LAS CONSECUENCIAS DE UN AMOR HERIDO

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. La historia es de mi autoría, se prohíbe cualquier tipo de plagio.

Neji Hyuga, un joven de la alta sociedad en la aldea oculta de la hoja, se enamora perdidamente de Tenten, reconocida aldeana, quien corresponde sinceramente a este sentimiento. Olvidándose de esas circunstancias que les rodean, Neji y Tenten se entregó por completo a eses amor que sienten sin importarles el escándalo que este genera.

Con la finalidad de alejarse de la aldea, además maledicencia en los círculos sociales que frecuentan y aislarse en la soledad de un amor que les llena, los enamorados huyen a una pequeña casa de campo hasta la que, en secreto, llega el padre de Nenji para entrevistarse con Tenten.

El anciano sabe que su hijo es feliz, que en realidad está enamorado, pero los convencionalismos sociales se imponen y el rechazo a la condición moral de la aldeana Tenten empezaba hacerse extensivo a la familia Hyuga: una hermana de Neji ve frustrado su matrimonio merced a la deshonra que su relación con Tenten implica para sus allegados.

Esgrimiendo como argumento el amor que Tenten siente por Neji, quien ignora esa entrevista hasta último momento, su padre la ínsita a dejarlo haciéndole ver los perjuicios que las diferencias sociales y morales que existen entre ambos le acarrearían fingiendo calculo, diferencia hastió, Tenten deja la casa de campo en la que por primera y última vez fue feliz y retorna a la aldea oculta de la hoja en donde acepta la protección del ninja mayor, quien paga sus gastos a cambio de convertirla en su amante.

Herido en su amor propio y movido por el despecho, Neji arroja a la cara de Tenten un montón de armas que gana en el juego una noche en que coinciden en las competencias de la aldea. Ella no ha dejado de amarlo. Su actitud la hiere profundamente y empeora el crítico estado de salud en que se encuentra. La tuberculosis la consume; la perdida de Neji la lleva desear la muerte.

Una sombra, Aprendiz ninja, amiga de Tenten, fue testigo de todo lo ocurrido. Ante la inminente muerte de su amiga, decide escribir una carta contándole la verdad a Tenten. Cuando él llega, la aldeana está a punto de morir: entre sollozos entrecortados reconocen su amor y lamentan la derrota de ese sentimiento.

Mi mano la que te escribe,

Mi corazón el que te llora,

La letra de quien te quiere,

La firma de quien te AMA…

Por siempre tuyo I.L.N.P.

Atte. MAXIMOUNDECIMODELIRIUM

La protocultura estuvo aquí todo el tiempo y parece que éramos los únicos en el universo que no lo sabíamos.