Ruleta Rusa
Sumary: Seis chicos con su destino marcado. Todos distintos pero con un mismo final. Sus caminos y sus vidas se juntan en una... Ruleta Rusa
Los seis estan sentados, cinco sobreviven, uno no. Nos entregan un revolver con un solo tiro...
Van tres y todos seguimos con vida, llega tu turno y tengo un mal presentimiento.
-¡No! no lo hagas- Pero el juego tiene que continuar. Cierro los ojos, escucho que presionas el gatillo y disparas.
Una lagrima solitaria cae por mi mejilla. TE EH PERDIDO.
Lugar…
Algún sitio en Volterra.
-¡Demetri!- Decía un hombre de tez blanca, cabello lacio, casi llegando a la altura de los hombros y de un negro azabache vestido con traje, mientras entraba a una habitación completamente oscura, tenía una gran pantalla frente a un escritorio.
-¿Me llamó, mi señor Aro?- Pregunto el aludido llegando a la habitación. Era un chico con cabello castaño y algo desaliñado, vestía completamente de negro y tenia los ojos de un extraño color café rojizo.
-¿Cómo va el asunto que te encargue?- Pregunto Aro sin rodeos, ya sentado en el escritorio de preciosa madera blanca.
-En estos momentos nos estamos enlazando a Forks.
Aro sonrío con complacencia mientras la gran pantalla se encendía mostrando en ella a una pequeña chica rubia de ojos verdes vestida completamente de negro.
-¿Cómo esta mi señor Aro?- Fue el saludo de la chica
-Muy bien Jane- Dijo con una sonrisa amistosa en el rostro para después dirigirse a Demetri –Te puedes retirar, gracias- El aludido asintió para después salir por la puerta cerrándola a sus espaldas.
-Ahora si, ¿Tienes noticias para mi?- El semblante de Aro cambio a uno mucho más serio, junto las manos sobre el escritorio en espera de la respuesta de la chica, mientras que a Jane, al otro lado del monitor, se le dibujaba una pequeña sonrisa, un tanto maligna, en la comisura de los labios.
-Muy buenas noticias- Reitero ella –Tenemos localizados a los chicos y descubrimos un punto en común entre ellos, ¡Esto va a ser más fácil de lo pensábamos!. Podemos dar el golpe cuando usted lo desee- Dijo Jane con autosuficiencia en la voz, se notaba tambien su entusiasmo.
-¿Segura?- Inquirió Aro mientras levantaba una ceja y Jane asentía con una sonrisa más pronunciada que ya surcaba sus labios –Entonces procedan con la siguiente fase, ahora mismo salgo para allá, llego en dos días.
-Lo estaremos esperando- Dicho esto se corto la comunicación y la pantalla se volvió negra
-¡Demetri!- Volvió a llamar Aro.
-A sus ordenes, mi señor Aro- Dijo Demetri asomando rápidamente la cabeza por la puerta.
-Avisa a Marco y Cayo que los quiero ver ahora mismo.
-Claro señor- Cuando Demetri se iba a retirar, Aro levanto una mano para retenerlo y poder seguir hablando
-Y dile a Gianna que nos prepare reservaciones para el primer vuelo a América.
El chico solo asintió y salio de la habitación. En cuanto el despacho quedo vacío, en el rostro de Aro apareció una sonrisa de satisfacción mientras decía:
-¡Este golpe nos va a dejar muchos millones!- Su voz se perdió en unas carcajadas resonantes por todo el lugar que solo se vieron interrumpidas por el sonido de la puerta.
Aro rápidamente cambio su semblante por uno más serio, pero sin poder esconder esa maligna sonrisa.
-Adelante- Cuando dijo esto la puerta se abrió mostrando a dos hombres adultos. Uno era rubio platinado, con el cabello casi dando al color blanco a la altura de los hombros, el otro se veía un poco mayor, con algunas arrugas en el rostro y el cabello castaño oscuro.
-¡Oh! Adelante hermanos, los estaba esperando- Decía Aro lleno de entusiasmo mientras les hacia señas con las manos a los hombres que acababan de llegar.
Aro camino fuera de su escritorio y abrió una puerta que daba a una sala contigua a su oficina, los extraños lo siguieron y una vez adentro cerraron la puerta.
La habitación era como una sala de conferencias. Tenía una gran mesa rectangular en medio con algunos monitores distribuidos alrededor de está. Estaba muy iluminada y los rostros de los tres hombres se veían más pálidos, casi transparentes por falta de luz solar.
Tomaron asiento en las sillas al frente de la mesa para ponerse a discutir los asuntos de suma importancia.
-Espero que esto en verdad sea importante, Aro- Dijo el hombre de cabello platinado claramente perdiendo la paciencia.
-Paciencia, mi querido Cayo, paciencia- Decía Aro sin perder su semblante sereno- Solo les quería informar que Jane se acaba de comunicar.
-¿Y que te dijo?- Pregunto Marco un poco aburrido, suponía que todo iba de acuerdo al plan pues los Vulturis siempre consiguen lo que se proponen.
-Me dijo que ya están listo para dar el golpe. Así que prepárense, hoy mismo salimos a Forks.
Los tres hombres esbozaron una enorme sonrisa antes de salir para hacer todos los preparativos…
Ya lo se, diran esta loca ya esta subiendo otra historia y ni siquiera a terminado las otras, pero tenia una enorme necesidad de empezarla a subir, solo espero q les guste.
El capi es algo corto, lo se, pero es por q es solo el prefacio, una introduccion a lo q sigue...
Un abrazo, cuidense y gracias por leer, espero sus RR para saber q les parecio el inicio ¿Ok?
BYE
