Me siento asustada. Todo a mi alrededor está desordenado. Acabo de despertar y creo que estoy debajo de la mesa, parece que volví a desmayarme y nadie, como de costumbre, ha llamado a un doctor. Estoy mareada y quiero irme de aquí. No soporto más esta situación. Lo único que quiero es irme lejos y no volver a ver a nadie. Mi hermano, mi pequeño hermano, ¿dónde estarás ahora? Quisiera poder asumir que ya no estás conmigo… y nunca volverás a estarlo. Y por su culpa… ya no quiero verla más. Nunca más.
Solo puedo tomar valor. Salgo tambaleando de debajo de la mesa. La golpeo fuerte con un jarrón en la cabeza y veo que cae, en ese instante tomo rápido mi mochila y salgo, comienzo a correr, ¿hacia dónde? No lo sé. ¿Volveré? No lo creo. Lo único que se… es que a algún lado llegaré, y que nunca seré con nadie como toda la vida las personas que me rodearon fueron conmigo.
Hola de nuevo, ya se que no terminé el anterior todavía xD pero se me van ocurriendo cosas y tengo que hacerlo. No se hagan la idea de que es algo genial. Es sólo un fic más, nada extraordinario. Ustedes deciden si quieren que lo empiece o no n_n
