Aviso:Cuando habla dexter."Pensamientos de los personajes".Flash back. Cuando hablan los pokemon de Ash.(notas mías).

Espero que disfruten la historia.


Era un hermoso día en pueblo paleta, este pueblo era bastante pequeño e insignificante, no tenía nada especial, y las personas que Vivian aquí porque buscaban un lugar tranquilo para poder relajarse, y huir de los ruidos de las grandes ciudades. Uno podría llegar a pensar es un pequeño paraíso

Pero el día de hoy era muy importante para un niño de 10 años, que recién despertaba gracias a que había puesto su alarma de pidgey. Este niño se llamado Ash Ketchum, hoy era el día en que obtendría su primer pokemon, gracias al .

Después de estudiar a los pokemon de arranque, decidió que se quedaría con charmander, ya que él era el que compartía mas similitudes con los pokemon dragón, además en su evolución final: charizar, podría realizar varios ataques de tipo dragón

Para no llegar tarde, puso su alarma una hora antes de lo habitual, para poder realizar su rutina, que consistía en correr alrededor del pueblo. Tardaba una hora después de realizar esta actividad, y hoy no era la excepción

-Ya son las 7 a.m. será mejor que vuelva a casa, no quiero llegar tarde al laboratorio del .

Y tras decir estas palabras, nuestro héroe favorito, corrió hacia su casa para darse una ducha, y comer un rico desayuno cocinado por su madre. Al hacer esta rutina a largo de 3 años, el niño azabache, tenía un lindo cuerpo, aunque él no le prestaba atención.

Tras esas intensas rutinas había ganado músculos finos, pero firmes. Quizás no sería bueno en una pelea de fuerza bruta, pero era muy ágil.

Después de 10 minutos Ash había llegado a su casa, corrió hacia las escaleras, y entro en la bañera, tras una ducha rápida, fue a su pieza, y sonrió hacia su reflejo.

Llevaba unos short blancos, unas zapatillas celestes (se parecen a la de Misty en la primera temporada), una remera negra, sus guantes negros, y azules; y lo más importante de todo su gorra de la Liga pokemon. Miro su gorra y sonrió, hoy sería el día en que empezaría su sueño.

Bajo por las escaleras, y encontró a su madre tarareando mientras limpiaba la cocina. Se sentó en una silla mientras su madre, le servía un desayuno nutritivo.

-Hola cariño, ¿listo para empezar tu aventura?

-Claro mama, espere este día por mucho tiempo. Gracias mamá me hiciste mi desayuno favorito. Yogurt con cereales, jugo de naranja exprimido, y tostadas con mermelada de frutilla.

-Pues claro es un día especial, pero come, y ve hacia el rancho del Prof. no queras llegar tarde.

Tras decir esto se fue a terminar la cocina, y Ash se quedó comiendo su rico desayuno.

Cuando terminó su desayuno, se levantó y dio las gracias a su madre, y salió por la puerta antes de iniciar el paseo de 30 minutos a la Prof. . En su camino hacia el laboratorio le recordó por lo que pasó en los últimos tres años.

Flash back:

Mientras estaba inclinado sobre la ventana mirando las gotas de lluvia caer por su ventana, se perdía cada vez más en sus pensamientos. Estaba pensando en lo que significaba ser un entrenador pokemon, y tras leer varios libros, y reflexionar mucho, se dio cuenta de que ser entrenador no es solo ganar batallas en gimnasios, y competir en diferentes ligas, es algo mucho más profundo. Uno necesita establecer lasos con sus pokemon, ya que así construirán una relación simbiótica. Con una relación de este tipo saldría beneficiado tanto el entrenador, como pokemon. Pero para eso tenía que estudiar mucho, saber cómo alimentarlos, sus ataques, debilidades, tipos, etc…

Fin de flash back.

-Fue una buena decisión tomar ese curso con las enfermeras Joy. ¡Qué bueno ya estoy en el laboratorio, y son los 8 en punto, tengo suerte de llegar temprano. Dijo mientras abría la puerta.

-¿Ash, que haces tan temprano aquí?

-Lo siento Prof., es que no podía esperar, además no quería llegar tarde.

-Está bien Ash es entendible, supongo. Pero basta de charla no te quiero hacer esperar, vamos te voy a mostrar a los pokemon, y después de que elijas uno tengo un regalo para darte de unas conocidas.

-Bueno aquí estamos, tú ya sabes que hay tres pokemon de arranque: squirtle de tipo agua, bulbasaur de tipo hierba y charmander de tipo fuego.

-Que lindos son todos, pero elijo a charmander. Que decís charmander ¿te gustaría venir conmigo? Preguntaba mientras se ponía de rodillas, y miraba al pokemon de fuego.

-Char, char.

-Eso lo tomo como un sí. Respondía el entrenador mientras le acariciaba la cabeza.

-Vaya que eres bueno con los pokemon Ash, no todos construyen un laso en el primer día, sé que llegaras lejos.

-Gracias Prof. me gustan mucho los pokemon.

-Bien basta de charla, ten aquí esta tus 6 pokebolas, una es de tu charmander, normalmente a un entrenador se le permite llevar 6 pokemon consigo, pero gracias a que tuviste una formación de 3 años, la liga después de escuchar las recomendaciones de las enfermeras Joy, decidió darte un máximo de 20 pokemon, para que lleves contigo.

-Enserio Prof., es fantástico.

-Sí, y como regalo por ayudar a las enfermeras Joy de todo Kanto, te darán algo especial, de parte de ellas este huevo pokemon, lo encontraron a orillas de un rio. Ellas creen que puedes con una responsabilidad así, y por parte de la liga este dexter, uno de los últimos creados: contiene información de los pokemon de Kanto, las Islas Naranja, Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia.

-Guahh, que impresionante, está seguro de darme esto Prof.

-Claro que sí, nadie se merece esto más que tú, te lo ganaste. Le respondió con una sonrisa el Prof. mientras le entregaba las cosas.

-Bien nos vemos luego Prof., quiero ir a despedirme de mi madre, antes de irme.

-Claro Ash, mándale mis saludos a tu madre.

-Está bien, adiós

Mientras Ash estaba por salir de la habitación con charmander en su cabeza, y el huevo en sus brazos, escucharon una pokebola que se habría, y un trueno, y por ultimo un grito del Prof.

-¿Qué fue eso?¿Prof. está bien? Gritaba Ash mientras corría hacia la habitación.

Lo que vio lo dejo un poco sorprendido, en el suelo estaba el Prof. Oak electrocutado, y a su lado un pequeño ratón eléctrico, que estaba bastante enojado.

-¿Un pikachu? ¿Hey que haces aquí?

-Ash, no te acerques, ese pikachu lo capture ayer porque estaba masticando los cables de la luz, aún no está domesticado, es bastante salvaje.

-Vamos a ver, hey pikachu! Yamo al pokemon mientras se arrodillaba a su altura.

-Pik?

-Mira lo tengo para ti, mientras decía eso sacaba una brillante manzana roja de su mochila.-Ten para ti.

-¿Pika, pi?

-Anda, come.

Pika, pikachu. Respondió feliz el ratón mientras comía la manzana.

-¿Seguro que no te gusta estar dentro de esa pokebola verdad?

-Pikachu.

-Eres un pikachu fuerte eh? Sí que le diste un buen trueno al Prof.

-Pikachu, pika, pi .Le dijo el pikachu mientras acariciaba su mejilla con la del entrenador.

-Guahh, nunca me canso de decirlo, eres bueno con los pokemon. Ya sé por qué no te llevas a pikachu, y lo entrenas.

-Sería una idea genial, tu que dices pikachu, ¿te gustaría venir conmigo?

-Pikachu.

-Bueno esta decidido, vamos a casa de mamá a despedirnos.

Y así Ash toma el camino hacia su casa, con dos nuevos amigos, y un amigo que todavía no a nacido. ¿Que pokemon nacerá de este huevo? Las enfermeras Joy, no lo sabían, puede ser de otra región, o un pokemon raro de Kanto. Pero eso no le importaba a este entrenador, sea el pokemon que sea lo amaría igual.

"No puedo esperar hasta que nazcas"

-Mama, ya llegue.

Ohh, cariño ¿Qué traes ahí?

-Este es charmander mi titular, a pikachu me lo regalo el Prof. Oak, lo había capturado ayer, pero vio que nos llevamos bien, decidió dármelo. Y por último tengo este huevo, me lo regalaron las enfermeras Joy, para felicitarme por iniciar mi viaje.

-Hay que lindo, pikachu. No es una lindura. Decía Delia mientras lo abrazaba.

Pero había algo que pikachu se había olvidado de decirle a Ash, no le gusta que lo toquen, sobretodo extraños, y por eso…

-Pikachuuuu! Un gran trueno salió de pikachu, y electrocuto a la mamá de Ash.

-Pikachu, mamá. Grito alarmado, y preocupado. ¿Creo que no te gusta que te abrasen verdad pikachu?¿Mamá estas bien?

-Si cariño, fue imprudente de mi parte tendría que haberle pedido permiso para abrazarlo. No te preocupes me pondré bien, he tenido peores. Pero creo que horas de que te vallas.

-Si tienes razón, te voy a extrañar mama.

-Yo también cariño llámame, cuando llegues a la ciudad de Vidriam(no se si es así como se escribe)

-Claro que si adiós mamá.

Y así empieza la historia de nuestro hé su viaje sin mirar atrás porque sabia que si miraba vería a su madre con lagrimas en los ojos, y así seria mas difícil.


Aviso:Gracias a los que se molestaron a leer la historia,reviews por favor.

REVIEWS