Hola! aquí estoy de nuevo xD Les traigo un one-shot de One Piece, me puse a pensar el otro dia como sería cuando Luffy encontrase el tesoro de Royer y pues, nada, esto salio xD tenia esta idea desde hace tiempo pero no sabia como quedaría. En fin, espero que les guste, dejen un review si les gusta, o para corregirme en algo. Nos vemos!
One Piece es obra de Eiichirō Oda (Oda-sama, alabado sea) yo solo juego con los personajes
EL REY
Se detuvieron por un momento a evaluar los daños que habían recibido a lo largo de esa gran guerra. Porque eso era lo que había sido, una guerra. Pero no como la Guerra de Marine Ford, esta había sido una mucho mas sangrienta, con mas muertes. A pesar de todo, empezaban a saborear el dulce sabor de la victoria. Sin importarles sus heridas, los mugiwaras se pusieron de pie mientras por sus rostros se extendían enormes sonrisas y miradas de cariño al comprobar la seguridad de todos sus aliados.
-¡Lo hicimos!- grito alguien entre la multitud. Los mugiwaras salieron de su shock y se pusieron a gritar animados.
-¡lo logramos!- gritaban Usopp, Chopper, Franky y Brook mientras sonreían con lagrimas en los ojos y se juntaban con los demás en un gran abrazo grupal.
-¡Chicos están bien?!- pregunto Luffy preocupado. Todos rieron (él era el mas herido), era una pregunta estúpida, tan heridos y como estaban, pero asintieron mientras se abrazaban más y se echaban a llorar tan fuerte como podían.
Lloraban por la perdida de todos esos amigos que los habían ayudado en su larga travesía, a lo largo de ese ancho mar. Por todas esas veces que habían estado a punto de perder a alguien de la tripulación. Por esas veces que habían sido separados y amenazados de muerte, pero que contra el mundo y las adversidades se habían vuelto a encontrar para llevar a cabo sus sueños. Por aquellas veces que pensaron que alguno de ellos moriría, pero que habían estado a tiempo para impedirlo.
Y también lloraban de felicidad, por sus victorias y los amigos que habían conseguido. Porque seguían juntos, aunque hubiesen tenido al mundo de enemigo. Porque habían probado que la amistad lo puede todo...
Ahora se encontraban en Raftel, estaban heridos y ensangrentados de pies a cabeza, pero felices y a salvo. Habían luchado la pelea de sus vidas, por conseguir hacer realidad todos sus sueños, y lo habían logrado:
Ya le habían dado una vuelta al mundo, Brook pronto vería a Laboon. Franky había demostrado de lo que el Sunny Go era capaz y todos estaban orgullosos de su valiente barco, que por fin podía ser llamado el barco de los sueños. Robin había descubierto el vacío en la historia, y no era lo que ella esperaba. Chopper se convirtió en el mejor doctor que hubiese existido, capaz de curar cualquier enfermedad. Usopp en el verdadero rey de los tiradores y el mas valiente marinero. Sanji encontró el All Blue, donde todos los ingredientes se reunían, y se volvió el mejor cocinero que pudiese haber y uno de los mas fuertes luchadores. Nami hizo el mapa de todo el mundo, el mapa mas exacto. Zoro se convirtió en el mejor espadachín, derrotando a Dracule. No había lugar o persona que no conociera el nombre de Roronoa Zoro, el mejor espadachín del mundo...
Y Luffy... Nuestro valiente capitán se había vuelto el mas fuerte de todos, había encontrado el legendario tesoro de Royer... ¡Y por fin podría ser llamado el Rey de los Piratas!
Todos habían logrado sus sueños, y ahora serian mundialmente conocidos como la banda pirata que ganó en una pela contra el mundo. Los conocerían como la banda del legendario Mugiwara no Luffy, el hombre que cumplió sus sueños, el hombre que se convirtió en el Rey de los Piratas.
