Un futuro incierto

Cap. 1 UN ENCUENTRO INESPERADO

Era un día tranquilo en la ciudad de Magnolia, pero en cierta parte de la ciudad se podía ver un escandaloso gremio de magos Fairy tail. Dentro de este se podía ver una cantidad de magos conversando, bebiendo, riendo echando un vistazo al pizarrón de misiones pero lo que más resaltaba en esta escena era una pelea entre un chico de cabellos rosados y un chico de cabello azul oscuro, los cuales los observaban sus compañeras de equipo.

-MALDITO PERVERTIDO HELADO-decía el chico de cabello rosado mientras le metía un puñetazo en la cara.

-IDIOTA TRAGA FUEGO-contestaba el otro joven regresando el puñetazo

-dejen de pelear y ayúdenme a escoger una misión- decía una joven de cabello rubio mientras hacía pucheros.

-tranquilícese Lucy-san-le decía una niña de cabello azul.

-aunque digas eso nunca terminaran de pelear ese par de inmaduros – comentaba una gata blanca con vestido azul celeste.

-tienes razón Charle-decía cierto gato azul con cara de enamorado.

-PAREN USTEDES DOS- grito cierta maga de cabello escarlata.-ya escogí una misión es de un día así que partimos en medio hora- ordenaba la maga de rango s.

-aye- contestaron en unísono los chicos mientras se abrazaban con un semblante de miedo.

Todos se fueron a preparar para la misión que no era tan difícil solo tenían que escoltar a un millonario atreves de un bosque que según algunos rumores estaba infestado de bandidos. Paso así todo el día y al atardecer se podían ver las siluetas del equipo más fuerte de Fairy Tail discutiendo como les fue en la misión.

-esa misión fue demasiado fácil-decía el mago de hielo.

- si no fue tan difícil-decía el dragón slayer de fuego.-Aye- contestaba su exceed azul.

-bueno tan siquiera un hubo tantos daños – decía la maga de espíritus celestiales.

- me alegro que todo haya salido bien y que todos estemos bien –decía la D.S del cielo

-cumplimos la misión así que tenemos que volver al gremio a repórtanos –decía la maga con cabellos rojizos.

De repente se oyó un estruendo seguido de una gran nube de polvo que llamo la atención de los cinco magos y delos dos excedes. En esa nube se podían divisar dos sombras al parecer estaban luchando contra algo. Cuando la nube de polvo se quitó pudieron ver a dos personas con capas negras ,eran un chico con cabello rosado con toques de rubio en las punta y una chica de cabello negro con una mecha azul colgando sobre su cara. Al parecer ambos chicos estaban peleando con un ser totalmente negro con forma de perro gigante. Los chicos al parecer ya habían herido a aquella bestia pero a cambio resultaron muy heridos y agotados lo cual ya no dejaba que se mantuvieran en pie , pero al ver tal escena los magos no dudaron dos veces y ayudaron al par de jóvenes heridos.

Tanto Natsu como Gray se lanzaron a atacar a la bestia mientras que Wendy, Lucy y Erza corrían ayudar a los chicos pero en ese momento algo los detuvo, la chica de cabello negro se paró y grito- NO SE METAN EN NUESTRA PELEA- después de eso solo se oyó decir- rugido del dragón de hierro-asiendo que el ataque le diera de lleno a aquel perro gigantesco. Eliminando así a aquel enemigo.

Despues de eso la chica se desplomo quedando chico de cabello rosa con rubio corrió a lado de su compañera y tomarla entre brazos mientras le decía con un tono de impotencia - idiota no te tenías que esforzar tanto-.

Los magos corrieron al lugar donde se encontraban ambos chicos para ayudarlos.

-no te preocupes yo la curare- decía la niña de cabello azul mientras le indicaba al chico que se calmara y le dejara ver a la joven.

-gracias Wendy –sama decía el chico mientras perdía la consciencia.

-¿Cómo sabe el nombre de Wendy?-decía la maga de cabello rubio.

-eso no importa ahora hay que llevarlos al gremio- decía Erza con un tono serio