Pressure

"Feel the pressure. It's getting closer now. You're better off without me"

Lo sabía, era el momento. No podía dejar que esto se le fuera de las manos. No se podía permitir que ella perdiera su preciado tiempo humano con él, creándose falsas expectativas, soñando con una existencia que él jamás dejaría que ella tuviera. Sería duro. Lo tenía en claro, por supuesto, pero era totalmente necesario.

Sentía la presión del momento. No dudaba ni un segundo. Aunque sabía que su condición de vampiro era lo único que le permitía llevar a cabo esta mentira, pues no sudaría ni se vería en sus pétreas mejillas ningún rastro de sonrojo. Ella no detectaría la mentira si él lograba ser firme.

Debía hacer eso. No importaban sus sentimientos cuando la seguridad de ella estaba en juego. Ya nada importaba. Tenía que convencerse de aquello. Si él no lo creía quién lo creería. Debía hacerlo por ella. Por su seguridad. Por su felicidad.

Ya estaban en el bosque. Ella al principio no comprendía o no quería comprender lo que él le decía con una convicción inexistente. Él se sentía vació mientras interpretaba su papel con la maestría de un verdadero actor. Y lo hizo. Dijo lo que tenía que decir para acabar con todo esto, a pesar de que se sintiera vacío por dentro.

El "Bella, no me convienes" resonó en el silencioso bosque. El doloroso "Yo no te amo", también. Pero destrozar su corazón era la única manera. Ella estaría mejor sin mí.

Drabble inspirado en la frase que aparece arriba de la canción Pressure de Paramore. Se que la canción no tiene mucho que ver con lo que pasa en Luna Nueva, pero esa frase me hizo acordar a cuando Edward la deja. En sus motivos y en como él se debía sentir en ese momento.

Por cierto, Gracias a todos aquellos que se pasaron por los

One-shorts que subí la otra vez. No pude contestar los reviews por que estoy como loca entre libros de física y matemática para tratar de aprobarlas.

Besos, Mai