Disclaimer: Si algo de esto me perteneciera, sería millonaria, pero como no tengo millones, no es mío.
Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos.-Jean de la Bruyere
Tromperie
—Creo que Godric y Salazar están comportándose extraño—dijo Rowena, en un día calmado de agosto, una vez Godric salió con Salazar aduciendo que tenían que investigar algo importante.
Helga bajó su copa y miró a Rowena con curiosidad. Admitía que no había pensado en alguno de sus amigos haciendo algo malo, gozaba de estar bastante confiada de sus amigos y realmente no había sospechado de ninguno de ellos.
Al ver la mirada de Helga, Rowena supo que debía continuar.
—Me parece sospechoso que él y Salazar salgan a todas horas sin decirnos a donde van o lo que hacen, no sé realmente que pensar—dijo Rowena antes de suspirar y levantarse de la mesa a tomar sus libros y dirigirse a su torre.
Helga llamó a uno de los elfos domésticos del castillo y le pidió que la ayudara con ciertas cosas a preparar para el año siguiente de estudios. No podía dejar de pensar en las palabras de Rowena. ¿Qué podría pasar entre Godric y Salazar como para que desaparezcan todo el tiempo?
¿Acaso hallaron buenas muchachas en algún lugar cercano que están cortejando y no quieren decirles nada? ¿Se metieron en algún conflicto con alguien y tienen que resolverlo sin preocuparlas?
Sus pasos se detuvieron y miró el castillo mientras trabajaba con algunas hierbas y se temió lo peor. ¿Y si Godric y Salazar ya no querían enseñar en la escuela?
Al darse cuenta de sus pensamientos se avergonzó de sí misma. ¿Cómo puede dudar de sus amigos? Debería estar avergonzada por hacer eso. Sus amigos no le han dado ninguna razón para dudar de ellos y ella no debería ser tan cruel como para dudar de ellos.
Avergonzada con sus pensamientos, regresó al castillo cuando el sol se estaba poniendo y entró casi sin prestar otra mirada a nada y no se percató de los arreglos, de la atmósfera casi festiva alrededor del lugar ni de las sonrisas de sus compañeros.
—Helga—llamó Rowena con una sonrisa y al salir de su ensoñación se percató de todo y la situación fue completamente clara para ella. Todos ellos la engañaron de una forma vil para que no recordara la fecha, para que dudara de ellos y darles tiempo para prepararlo todo.
— ¡Feliz cumpleaños!
La verdad no tenía idea si me quedaría bien o no este fic, asi que estoy dando un tiro al aire esperando que no esté mal.
Es normal dudar de alguien, incluso los amigos, pero al dudar de ellos, no se les está dando la confianza que se merecen, es por esa razon que Helga se averguenza tanto de dudar de ellos.
Tromperie: engaño
Tal parece que seguire con el francés en esta copa.
Gracias por leer
