Notas: Con anterioridad, este drabble participó en el Prompt Manía Multifandom de la comunidad en Lj, histeria fandom.
Disclaimer: Umineko no Naku Koro ni y todos sus personajes son propiedad intelectual de 07th expansion.
Extensión:383 palabras.
Advertencias: Gore. Canibalismo. Situado en el EP2.
Resumen: Todos eran animales de matadero y futuros platillos del banquete que se celebraría dentro de poco.
Elección gourmet
El turno de la Bruja Dorada recién ha comenzado: los primeros seis sacrificios están dispuestos en una larga mesa, llena de dulces, que se encuentra sobre esas serpentinas viscerales y ensangrentadas que han colocado sus víctimas, en pago a tan aciago festín y tragona glotonería.
Mientras contempla su hermoso cuadro de Halloween, cerciorándose de que este perfecto, es cuando decide el fin de ese juego: sabe perfectamente que Battler no podrá resolver los acertijos, por lo que intuye que dispone de un tiempo valioso en la elección de los preparativos.
Planea concluir con algo grande, loco y solemne, en recompensa para los que logren llegar a la Tierra Dorada: un banquete gourmet.
Pero no cualquiera, ¡no, señor! Sino uno en el que la carne más tierna, exclusiva y de mejor calidad fuese la protagonista del ágape infernal y solemne. Observa a sus primeras víctimas y sabe que aún, incluso a media noche, esa carne será la más deliciosa y selecta que se pudiese encontrar en todo el mundo: no hay dos humanos iguales ni, mucho menos, dos Ushiromiyas de idéntico sabor.
¡Lengua de Eva, sangre de Krauss, piel de Rudolf! ¡Qué excelente selección de ingredientes! ¡Únicos y apetitosos alimentos, preparados exclusivamente para los puedan entrar a la Tierra del Oro!
¡¿Qué más podrían pedir?
Ella será la carnicera y chef que los adobe y cocine para que queden tiernos, cociéndolos a fuego lento y sazonándolos con finas especias, siguiendo una estricta receta— ancestral entre las brujas— para que sus invitados— incognitos aún para ella, pues no ha escogido quienes puedan ser— queden satisfechos.
Incluso si llegasen a desear carne más joven, Beatrice cuenta con una enorme gama de nietos de Kinzo y sirvientes para escoger y devorar a destajo. Lo único que deben hacer para seleccionarlos es pedírselo a ella, señalando a la res con el dedo, para que pueda sacar el ejemplar escogido del corral— en donde los está engordando a todos— y, con su infinita magia, matarlos y descuartizarlos, deshuesándolos y limpiándolos de jugos gástricos y heces, logrando con ello una ingesta más fácil y provechosa, limpia y satisfactoria.
Después de todo, los que se encontraban en la isla no eran más que animales de matadero y futuros platillos del banquete que se celebraría, dentro de poco, en la Tierra Dorada.
Fin drabble: Elección gourmet
Por: Nana Walker
N/A: Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidas.
Bye bye y cuídense mucho :3
