Disclaimer: Hetalia no me pertenece.
Crescent Meadows
Capitulo Uno: Trabajo de verano
Týr Stoltenberg es un joven de quince años, procedente de Islandia. Vive con su hermano Tore y el novio de este, Matthias; ambos de veinte años. Tore decidió que Týr debía tener un trabajo de verano. ¿Y donde era este trabajo? En la guardería de la ciudad, Crescent Meadows, dirigida por el amigo chino de Tore, Yao Wang o Wang Yao, o algo así. Týr nunca presto atención a esas cosas. Ademas, están en América. Todos los nombres están americanizados.
Siendo honesto, a Týr no le importaba conseguir un trabajo, los niños lo ponían nervioso. Nunca convivió con niños a excepción de Peter, el hijo de sus vecinos, pero él tenia seis años cuando se mudaron junto a ellos. Tore lo saco de sus pensamientos cuando se detuvo frente a la guardería. ''Aquí estamos. Diviértete'' le dice y Týr suspira, saliendo del auto. ''Ah, y no hables con extraños.'' ''No soy un bebé'' se quejo Týr y Tore lo miro con su típico rostro inexpresivo. 'Si, lo eres.'' El adolescente frunció el ceño y cerro fuertemente la puerta del auto, mirando la guardería con nerviosismo.
''¡Bienvenido-aru!'' exclamo un hombre de cabello largo negro y Týr se lo quedo mirando, recordándolo de las visitas a su casa. ''Hola Yao.'' Saludo en voz baja y Yao le sonrió. ''¡Sonríe-aru! ¡A los niños les encantan las sonrisas y los abrazos-aru!'' Týr sintió que su mano se contraía alrededor de su 'ropa para juegos'. Si, ropa para juegos. Para trabajar. ''¡No te preocupes-aru! ¡Se lo tímido que eres! ¡Puedes trabajar con Lien en la cocina! ¡Ella también es tímida-aru!'' dice Yao feliz y lleva a Týr a una cocina donde esta una mujer con el cabello negro recogido en una coleta.
''¡Lien, este es Týr-aru! Lien llego hace poco de Vietnam asi que su inglés no es muy bueno-aru. ¡Se paciente con ella! ¡Y se paciente con él-aru!'' ordena antes de irse, dejando a los dos solos. ''Hola'' saluda Lien y Týr asiente. ''Hola...'' ''Ven aquí, te mostrare la comida que...'' Corto la frase cuando una niña con rizos rojos que abrazaba un oso de peluche se paro frente a Týr. ''¡Hola!'' dijo feliz y él parpadeo, devolviendo el saludo. ''Se supone que debes estar con Kaoru.'' dijo Lien molesta y la pequeña niña sonrió.
''¡Kao-chan esta jugando al escondite con nosotros otra vez~!'' contesto la niña, haciendo que Lien se sobresalte. '¡No, no, no, no, no! Do cho deee!'' susurro en vietnamita y miro a Týr. ''¡Ve a buscarlo!'' ''Yo no lo conozco...'' ''¡Es ese de ahi!'' Lien señalo una foto de Kaoru, un adolescente de cabello castaño revuelto y una expresión en blanco. Týr rodó los ojos. Ese tipo Kaoru parecía ser un Tore asiático. ''Esta bien, voy a buscarlo'' murmuro Týr y Lien le acerco la niña. ''Ella va a ayudarte a encontrarlo'' El asintió y alzo a la pequeña, acomodándola sobre sus hombros.
''¿Cual es su nombre, señor?'' le pregunto la niña a Týr, mirando a su alrededor. ''Soy Týr Stoltenberg. ¿Tu como te llamas?'' ''¡Soy Lilly~!'' contesto ella felizmente, con sus rizos rebotando sobre el cuello de Týr, haciéndole cosquillas. ''Encantado de conocerte, Lilly...'' murmuro, buscando en un cuarto vació al tal Kaoru. ''¡Tu también, Týr! Ahora somos amigos, ¿verdad? ¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¡Oh! ¿Eres casado?'' pregunto Lilly mientras Týr seguía buscando al otro.
''Claro, podemos ser amigos, supongo. Soy de Islandia, te lo mostrare en un mapa luego de que encontremos a este chico. Tengo quince años, lo que hace que me pregunte porque de todos modos me contrataron para trabajar aquí, pero da igual. Y no, no estoy casado'' respondio Týr mientras revisaba la azotea. ''¡Woow! ¡No eres americano! ¡Que increíble!'' exclamo Lilly antes de que Týr la bajara al suelo. ''Si, es increíble. Siéntate aquí mientras yo busco a Kaoru'' ella frunció el ceño. ''¡No quiero estar sola aquí, me da miedo!'' Týr volvió a mirar a su alrededor y suspiro. ''Esta bien, esta bien. Pero tienes que caminar porque me duele la espalda.'' Lilly sonrió y asintió. ''¡OK!'' Tomo ansiosamente su mano enguantada y lo arrastro alrededor del lugar hasta que él tropezó con algo.
Týr se volteo y vio a Kaoru durmiendo detrás de una rejilla de ventilación. ''...'' ''¡Týr, estas temblando!'' le dijo Lilly, Týr suspiro, soltó su mano y sonrió. ''Quédate aquí un momento'' La niña arrullo a su oso de peluche y se sentó en el suelo. El chico le dio una palmadita en la cabeza y se arrastro hacia la rejilla, quedando entre las piernas de Kaoru y muy cerca de su rostro. Se sonrojo un poco y lo palmeo en la nariz. ''Despierta''
La ceja izquierda de Kaoru tembló un poco, pero no despertó. Týr maldijo en silencio y se arrastro hacia adelante, apretando la nariz de Kaoru hasta que una mano tomo su muñeca, tirando de el. ''¿Estas tratando de matarme?'' le pregunto Kaoru confundido y Týr se encogió de hombros. ''Despertarte, matarte. Lo que ocurriera primero.'' El moreno lo miro de arriba a abajo y en su rostro se dibujo una pequeña sonrisa ''No te importa mucho el espacio personal, ¿verdad?'' Týr lo miro confundido por un instante antes de recordar su posición y colorarse de un rojo brillante. ''L-lo siento...' murmuro, moviéndose rápidamente para salir y golpeándose con el borde de la reja de la ventila.
Kaoru miro imperturbable como el joven gemía en el piso y se arrastraba lejos de él. ''Ay...'' ''¿Ehh? ¡Týr! ¡Tuviste un goo-goo!'' Lilly lloriqueo y corrió, agarrando su cabeza y besando la parte que su mano acariciaba. ''¡Vete owie! ¡Vete owie!'' canto y Týr gimió, mirando como Kaoru se levantaba. ''Tal vez no deberías lanzarte encima de alguien que esta durmiendo, chico'' Týr gruño y miro hacia otro lado. ''Tal vez no deberías abandonar tus responsabilidades''. Kaoru miro a Lilly, que todavía besaba la cabeza del otro, antes de caminar y apartarla con suavidad. ''Hay una mejor manera para hacer que el dolor desaparezca, Lilly''. Ella lo miro con los ojos muy abiertos. ''¿Enserio~?'' Kaoru asintió. ''Pero es una manera especial que solo pueden hacer los adultos.'' Týr lo miro con cansancio. ''¿Y como es...?'' pregunto la pequeña y Kaoru sonrió, acercándose más.
Týr se endureció y comenzó a entrar en pánico hasta que el peluche de Lilly apareció de repente entre ellos, golpeando a Kaoru en el rostro.''... Ay...'' murmuro Kaoru, echándose hacia atrás, frotándose la nariz. ''No debes golpear a la gente, Lilly'' regaño el moreno y la aludida lo miro. ''¡Týr no es tuyo! ¡No puedes tocarlo!'' ''Solo estaba bromeando. Realmente no iba a hacerlo.'' explico Kaoru, enfureciendo más a la niña. ''¡Un no sigue siendo un no!'' Týr gimió y escondió su rostro entre sus manos. ''Voy abajo, vamos Lilly'' Tomo la mano de la ahora malhumorada niña y bajo las escaleras.
Más tarde:
Después de ese taan encantador accidente con Kaoru, Týr se quedo en la cafetería. Muy cerca de Lien, solo para estar seguro. ''Tomare esto como que Kaoru hizo algo raro...'' dijo Lien, el chico asintió; ayudándola con los platos después de la comida. ''¿Que hizo?'' pregunto y Týr se ruborizo ''Solo... algo de invadir el espacio personal...'' Lien lo miro confundida. ''¿Enserio? ¿El... se acerco a ti?'' Týr asintió. ''Si... ¿por que...?'' Lien sonrió para si misma. ''Por nada. Cuando termines con los platos, ponte tu ropa de juego y ve con ellos, ya casi es hora del recreo''
Týr se puso pálido. ''P-pero...'' ''No te preocupes, Meilin estará por ahí. Ella es muy extrovertida, estarás tranquilo'' lo tranquiliza Lien y él frunce el ceño. ''No la conozco...'' ''... Bueno... Kaoru también estará allí...'' Týr se sonrojo profundamente ''Y-yo no quiero e-star cerca de él...'' ''No va a morderte'' rezongo la chica y Týr tembló. ''Tu no sabes eso''
Recreo:
Týr miro fijamente el suelo mientras los niños jugaban a su alrededor. ''¿Esto era lo que hacías en tus recreos antes de la secundaria?'' le pregunto Kaoru y Týr se sonrojo. ''Y-yo no iba al recreo... o leía un libro bajo un árbol... si quieres saber'' el moreno asintió ''Pensé que eras un nerd'' Týr sintió que su ceja temblaba y se alejo del otro, molesto. ''Lo que sea...'' murmuro, yendo al otro lado del patio.
El adolescente se inclino contra una pared y miro a los niños. ''Es de mala educación irse en medio de una conversación'' Kaoru se acomodo a su lado, haciendo que se sobresaltara. ''ALÉJATE''. El moreno levanto una ceja con curiosidad. ''¿Es mi presencia algo molesto para ti?'' Týr simplemente lo observo. ''Si, déjame en paz'' Kaoru se inclino más contra la pared, haciendo que su hombro toque casualmente el suyo; provocando un leve estremecimiento. ''Hablador... es obvio que no entiendes la expresión 'déjame en paz' '' murmuro Týr disgustado. ''¿Acabas de... estremecerte...?'' pregunto Kaoru divertido. Muy divertido. ''Yo no lo llamaría así'' el moreno sonrio. ''Pues acaba de pasar''
''¡Kao-chan, Kao-chan! ¡Juega conmigo!'' pidió una niña y los chicos la miraron con curiosidad. ''¿A que te gustaría jugar?'' le pregunto Kaoru y Týr lo miro confundido. ''¡Quiero hacer una fiesta de té! ¡Puedes traer a tu amigo!'' dice la niña y Kaoru le sonríe a Týr. ''Siiiii, vamos a jugar con ella''. Týr palideció y lo miro horrorizado. ''D-de ninguna manera... ay... ¿por qué me odias?'' pregunta y Kaoru toma su mano, haciendo que se encogiera más. ''No te odio... umm... a ti'' Týr rodó los ojos. ''Es Týr, cab...'' miro a la niña que sujetaba una mano de Kaoru. ''... Idiota'' Murmura y Kaoru se ríe. ''Ow. Que cruel eres'' ''Ugh...''
Fiesta de té:
La niña los llevo a una pequeña mesa de fantasía con un juego de té de plástico que parecía bastante real. Yao realmente se preocupaba bastante por estos niños. ''¡Ok, ok! ¡Uno de ustedes puede ser mi marido!'' dijo ella y los dos chicos se señalaron entre sí. ''Él'' dijeron al unisono y la niña los miro confundida. 'No hablaba con ustedes dos... ¡hablaba con ellos!'' apunto a los animales de peluches que estaban sentados en la mesa. Týr y Kaoru se miraron confundidos antes de suspirar de alivio.
''¡Ustedes son tan tontos! ¿Como podemos casarnos cuando ustedes dos están casados~?'' pregunto y Týr gimió cuando Kaoru río. ''Por supuesto, ¿como puedo estar casado con alguien que no sea Týr?'' pregunto Kaoru, extendiendo su mano para envolver su brazo alrededor de los hombros de Týr. ''No me toques'' dice Týr rápidamente, empujando su brazo. ''¡Ustedes son el señor y la señora Wang!'' ella dice felizmente y Týr se agita. ''¡Con un demonio seré yo la esposa! ¡O tener un apellido así!'' Kaoru sonrió. Lo hacia demasiado para el gusto de Týr. ''Lo que la señora pide, se hace. No quieres verla triste, ¿no?'' Týr se erizo y murmuro en voz baja ''... Asni...''
Después de una encantadora sesión de te, sarcasmo incluido, y tratando de sacarse de encima al moreno junto a el, Týr obtuvo su libertad por un llamado de Yao. Terminan el día con Kaoru tocando un extraño instrumento llamado guzheng. Hace un sonido amplio y luminoso, un sonido que alguien tan malvado como Kaoru no debería ser capaz de hacer. Pero sonaba increíble. Al principio Týr creía que pensaba eso sobre su falta de conocimiento sobre el instrumento y que Kaoru debía de estar tocando horriblemente, pero no hubo suerte.
Cuando Kaoru toca, Yao llena de elogios a su ''pequeño prodigio'' y como este aprendió a tocar más rápido que el promedio normal. Estúpido Kaoru. Lo odia, simplemente lo odia. Pero pronto se desharía de el, al menos por el resto del día. Así que se sentó con los niños, los más cercanos a él se apoyaron en sus hombros, y escucho tocar a Kaoru.
Más tarde:
Todos los niños se están yendo y ahora están limpiando la guardería. Ya es libre de irse a casa. ''¡Ahí estas Týr!'' exclama Yao y Týr se encoge por dentro, creyendo que no podía venir nada bueno. ''Si...'' ''Tú hermano llamo, dijo que no podrá estar aquí hasta dentro de unas horas por unos problemas en la oficina. Pensé que podías quedarte aquí pero como Kaoru y tú se han convertido en buenos amigos, le dije que podías esperarle en casa~ ¡Ya le dije a Kaoru y él te esta esperando afuera!'' dice el chino y Týr resiste las ganas de gritar de horror. ''... de acuerdo... te... lo... agradezco...'' dice, tratando de no temblar.
Sale a la calle y ve a un divertido Kaoru esperándolo. ''Pensé que iba a tomarme un tiempo lograr que vinieras a casa conmigo'' se burlo, acercándose más a Týr, quien lo empujo más lejos. ''Cállate, solo voy a ir porque lo necesito. ¿Como pudo pensar Yao que somos amigos? Dios, los adultos a veces son tan estúpidos...'' Kaoru asintió. ''Si... y esta el hecho de que le dije que somos amigos'' Týr se encogió y lo miro furioso. ''¿Por que hiciste eso? Tu sabes que te odio'' Kaoru sonrió. ''Lo se... pero lo hace más divertido para mi''
Týr se estremeció. ''Te odio. Realmente, realmente, realmente, realmente te odio'' ''Oh, como me lastimas'' dice Kaoru y Týr simplemente lo miro. ''¡NO SONRÍAS COMO SI ESTUVIERAS SATISFECHO DESPUÉS DE DECIR ESO!''
¡Hola! Acá volví con una nueva traducción~ Ya se, ya se, mi otro fic y bla bla, porque no actualizo y bla bla... no tengo inspiración, ¿ok?
Se lo quiero dedicar a la gente del grupo ''Me paso por Hetaliano/Heta-tard'', que nada, siempre me río con ellos y son re simpáticos. Los quiero y tal, los administradores son los únicos que saben mi nombre verdadero... por favor no lo digan, me da cosis T/T
Tengo la mitad del fic traducido, así que vamos a tener actualizaciones diarias~ Dejo en cursiva las notas originales de la autora: chibi-excel. Ella escribió varios fics HongIce, askjdjf~ ¡Dejenle reviews o favoritos!
N/A: ¿Qué es esto? ¿Otro HKxIce? Si. Y para que conste, yo se que Himaruya esta trabajando en los nombres, al igual que ciertas personas ya estan habituadas a otros nombres para Hong Kong e Islandia. Pero yo estoy acostumbrada a estos y no los cambiare hasta que ellos ya tengan uno oficialmente. ¡Y DIOS MIO AMO LA IDEA DE LLAMAR A UNA GUARDERIA CRESCENT MEADOWS! Es que... suena tan caprichoso y bonito para mi... es el nombre de un motel en una ciudad cercana a donde vivo pero el nombre sigue siendo GENIAL. De todas formas, ¡espero que les guste!
