Bakugan ni sus personajes me pertenecen.


Estaba Runo recostada en el césped al lado del lago, un tanto distraída y pensativa. Tenía en su rostro una mirada de cansancio y decepción, pensaba en todas las oportunidades que en su vida había tenido para decirle todo a Dan, pero no pudo.

"Que tonta soy, no puedo creer que solo yo sea capaz de dejar escapar tantas oportunidades tan valiosas y todo por mi maldito orgullo. Ese mismo que me hace golpearlo y que me hace ser tan dura con todo el mundo, para esconder mis verdaderos sentimientos. No quiero que nadie sepa que soy una niña consentida de mamá, odio ser así. Lo mejor es que le diga todo a Dan, ¡de una vez por todas!" Pero, ¿cómo decírselo? ¿Que palabras decir, cómo actuar y en qué momento?, además no sabía si él sentía igual, pensaba ella, enredada sin saber que hacer.

Un chico, más bien Dan, se recostó a su lado en el césped.

—Hola Runo —dijo el chico con una sonrisa.

—Hola —dijo ella sin ganas.

— ¿Que te pasa? —preguntó preocupado—. Estas muy triste, y no me mientas porque se nota mucho.

—Nada, solo…. Estoy cansada y… decepcionada.

—Decepcionada, ¿de quién? ¿O por quién? —preguntó, un tanto extrañado.

—De mi misma, por no tener valor, no… —La chica cortó allí, aguantando las lágrimas.

—¡Por no tener valor! —exclamó Dan—. Eres la chica más valerosa que conozco, no hay nadie que sea tan idiota de meterse contigo. Eres valiente, inteligente, fuerte y muy… linda —dijo con la cabeza gacha.

— ¿En serio lo crees? —preguntó ella, con los ojos brillosos

—Sí, por que no he de creerlo. Además, si te miento tu me pegas ¿no? —dijo, intentando reír.

—Sí, además eres mi mejor amigo —contestó reteniendo las lágrimas

—Oh sí, solo tu mejor amigo —susurró

— ¿Qué quieres decir con ello? —preguntó Runo, intentando no mirarlo

—Que no sé… —dijo el chico intentando mirarla—, tú me gustas, y mucho.

La chica volteo a mirarlo, no se había dado cuenta de que tan cerca estaba; allí recostados, los dos, mirándose muy fijamente. La tentación les ganó. Dan sujeto a Runo de la cintura, le dio un beso muy apasionado y dulce, al principio la chica no sabía si corresponder, pero al final terminó haciéndolo. Las mariposas en su estómago hicieron una fiesta y solo se separaron cuando el aire les hizo falta.

—Tu también me gustas mucho —dijo ella, mirándolo muy fijamente.

—Entonces —dijo sacando un cofre del bolsillo de su chaqueta—, ¿quisieras ser mi novia? —Abrió el cofre y allí había un lindo collar de plata y con un dije de corazón con las letras D Y R.

Ella lo volvió a besar y esa tarde se quedaron admirando el lindo atardecer que se presentaba frente a ellos, allí en ese lugar tan lindo y romántico.


Mi primera historia publicada en fanfiction, una total chorrada, pero una chorrada que aprecio, así que a pesar de la presión de mi lado más orgulloso porque la borre y evite la burla, no lo voy a hacer :)

Todos tenemos inicios horrendos (como éste fic), pero si no es por los errores del inicio nadie mejora. Así que de mi parte, a todos los que se topen con esta historia alguna vez: Nada es fácil, a mi me tomó un año darme cuenta de que esto era una tontería y otros tres encontrar los porqué. Así que con entusiasmo, hay que esforzarse y corregir los errores, pero nunca olvidar donde se comienza :)