"The Ballerina"
Hola lindas lectoras que pasan por esta historia! Me da mucha alegría y emoción subir una nueva historia :) de la cual espero sea de su agrado!
La trama ya saben que es parte de esta loca cabeza que no ah dejado de pensar y trabajar para traerles el primer capitulo.
Bueno, ahora si..disfrutenlo!
Renesmee POV.
(Play: Eyes on fire de Blue Foundation)
Esto no era fácil, estaba cansada y mi respiración se encontraba agitada aunque trataba de mantenerla normal. Alce mi pierna derecha lo mas alto que pude y mantuve mi cabeza alta, mostrando superioridad y un poco de elegancia, alce mis manos de forma lenta y di un par de vueltas rápidamente sin cerrar mis ojos. Hasta que llego el final, caí al suelo llevando mis manos primero para así evitar golpearme la cabeza ante la rápida acción que acababa de hacer, ya todo había acabado, estaba exhausta.
-Muy bien chicas, eso fue todo por hoy, nos vemos mañana-anuncio la maestra, mis compañeras de la clase de ballet comenzaron a levantarse soltando algunas risitas llenas de alegría y satisfacción por que la coreografía comenzaba a salirnos cada vez mejor. Pero yo me mantuve en la misma posición por unos segundos, quería recobrar mi aliento y tener un poco de tiempo a solas, hasta que el salón se quedo en completo silencio.
-Renesmee, vámonos, llegaremos tarde a nuestra próxima clase-escucha una vocecilla, alce mi vista y ahí pude ver a una delgada chica con mayas rosas al igual que su tutú, su cabello estaba recogido dejando ver sus delicadas facciones, sus ojos eran color miel, y su piel blanca le daba un toque de inocencia a su rostro. Asentí con una sonrisa antes de levantarme dejando que ella me ayudara,
nos dirigimos hacia la puerta para ir a los casilleros, pero la voz de la maestra hizo eco en el vacio salón, en el cual solo quedábamos nosotras tres.
-Renesmee, ¿puedes venir un momento por favor?-ordeno con una voz pacifica, asentí mientras tragaba saliva.
-Te alcanzo en los casilleros-le susurre a mi amiga, ella solo asintió y salió del salón, ahí fue donde comencé a caminar hacia la esquina donde ahora se encontraba la maestra con los brazos cruzados. Sentía como mis pies temblaban y mis manos comenzaron a sudar, ¿y si hice algo mal? Exhale discretamente antes de quedar frente a ella, la cual tenía una expresión seria.
-Me gustaría hablar contigo sobre tu desempeño en esta clase-comenzó sonriendo complaciente,-tengo que decir eres muy buena-explico mientras pasaba una mano por mis hombros,-estoy impresionada, tengo que admitirlo, Renesmee…eres una alumna excepcional-
-Gracias señorita White-respondí con alegría, era satisfactorio saber que alguien reconociera el esfuerzo que ponía en esta clase.
-Aunque-su expresión se volvió seria,-eh visto tus calificaciones en las demás clases y…me sorprendió ver lo bajas que son-me miro cuidadosamente,-¿esta todo bien?-pregunto.
Mi sonrisa se borro en ese mismo instante, ¿Cómo explicarle lo que eh mantenido secreto por tanto tiempo? El ballet era más que un pasatiempo, era mi pasión, vivía para bailar, para demostrar la gracia y las energías que tenia cuando las notas comenzaban a escucharse por todo el salón. Me encantaba verme al espejo en un tutú y pararme de puntitas mientras daba cortos pasos hacia enfrente, quería bailar, eso era lo que quería hacer. Por esa razón era mi ausencia en las demás clases, no les ponía atención con tan solo imaginarme bailando para un grupo enorme de personas, en una gran y famosa obra de teatro, que me aplaudieran.
Y solo había una persona a la que podía culpar y esa era mi tía Alice. Desde chica había admirado su agilidad y la gracia que tenia para caminar, que, aunque ella no lo hiciera con intención, parecía bailar con cada movimiento que ella hacia. Y eso fue lo que provoco esa inquietud en mi desde pequeña, una flama se encendió en mi desde el primer día que la vi hacer esos movimientos, y quise ser como ella, quise tener esa gracia, así que como recurso tome las clases de ballet desde muy temprana edad, solo para querer imitar sus movimientos.
-No, no sucede nada es solo que…-me quede sin palabras, suspire,-el ballet me apasiona-respondí.
-Y no lo dudo Renesmee, eres excepcional. Pero también necesitas enfocarte en las demás clases, ¿de acuerdo?-
-Si señorita-asentí para después salir de ese salón.
Camine hacia los casilleros de mujeres, donde la mayoría de mis compañeras ya se habían terminado de bañar, algunas se cepillaban el cabello, otras comenzaban a vestirse, busque a mi amiga en su casillero, quien se encontraba con una toalla cubriendo su cuerpo.
-¿Qué sucedió?-pregunto dando grandes zancadas, tomo mi mano y me jalo hacia una banca donde ambas nos sentamos.
-Hablo sobre mis calificaciones en las demás clases, dijo que tenia que mejorar-explique perdida en mis pensamientos.
-¿Y eso te tiene preocupada?-arrugo su frente.
-Si-asentí,-tengo miedo que me saquen, tengo miedo de no poder participar en lo que eh esperado por mucho tiempo. Es nuestra oportunidad, de esas oportunidades que solo llega una vez en la vida-trague saliva, no quería llorar.
-Ren, te lo dije. La señorita White revisa las calificaciones de todas las que estamos en el grupo de ballet, si queremos estar aquí las calificaciones cuentan-
Lleve una mano hacia mi cara ante la desesperación, tenia que esforzarme, no podía quedar fuera del grupo y mucho menos a poco tiempo de esta tan esperada oportunidad, donde podría impresionar a esas personas tan importantes.
El día pasó sin más contratiempos, y aunque trate de poner la máxima atención a las clases siguientes, simplemente fue imposible. Lo mío no era estar sentada en una silla, escribiendo notas mientras escucho al maestro hablar, ni mucho menos tomar exámenes ni hacer presentaciones, eso no lo podía hacer, me desesperaba a tal punto de querer salir corriendo de allí. Lo mío era bailar, mover mis pies al ritmo de la música, era sentir como ella misma me manejaba y hacia que realizara movimientos que impresionaban a mis compañeras, a las maestras o hasta mi propia familia. Pero este era mi ultimo año en la secundaria, y tenia una gran oportunidad frente a mi, así que por hacer feliz a mis padres , poder graduarme y ganarme esa tan deseada beca, tenia que mantener unas calificaciones por lo menos decentes.
Con un suspiro guarde mi libreta y lápiz en mi mochila con pesadez, el día en la escuela había terminado y me sentía aliviada. Me puse la mochila en el hombro derecho y camine a paso apresurado mezclándome con los estudiantes que también deseaban salir y ser libres, camine hacia el estacionamiento donde instantáneamente vi el Audi plateado que mis padres me había regalado en mi cumpleaños numero diecisiete, y que prometieron reemplazar cuando me graduara. Abrí la puerta del piloto y avente mi mochila en la parte trasera para volverla a cerrar, me recargue en el auto con los brazos cruzados esperando a mi amiga.
-¿Por qué tan solita?-escuche una voz detrás de mi, apreté mi mandíbula, estaba lista para contestarle a esa persona con palabras que no le iba a gustar.
-Jake-sonreí olvidándome de aquel enojo,-¿Qué haces aquí?-pregunte dándole un abrazo.
-Vine a ver como estabas-sonrió.
-Estoy bien, me da alegría verte de nuevo, ah pasado mucho tiempo-confesé.
-Estoy de acuerdo contigo pero…a veces es bueno tomarse unas vacaciones, ¿no?-
-Tienes razón, ¿A dónde fuiste esta vez?-
Jacob ah sido el mejor amigo mío y de la familia, me encantaba estar cerca de el y escuchar sus consejos cuando mas lo necesito, el ah estado ahí cuando necesito llorar o desahogarme. Era bueno saber que siempre habría alguien que con solo llamar estaría allí en menos de dos minutos, para consolarte o simplemente hacerte reír. Y aunque sabia de sus sentimientos, los cuales no pudo ocultar más en cuanto cumplí los dieseis, decidimos seguir como amigos y conocernos más…si se podía. Y no era porque Jacob no me atraiga, es demasiado caballeroso y atractivo, pero era muy diferente conocerlo como amigo, alguien que siempre te va a mostrar su mejor cara, a conocerlo como una persona que quiere iniciar una relación. Algo a lo cual yo no estaba dispuesta a aceptar solo porque me ah cuidado todos estos años, necesitaba sentir la imprimación, necesitaba sentir amor por el, y comenzar así era lo mejor que ambos podíamos hacer.
-Siento la demora Ren, lo que sucedió…-volteé al tiempo que ella dejo de hablar. Sus ojos claros se abrieron como platos al ver a mi musculoso amigo, o pretendiente, pude ver como tragaba saliva y escuche los rápidos latidos de su corazón.
-Amber, el es Jacob mi mejor amigo-ella alzo la ceja viéndome con cierto enojo,-bueno-rodé mis ojos,-uno de mis mejores amigos-
-Mucho gusto-extendió la mano Amber sonriente.
-El gusto es mío-contesto Jake estrechando suavemente su mano con la de mi amiga.
-Sube Jake, te llevare a casa-lo anime mientras abría la puerta del piloto, Amber corrió hacia la del copiloto y aunque lo dudo por un par de segundos, finalmente Jacob termino aceptando.
El camino a casa de Amber fue divertido, escuchábamos música cuando el silencio reinaba y era cómodo estar así, algunas platicas y risas no se hicieron esperar y por supuesto algunas preguntas de Amber hacia mi amigo. Pude ver la atracción que hubo, y aunque Jacob le respondía de forma amable, sabia que no estaba interesado en ella, suspire, mientras enfocaba la vista en la carretera, el siempre estaría enamorado de mi y no había fuerza humana que pudiera cambiarlo.
-Nos vemos mañana Ren, a la misma hora-asentí con una sonrisa.
Ahora solo quedábamos Jacob y yo en el mismo auto.
¿Qué les pareció? Se que es muy temprano para decirlo, pero, ¿creen que tiene buen material?
Espero que les haya gustado este primer capi y si es asi, o si le sobro o falto algo a este capi…ya saben que me pueden dejar un review! Me gusta mucho saber su opinión y aun mas si es sobre una nueva historia!
Me encantaría que le dieran una oportunidad, y si es asi…entonces nos vemos el próximo Viernes!
Gracias por tomarse el tiempo de leer!
