

En mi instituto, soy considerada la más popular y la diva, todos los niños quieren conmigo y eso es algo que me gusta.

Mi vida era todo un lujo, siempre obtenía lo que quería y si no lo obtenía, pues les haría la vida imposible a los que no me lo dieran.

Siempre viví dentro de una sociedad falsa, todas las personas que estaban a mi lado eran solo por el lujo de que los vieran junto a mí. Pero yo ya me había acostumbrado a eso y yo al igual que Rosalie, mi mejor amiga, éramos catalogadas las más falsas del instituto.

Como podrán ver, vivo en un mundo donde toda la gente es doble cara y en donde nunca sabes que podrá pasar.

Bella

Mi nombre es Bella Barezzi, nací en Italia, pero por el trabajo de mis padres, durante mi corta vida, he viajado mucho y por lo tanto vivido en diferentes lugares, pero sin lugar a dudas el lugar dónde más tiempo hemos vivido, ha sido en Alemania, dónde dejé a grandes amigas y amigos. Y como imaginaréis pues hablo varios idiomas español, inglés, italiano, francés, alemán, chino y algo de japonés, ya que estos han sido lugares donde he vivido por una temporada más o menos larga.

En un principio, nada de esto era así, mi padre Phil trabajaba en una clínica de un pueblecito de Italia y mi madre de restauradora de cuadros antiguos, no éramos pobres pero tampoco podíamos tener muchos caprichos, hasta que un día mi padre recibió una oferta de trabajo en uno de las mejores clínicas del mundo, su salario aumento y con ello sus viajes a las sucursales que tenía la empresa en el resto del mundo, mi madre René era una mujer bastante alegre y dejó su trabajo por mi padre, aunque no le agradaba la idea, de ir de un lado a otro con dos niños pequeños.

Sí tenía un hermano al que adoraba, se llamaba Emmett, pero yo lo llamaba Emm, desde pequeña, es un año mayor que yo y tiene los rasgos de mi madre y su mismo color de ojos azules, en lo único que se parece a mi padre, es su pelo rubio y su carácter.

Empezamos a viajar cuando mi hermano tenía 6 años y yo recién cumplí los 5 años.

Pero ya es pasado, y ahora estoy aquí otra vez en mi ciudad natal Italia, junto con mi hermano y mi madre, por circunstancias, que ya os contaré más adelante.

Rosalie

Mi nombre es Rosalie Hale y tengo 17 años, nací en Francia, pero por circunstancias de mi vida de ser una chica normal y corriente pasé a ser una chica problemática, tomaba pastillas, me escapaba de casa, bebía hasta no saber ni como me llamaba, además de tomar otro tipo de drogas, que una vez casi me cuesta la vida. Mi madre se llama Marie y mi padre Francoise, ella es una fotógrafa muy importante en Francia y mi padre fue ministro de exteriores hace dos años. Físicamente soy alta rubia, ojos azules, piel blanca y con labios carnosos, mi carácter es fuerte, soy extrovertida y me gusta la música tanto escucharla, como cantarla y tocarla. Nos mudamos a Italia hace un par de años cuando mi padre se retiro de su carrera política y uno de mis hermanos mayores murió en un accidente. Mi lema es "disfrutar al máximo sin importar los problemas ni la gente de tu alrededor".

Edward

Mi nombre es Edward Cullen, vengo de Roma, Italia. Mi familia es sencilla, nunca nos ha sobrado el dinero. Estoy aquí, en este colegio, por una beca que nos dieron a mi hermano y a mí, gracias al talento musical que tenemos. Al llegar a este nuevo instituto, me sorprendí, el ambiente escolar no era lo que me esperaba, hasta llegue a pensar que me había equivocado de colegio. Yo venía con la intención de aprender, de estudiar, de aprovechar la oportunidad que me habían dado, pero todo fui diferente al entrar, gente besándose en los pasillos, minifaldas por todos lados, toda la gente estaba como loca, obviamente mi hermano estaba encantado en este entorno, porque siempre había sido el mujeriego, pero yo al contrario, era muy serio, inseguro, con mis 17 años, apenas había tenido una novia, a quien tuve que abandonarla, mejor dicho, tuve que terminar con ella, por venir a este instituto.

Solo esperaba que no me arrepintiera de haber venido hasta ¡aquí!