Hi! Éste es por el momento un two shot hard yaoi dedicado a AnimaFantic-YaoistaSasuNaru!Tal vez lo convierta en un fic… pero lo dudo. Siento haber tardado tanto… Espero que tanto tú como todos los lectores disfruten de él!

Como sabéis, Ao no Exorcist no me pertenece y blablablá…

Doloroso silencio

Los odio. Con toda mi alma, y aun así… aunque sé lo que eres… lo que somos… como ellos… aun así no puedo evitar éste sentimiento que me consume cada vez que te miro, sonriendo con esos rosados y finos labios que parecen llamarme, reflejándome en esos profundos pozos azules tan similares y distintos a los míos propios, balanceando esas blancas y suaves piernas descuidadamente, haciendo que se me desvíe la mirada…

Lo sé, estoy siendo consumido por dentro, poco a poco. ¿Serán mis genes de demonio que, por más que niegue, están ahí? No lo creo… sin embargo soy consciente de la bestia predadora acecha en mí, deseando devorarte cada vez que, inocentemente, te acercas sin cuidado a mi lado. Porque soy tu hermano; tu gemelo.

Seguro que no te lo imaginarías ni por un segundo, ¿cierto? Que yo, precisamente yo, soñase cada noche con poseerte de esta manera anormal y retorcida, hacerte gemir mi nombre, que rogases por más y deseases que el clímax llegase de nuevo, incansable, una y otra vez.

¿Qué pensarías si supieses lo que mi mente, ahora pútrida y devastada, imagina cada noche?

-¡Ey, Yukio!- gritas con voz alegre y mirada brillante. Descuidado; eres demasiado descuidado… -¡Bañémonos juntos, como cuando éramos niños! -¿Lo ves? Tratas de provocarme… lanzándote directa e imprudentemente al peligro, como haces siempre.

Mi acto es perfecto, sin embargo; por ello, mi rostro muestra molestia leve y seriedad. Sé que te duele, pero sería mejor a perder el control. –Ya estamos mayorcitos para eso, nii-san

Así, fingiendo ignorarle, que cada una de sus expresiones no me embelesan y sus palabras no son como mi religión, giro la silla, dándole la espalda, tratando de concentrarme en mi trabajo. Sin embargo, pronto se fue mi buena intención cuando me abrazó desde detrás, quejándose infantilmente de que ya nunca hacíamos cosas juntos.

Trato de apartarle, con la excusa de trabajo, pero, rápidamente, se sienta sobre mis piernas, de frente, aprisionándome entre las suyas.- Vamos… vente conmigo, Yukio… - hace un puchero lindamente… esto va mal…

-Nii-san, es suficiente. Bájate. –Mi voz suena firme, pero mi control se resbala poco a poco. Y él en ésta pose sugerente- no! ¡Debo detenerme ahí o no habrá vuelta atrás!

-¡No lo haré si no vienes!- Replica tozudamente, balanceando juguetonamente su cola y esbozando una sonrisa traviesa que me hace querer tirarle sobre la mesa y darle duro allí mismo…

Mierda… ¡me estoy perdiendo!- Está bien, ¡pero bájate!- felíz ante la pequeña "victoria", se baja grácilmente.

-¡Bien! –exclama.- ¡Vamos!

Espera… ¿ahora? Dios… no creo que mi corazón está preparado para esto. Sin embargo, antes de que pudiese darme cuenta, con rostro descolocado y levemente contrariado, ya me encontraba con Rin frente a la ducha. Frente a él desvistiéndose sin cuidado alguno…

Bueno~ es cortito, y aún tengo que hacer la segunda parte, pero espero que os haya gustado. Cuando me vuelva la inspiración perver lo seguiré, jaja. Bueno, eso y que tenga tiempo. Los exámenes lo consumen todo…

Escribid algún review, ne~? Y, por supuesto, lo del último one shot hard yaoi sigue en pie! Si alguien tiene una pareja de cualquier anime de la que le gustaría un one shot (que ya veré si lo alargo xP) que me escriba y se lo dedico! (aunque, claro, tiene que gustarme la idea…)

Hasta la próxima!