I

No es una mala idea… - se dijo a sí mismo pensando en que cambiar sus planes sobre como seguiría su vida después de todo lo que ha pasado.

Kai es un hombre que siempre tuvo sus objetivos claros y en cierto modo una gran parte de ellos los logró. Lo único que quería al volver de su prisión en 1994 era darle una muerte dolorosa a su aquelarre. Y lo hizo. En ese momento pensó que nunca se había sentido mejor en su vida y que probablemente nunca volvería a sentirse así.

Esa sensación de que nada puede ser mejor porque ya es perfecto. Vengarse de los que lo trataron como basura durante 22 años y como si eso no fuera suficiente, lo enviaron a ese mundo de soledad por casi 20 años. Sentirse tan poderoso e invencible, que su sonrisa de satisfacción sea lo último que vean. No podía existir algo mejor que eso.

Saber que ganó. Porque Malachai Parker siempre gana.

Pero a pesar de todo, aún existía dentro de él ese vacío, esa tristeza porque Bonnie, la única persona que le importa, y que, sabe profundamente que ama, no lo perdonó. Kai no pudo ganarse su confianza ni su perdón. Ni mucho menos su amor. Amarla sería en vano.

Amar… ¿qué es eso? Él no siente esas cosas, no debería sentirlas. Pero la ama.

Maldito Luke y sus sentimientos – pensó, sentado en su habitación, confundido intentando saber que haría después. Ha pasado una semana desde la boda de Jo, Damon lo cree muerto – como todos los demás- y eso significa que tiene el factor sorpresa de su lado.

Estúpidos, todos caen con ese hechizo… – había usado una vez más la ilusión de proyectarse a sí mismo y Damon estaba seguro de que lo asesinó. Pero aquí se encontraba, preguntándose si provocar más muertes es lo que realmente quiere.

Tal vez debería vivir su vida y por primera vez, disfrutarla.

Después de todo, soy joven, sexy, mega poderoso y ahora tengo la eternidad. Tal vez ser un vampiro va a ser algo genial. Puedo hacer tantas cosas, hasta creo que jugaré a ser normal, iré a la universidad. – una sonrisa aparece en sus labios al imaginarse en esa situación- es hora de divertirse.

Será bueno enfocar su mente en algo más aparte de Bonnie.

Encontrar un departamento en Portland no fue dificil y tampoco lo fue inscribirse en la universidad. Beneficios de ser un vampiro.

"I wish I was like you, easily amused find my nest of salt everything is my fault, i'll take all the blame…" All Apologies de Nirvana resuena en sus oídos mientras camina por el campus. Entra al edificio principal y mientras busca su salón de clase, ve a unas chicas observándolo y sonriéndole.

Primer dia en la universidad y ya me gusta – se dice a si mismo devolviéndoles la sonrisa – Esto puede ser lo tuyo Kai.