Ke onda! PRIMERO KE NADA TENGO KE DECIR KE ESTE FIC NO ES MIO! ES DE GALAXI PINK! ASI KE LOS REVIEWS SON PARA ELLA! Y SOLO PARA ELLA! YO SOLO SUBI SU FIC!

Disclaimer: yo no poseo los power rangers ni este fic!

Bien disfruten este fic! Y si kieren continuacion manden sus reviews!

Capitulo 1: Destiny's choice

Cuando regresaron al futuro, Jen fue la última en despertar; cuando vino a darse cuenta de lo que había sucedido, su pensamiento inmediatamente, regresó en el tiempo y lo primero que salió de sus labios fue el nombre del gran amor de su vida "Wes" ahora lo sabía.
Y lo sabía, porque al ver aparecer a Alex, lo primero que hizo, fue preguntarle qué había ocurrido con él y cuando él le contestó con su flema habitual "Sucumbió" ella no fue capaz de asimilarlo, se llevó las manos al rostro y ese gesto impulsó a Alex a contarle todo:
- Él no lo logró, pero su sacrificio no fue en vano, al contrario, su esfuerzo sirvió para salvar el futuro, de hecho, por eso ahora la Academia de Fuerza de Tiempo lleva su nombre, y la medalla al heroísmo también, su tumba está en el monumento que se halla en la entrada a la academia... - Pero Alex, no pudo acabar con lo que estaba diciendo, porque Jen no lo resistió:
- ¡NOOOOOOO! – gritó y salió corriendo de allí con las lágrimas corriendo a raudales por sus mejillas y sollozando sin poder contenerse, corrió por pasillos y escaleras hasta llegar a la entrada de la Academia Fuerza de Tiempo, vio el monumento que ella recordaba, no estaba ahí antes, era como un mausoleo con una pequeña cámara subterránea. Quebrada por los sollozos, Jen entró en la cámara y tuvo que ahogar un grito cuando vio lo que vió: Había una estatua tamaño natural, de asombroso realismo, una estatua del futuro, que representaba a Wes con su uniforme de Red Ranger y el casco bajo el brazo, pero Jen se dió cuenta que el color de los ojos de la estatua, no era brillante como el de Wes, cuando la miraba (nada habría podido reproducir el indescriptible color de los ojos de Wes) y la sonrisa de la estatua no era la sonrisa radiante que ella conocía tan bien, y los fríos labios de acrílico de la estatua, no eran para nada los gruesos y sensuales labios que ella tan bien había llegado a conocer y a desear.
Pero la estatua no era lo que destrozó a Jen, fue que a los pies de la estatua había una gran losa de mármol y en la losa estaba grabado el nombre "Wesley Collins 1980- 2001 Amado hijo, devoto amigo. El héroe más grande del mundo" Jen no pudo resistirlo y cayó de rodillas frente a la tumba de Wes, sollozando:
- ¡Wes, amor mío, mi único amor¿Por qué hiciste esto¿Por qué me has enviado aquí¡Mi lugar no es aquí¡Era allí, contigo¡Si debía morir, era a tu lado, luchando¡No quiero vivir mi vida, si no estás conmigo para compartirla!- y sacó de su cintura la pistola y se apuntó con ella a la cabeza, pero no alcanzó a disparar, porque el brazo de Alex la detuvo. La había estado escuchando y supo de inmediato, que Jen había dejado de amarlo, ella ya no le pertenecía, ya la había perdido, la verdad, lo sabía desde que había ido al pasado y había tomado brevemente el lugar que antaño fuera de él, había albergado la esperanza de que, tal vez Jen, al saber a Wes muerto, lo iba a olvidar y regresaría a su lado, le tomaría tiempo, pero lo haría pero al verla y darse cuenta de que estaba dispuesta a morir por él, supo de inmediato que Jen ya no lo amaba. Le había perdido el cariño:
- Jen, no puedo hacerte esto, no puedo permitir que acabes con tu vida si hay algo que puedo hacer para impedirlo: voy a dejarte volver al pasado, tú y tus amigos deben ir, deben ayudar a Wes y deben salvarle la vida.
- ¿Lo harás, Alex?- pregunta Jen con la cara empapada.
- Sí, Jen lo haré. Tú ya no me amas, Jen, no tiene sentido que te retenga aquí, te dejaré volver y haré los arreglos para que seas asignada al siglo XXI, te puedas quedar allí y seas feliz junto a Wes.
- Gracias, Alex, realmente, te lo agradezco- pero no fue ella la única, tras Alex llegaron, Katie, Lucas y Trip.
- Siempre supe que lo entenderías, Alex- dijo Katie- me sorprendería mucho que en este siglo no existiese una chica que sepa valorar eso.
- Sabía que tomarías la decisión correcta, - dijo Lucas- si no fue Jen, estoy seguro que hay una chica esperando por ti en cualquier sitio.
- Alex, habrá una chica con cosas nuevas para ofrecerte con tus locuras, dispuesta a realizar lo irrealizable, aún tienes mucha vida por delante- dijo Trip.
- Gracias, chicos- dijo Alex y sonrió y por un momento, su sonrisa encajó con la de Wes- Llévense el Mega Zord, van a necesitarlo.
Entonces, los cinco chicos dieron media vuelta y empezaron a correr, llegaron a la plataforma de lanzamiento y abordaron la nave, Jen solo pensaba "¡Resiste Wes, la ayuda va en camino¡Vuelvo a casa!" una vez en sus asientos, Jen dijo
- ¡Ahora Lucas, Wes nos necesita!- entonces Lucas encendió la nave y cruzaron el portal del tiempo.
En el siglo XXI Wes estaba a punto de sucumbir. Eric estaba demasiado malherido y había demasiados cyclobots para poder derrotarlos solo, cuando estaba a punto de ser aniquilado, un estampido de rayos lo salvó; Él los reconoció enseguida, eran las armas B, eso solamente podía significar una cosa, los chicos habían regresado y, por consiguiente, Jen venía con ellos, casi estuvo a punto de decir "¡Gracias a Dios!", Pero cayó en la cuenta de que si ella y los demás estaban aquí, estaban en peligro, Ransik aún no había sido atrapado y, por consiguiente, ella estaba en peligro. Los chicos no perdieron el tiempo y Wes tampoco, empezaron a luchar contra los cyclobots hasta que ya no quedó ninguno.
Una vez derrotados, Wes volvió a su identidad habitual y los chicos también, pero Jen no pudo contenerse, la felicidad que la llenó al ver a Wes vivo la impulsó a correr a los brazos de Wes y abrazarlo como si quisiera grabarse a fuego en su cuerpo, él la recibió y también la estrechó contra su cuerpo, los demás estaban muy felices de volver a ver a Wes y por supuesto de volverlos a ver juntos:
- ¿Cómo llegaron¿Por qué han vuelto?- preguntó Wes
- No íbamos a dejarte solo, Wes- respondió Katie
- ¿De verdad creíste que te librarías de nosotros tan fácilmente?- preguntó Lucas
- No eres el único que puede elegir tu destino, Wes- le dijo Jen aún abrazada a él y le susurró al oído- Y yo tenía que volver a casa.
- ¿Volver a casa? Pero ¡Si estás aquí!- dijo Wes
- Sí Wes, estoy en casa, mi hogar es donde esté mi corazón, y mi corazón está aquí- dijo Jen llevando sus manos al pecho de Wes- Está aquí, latiendo al mismo tiempo que el tuyo.
- Es el único, Jen. Aparte de ustedes, en la nave del tiempo también se iba mi corazón, te lo había entregado el día en que te conocí, y lo llevaste contigo, mi corazón siempre estuvo contigo.- Entonces Jen lo abrazó y los demás también se unieron al abrazo, pero en ese momento Wes les dice:
- Ya habrá tiempo para esto más tarde, amigos: Eric está muy malherido, tenemos que ayudarlo antes de que Ransik envíe más cyclobots.
- Cuenta con eso, Wes- dice Trip- Por alguna razón, creo que Alex lo sabía y me entregó esto- dice mostrando una redomita llena de un líquido incoloro- Hay que administrarle esto, esto lo salvará.
- Muy bien, vamos, está en el hospital de Silver Hills- dice Wes. Entonces van y una vez en el hospital preguntan por él. Katie se llevó las manos al rostro, muy sorprendida porque jamás había visto a nadie tan malherido, pero al mismo tiempo tan lleno de deseos de luchar. Entonces se decidió a entrar y administrarle el suero que lo salvaría, los demás se quedaron afuera para evitar que los doctores o las enfermeras se enteraran de que estaban administrando un medicamento que no habían prescrito y que, por supuesto, no existía.
Una vez Katia le administró el suero, los monitores registraron la mejoría casi inmediatamente, sus latidos empezaron a cobrar fuerza, su respiración se regularizó y Eric exhaló un suspiro que le dejó muy en claro que se había recuperado

CONTINUARA!...

BIEN DEJEN SUS REVIEWS PARA GALAXI PINK!

PS: ESTA HISTORIA ES UN FINAL ALTERNATIVO A "THE END OF TIME"