Hola a todos esta es mi primera historia así que disculpen los errores o si no me apego tanto a la trama. Espero les gusten porque me encanta esta pareja pero últimamente no publican tan seguido historias de ella. - -
Los personajes y lugares en esta historia son propiedad de masashi kishimoto, yo no consegui ningun tipo de beneficio de esto.
Tenten estaba triste, como nunca antes en su vida. No lloraba, no podía parecer débil frente a el. Era normal no? Después de todo habia perdido a su compañeros y uno de sus mejores amigos, pero no era por eso que estaba triste. No, era por ver a su otro compañero, ese de los trajes verdes y las cejas grandes, aquel del peinado de jicara, ese del el que todos se burlaban y reían... Todos menos ella. En esos momentos casi no le importaba su compañero muerto. No era que no estuviera triste, no era alguien frío y sin sentimientos, pero en ese momento algo la hacia sentirse mas triste aun. El problema era que no podía soportar ver a su querido amigo triste. Eso de verdad la destrozaba. Rock Lee era una persona muy fuerte, pero ahora no podía contenerse y lloraba descontrolado abrazando el cuerpo sin vida de su amigo y rival. Estaba llorando como nunca en su vida.
-¿Lee?-dijo calmada tenten
-Lee no llores.- replicó gai.-mientras recordemos a neji, al verdadero neji. El vivirá siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones.
Lee pareció no haber escuchado, solo se quedo ahí abrazando el cadáver. Después de un rato y de varios enfrentamientos, todos regresaron a sus tiendas de acampar para descansar por un rato. Tenten continuaba pensando en Lee, se sentía mal por el. Debía hacer algo, continuaba teniendo esa sensación extraña en el estómago. Una kunoichi de 17 años no debía dejarse llevar por sus emociones, pero debía hacerlo, debía ver a lee y ayudarlo como pudiera. Salio de su tienda y se dirigió a la de Lee.
*Flashback
Tenten miraba a Lee entrenar, siempre se esforzaba demasiado. Ella admiraba eso de el, su perseverancia y determinación. Eso era algo que Neji no tenia, era por eso que siempre lo rechazaba cuando la invitaba a salir. Sus amigas le decían que era una tontería rechazar a alguien como Neji, ella respondía diciendo que esperaba a alguien especial. En esta ocasión no pudo evitarlo, estaba tan contenta por ver el esfuerzo de Lee que sonrió e incluso se sonrojo un poco. Era una suerte que Lee no lo notará, o tal vez mala suerte pues si Lee hubiera volteado en aquella ocasión, todo hubiera sido diferente. *Fin flashback
Tenten estaba frente a la entrada de la tienda de Lee, tomo coraje y atravezo la cortina que la cubría. Lo primero que noto fue a Lee, recostado en su catre y mirando hacia la pared de la tienda así que Tenten no le vio los ojos.
-¿Que quieres?-pregunto Lee fríamente.
-queria verte, ayudarte en lo que pudiera...
-Largate-interrumpió Lee.
Tenten ignoro la dureza de sus palabras y se sentó en el suelo a su lado.
-No me iré- dijo decidida-necesitas q alguien en este momento y yo voy a estar aquí para ti.
-¿No lo entiendes verdad?- pregunto Lee-El no merecía morir, el era mas fuerte y mucho mejor que yo... Yo ni siquiera puedo hacer un miserable jutsu, el era un gran soldado y ninja como yo nunca seré.
-¡No digas eso!-grito enojada Tenten.-Tu nunca te has rendido, este no es el Lee que conosco, el Lee que yo...
-¿Que tu que?-pregunto Lee confundido.
-Nada...
-Bueno, debo irme.-dijo Rock Lee levantándose.
-¿A donde?-pregunto Tenten.
-Al campo de batalla a buscar una muerte honorable.
-¡No Lee, no!-grito Tenten en desesperación.
-Debo hacerlo...
Tenten abrazo fuerte a Lee en el brazo, tenia lágrimas bajando por sus mejillas. Rock Lee estaba confundido, no sabia que pensar. Pero estaba seguro de algo, de algo que no le gustaba en ese momento y decidió decírselo a su amiga:
-No me gusta verte llorar.-dijo Lee limpiando las lágrimas de Tenten.
Tenten se tranquilizó un poco y soltó a Lee, después este salio de la tienda a buscar su destino... Continuara...
