Disclaimer: Los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi.
[Día 1: Romance]
393 Palabras.
"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección".
Antoine de Saint-Exupery
x
Decir que Sango cada día se hacía más hermosa a los ojos de Miroku, era quedarse cortos, porque para el monje era mucho más que eso, la exterminadora ahora su esposa, era la mujer que más le importaba en el mundo y haría cualquier cosa por ella. Desde que derrotaron a Naraku, todo había estado sumamente tranquilo, demasiado incluso para el gusto de Miroku, pocos demonios habían aparecido últimamente y las labores de exterminadora de Sango cada día se hacían menos necesarias, un alivio para el pelinegro, que planeaba formar una familia, con diez o veinte hijos si era posible.
Miroku se encontraba recostado en el pasto, mirando hacia el cielo, observando cómo las nubles formaban algunas figuras y rápidamente el viento se las llevaba, estaba ansioso por saber si su esposa por fin había quedado en embarazo y le daría su primer heredero, posiblemente ese día lo confirmaría. Sango que acababa de salir, caminó hacia el monje y se sentó a su lado.
-Excelencia… - Pronunció nerviosa, mirando hacia el cielo. – Tengo algo que decirle…
-¿Qué pasa Sango? – Preguntó algo preocupado, incorporándose inmediatamente y mirándole de frente. - ¿Algo malo?
Sango apartó la mirada del monje y siguió mirando hacia el horizonte, Miroku la miraba interrogante y confuso. La castaña tragó en seco y sus mejillas se adornaron de carmín.
-Estoy embarazada. – Soltó de repente con voz queda.
-¿Estás segura? – Preguntó Miroku entusiasmado, Sango asintió ruborizada, mientras el monje comenzó a reir y abrazó a Sango. – No tienes idea de lo feliz que me haces.
Y era cierto, Miroku no cabía de la emoción por saber que su amada esposa estaba esperando su primer hijo, la tomó de las manos y la miró a los ojos.
-Te amo Sango.
-Yo también lo amo Excelencia. – Aceptó ella con ojos brillantes.
-Ahora nos faltan diecinueve. – Añadió de pronto, Sango lo miró confusa. –Hijos.
Continuó aclarándole la pregunta indirecta, aunque en un principio esperaba alguna replica o protesta por parte de ella, esta nunca llegó, porque Sango era perfectamente consciente que no importaba lo que el destino les deparara, siempre que estuvieran juntos, que estuvieran apoyándose el uno al otro, en un futuro juntos y con un número indefinido de hijos, porque eso era lo que ambos deseaban.
Bueno, como dice el sumario, este es un pequeño reto del foro ¡Siéntate!. Durante 5 días subiré drabbles de cinco diferentes géneros de la pareja Sango y Miroku. Comenzando hoy con el género romance, espero les haya agradado n.n
Gracias por leer, hasta mañana (?) El próximo drabble de drama ^^
