"Corazón de Dragón; la Última Batalla"

Prólogo

Alagaësia, sufría los ataques de Galbatorix a través de Durza, estaba decidido a terminar con todos los dragones y sus jinetes y ser el único con ese poder, él se quedaría con el último de los dragones. Lo que no imaginó es que Durza caería frente a un nuevo "Jinete de dragones, Eragon" este clavaria su espada justo en el corazón.

Al terminar la batalla contra Durza en la cual se ganó a costa de la vida de muchos; Saphira quedó mal herida, Eragon al utilizar todo su poder para salvar a su dragón terminó inconsciente por varios días.

Mientras que el joven de diecisiete años dormía para reponer fuerzas, la reina formaba una estrategia. En sus manos se encontraba un pequeño pergamino dejado por sus ancestros hace mucho tiempo, dentro de este rollo se encontraba un pequeño mapa, dudando, la reina Arya, decidió salir en busca de algún aliado, temerosa de no encontrar nada, pero decidida a intentarlo, tomó su caballo y marcho en compañía de una pequeña cuadrilla de soldados.

La estrategia que la reina pretendía era buscar ayuda. ¿Cómo? No lo sabía, solo conocía la existencia de una historia muy antigua que contaban sus ancestros.