¿Sirvienta?

Cierto día en Fairy Tail todo pasaba como de costumbre, todos bebían, reían y peleaban, cabe resaltar las discusiones y peleas de Natsu y Gray. En una esquina del gremio, la rubia maga estelar se encontraba bebiendo un café mientras parecía estar pensando, aunque lo hacía de una manera depresiva que ella trataba de disimular pero era evidente de que la mayoría del gremio estaba enterado a excepción de cierto de mago de cabellos rosados.

El transcurso del día fue tranquilo (por primera vez en FT xD), al ver que ya todos se iban Lucy decidió marcharse a su casa rogando en sus pensamientos que Natsu y Happy no estuvieran dentro de su apartamento, ya que en ese momento lo único que quería era estar sola, razón la cual aún es desconocida por sus amigos. Mientras caminaba por las calles de Magnolia por alguna razón pensaba en el alquimista de hielo de cabellos oscuros, le inspiraba cierta confianza para contarle sus problemas y ella lo consideraba un gran amigo, sería su mejor amigo si Natsu no lo fuera.

Lucy P.O.V

"Me pregunto si debería pasar a la casa de Gray, quisiera hablar con alguien sobre esto, he notado a mis compañeros un poco preocupados y…". Me detuve cuando me di cuenta de que había caminado hasta el rio en el que Natsu, Happy y yo a veces venimos, me senté para reflexionar un poco supongo que durante una media hora, luego me encaminé a mi casa, me sentía más tranquila y decidida, mañana voy a hablar con Gray sobre esto.

Fin P.O.V

Cuando Lucy llegó a su casa se sorprendió al no ver al pelirrosa y al gato alado así que tomó un baño y se preparó para dormir, estuvo dándose muchas vueltas en la cama y cambiando de posiciones tratando de conciliar el sueño pero para su desgracia no logró hacerlo, pensó en ir a la cocina a cocinar algo para pasar el rato, cuando llegó escuchó unos golpes en la puerta fue a abrir para ver quién era y se encontró con Natsu al otro lado.

Lucy: Hola, Natsu

Natsu: Hola.- dijo regalándole una sonrisa de las que solo él sabe hacer.

Lucy: Que haces aquí a esta hora?- Eran aproximadamente las 2 de la mañana, Lucy pensaba que solo ella estaba despierta en todo Magnolia- Pasa.

Natsu: Gracias, oye quería hablar contigo…

Lucy: Sobre qué?

Natsu: Últimamente has estado decaída y es raro verte así, que es lo que te pasa?

Lucy: Natsu… yo… no creo que sea algo que pueda contarte, así que si solo vienes a preguntar eso será mejor que te vayas…- dijo con la mirada hacia otro lado.

Natsu: Pero Lucy, de verdad quiero saber…

Lucy: Te dije que no puedo contarte algo así!- dijo con lágrimas en los ojos, a lo que Natsu se sorprendió.

Natsu: L-lu-cy

Lucy: Ya vete Natsu…-dijo aun llorando- será mejor que no vengas hasta mañana…

Natsu: Bien, entonces espero que estés bien hasta entonces-dijo saliendo de su casa extrañamente por la puerta- te veo luego- le sonríe y se va.

Lucy P.O.V

"Tal vez no debí haberle gritado de esa manera, pudo haberse molestado conmigo y eso es lo que menos quiero ahora… Pero ya no tengo nada que hacer, ya lo he hecho así que solo me disculparé mañana en el gremio."

Fin P.O.V

Mientras en las calles de Magnolia.

Natsu P.O.V

"Que le habrá pasado a Lucy? No la había visto así desde… ni siquiera recuerdo desde cuándo, Lucy nunca es así."

Fin P.O.V

Al día siguiente en el gremio todo sucedía normalmente hasta que llegó el mago de fuego pelirrosa con un aura depresiva. Se sentó en el último asiento de la barra y solo se quedó allí a pensar, lo cual como todos saben es raro en Natsu.

Erza: Natsu, que es lo que te ocurre?

Gray: Si, es raro verte pensativo flamita.

Natsu: Cállate hielito, mejor no te metas en mis asuntos.

Erza: Esto va en serio Natsu, que te ocurre, tal vez podamos ayudarte en algo.

Natsu: Nada, es solo que Lucy ha estado muy rara últimamente, anoche fui a visitarla para poder hablar con ella sobre eso pero me gritó que me fuera y que no podría hablarme sobre "eso" llorando…-dijo entre suspiros.

Erza: Entonces iré a hablar con ella.-dijo con su tono de voz autoritario.

Natsu: No creo que sea una buena idea Erza, no creo que tú puedas calmarla o algo…

Erza: COMO TE ATREVES A DECIR ESO!- dijo mientras golpeaba a Natsu.

Gray: Es cierto Erza, no creo que puedas ser de mucha ayuda, lo único que harías sería empeorar la situación, supongo que la harías entrar en pánico o algo así- dijo mientras le caía una gotita estilo anime- Yo iré a hablar con ella, tal vez me cuente algo de lo que le sucede.

Luego de decir esto Gray salió del gremio en camino a la casa de Lucy.

En la casa de Lucy…

Lucy P.O.V

"Bien, ya estoy lista, iré a la casa de Gray para hablar sobre eso" Suspiré y me dirigía a la puerta para salir hasta que escuche que tocaban, algo extraño debía estar pasando, por qué de repente todos golpean la puerta? Fui a abrir y me topé con Gray, "Gray?"...

Fin P.O.V

Gray: Lucy, puedo pasar?

Lucy: Si claro pasa Gray, de hecho ahora mismo me dirigía hacia tu casa.

Gray: Bueno, ya que estoy aquí te ahorre las molestias-dijo con una sonrisa.

Luego de que se sentaron en la sala, Lucy fue a la cocina para preparar un poco de té para luego iniciar la conversación.

Lucy: Y bien, de que querías hablarme?

Gray: Sobre cómo has estado estos días, quería saber por qué estabas así.

Lucy: Bueno después de todo a lo que iba a tu casa era para hablar sobre eso…

Gray: En serio?- Estaba sorprendido ya que no había ni siquiera decirle a Natsu sobre lo que sucedía y planeaba decírselo a él.

Lucy: Bueno… lo que sucede es que…- dijo con una voz quebrada a punto de llorar.- Mi padre me ha vendido a una familia más adinerada que la mía, me ha vendido para ser una sirvienta y debo dejar Fairy Tail por siempre, o por lo menos hasta que mi amo me deje libre…- con esto último rompió en llanto.

Gray quedó perplejo, sabía que su padre no la trataba como merecía pero jamás pensó que sería capaz de vender a su propia hija, solo por dinero… Gray abrazó a Lucy tratando de consolarla- No dejaremos que eso suceda, tenlo por seguro.-le susurró.

Lucy: P-pero si no lo hago… mi padre me amenazó de destruir por completo el gremio junto con todos los que sean de este…n-no q-quiero que ustedes estén en peligro por mi culpa…

Gray: Lucy, somos una familia, te apoyaremos siempre.-dejó de abrazarla para poder verla a sus ojos achocolatados, esos que tanto le encantaban.- No importa lo que pase lucharemos, no somos tan débiles como la vez que nos atacó Phantom Lord, estaremos bien y todos lucharemos con todas nuestras fuerzas si es por alguien importante para nosotros como lo eres tú, Lucy.-Le regaló una sonrisa cálida, con la cual logró alegrarla.

Lucy: Sabía que podía contártelo a ti, Gray, de seguro Natsu habría armado un gran alboroto en mi habitación destruyéndolo todo como si no tuviera nada de qué preocuparme…

Gray: Pero ahora estas bien no? Deberíamos salir a hacer alguna misión, tal vez eso te relaje un poco.

Lucy: Esta bien!- dijo volviendo a sonreir.

Gray: Vamos de vuelta al gremio, todos han estado preocupados por ti.

Lucy: ¡Aye!- dijo riendo

Continuara…