Notas del cap:
Mi primera vez publicando en fanfiction! Os pediré que seáis buenos conmigo, este fic también esta publicado en amor yaoi lo dijo para que no penséis que lo he copiado o algo, progresivamente subiré los mismo fics que tengo por ahí, por aquí.
Con estas notas voy a hacer un poco mas largo el resumen. Como ya sabéis Kagami intentara cambiar lo sucedido en Teiko. Se que con el viaje al pasado no sera como muchos esperan. Que seria algo como: que por algún motivo X Kagami decide ir a Japón y entra a Teiko. Sino que va mas haya de eso, se vera en un pasado que ya vivió, y tomara esta decisión -ir a Teiko- en base a dos cosas. una huir de su futuro, por una razón que ya veremos y dos para intentar cambiar lo que paso en Teiko (este sera en parte el motivo principal), pero las cosas no suceden como lo planeo el pelirrojo. No os contare cuales, para eso esta la lectura.
Pero yendo a lo importante las ADVERTENCIAS, este fic sera dramático y de angustia, ya que los tiempos lo ameritan. Primeramente lo mantendré fiel al manga, por eso si no has visto la época de Teiko contendrá spoilers. Muchas cosas claramente cambiaran con la presencia de Kagami así que no esperéis que el protagonista sea Kuroko. Pensar que en vez de Kuroko no basket, sera algo así como Kagami no basket. Me tomare un tiempo para que Kagami conozca y se haga amigo de cada uno de la Kiseki. Posibles semi-violación, violación (no estoy del todo segura como lo are). Cualquier otra cosa se os sera informada en las notas.
Los personajes no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Sin mas que decir espero que os guste.
Capitulo 1
Un día con el cielo azul despejado
:...Narrado por Kagami...:
Cuando abrí los ojos estaba tumbado en el suelo, mire a mi alrededor y me percate de que estaba encerrado en un especie de caja, las paredes de esta estaban pintadas de negro y rojo, observe con cuidado cada una de ellas para ver si encontraba una salida, sin embargo no había nada. De repente en una de las paredes apareció una grieta en forma horizontal, esta se abrió como una boca, en su interior solo se veía oscuridad, al cabo de unos segundos aparecieron cuchillas que rodearon el agujero, yo absorto por lo que sucedía me aleje lo mas posible y empecé a golpear la pared con una falsa esperanza de que alguien viniera. Pero fue en vano. Inesperadamente una extraña fuerza me atraía hacia el interior de ese abismo, de un momento a otro este se expandió de tal forma que trajo toda la habitación. Deje de estar en una habitación iluminada, a quedarme atrapado en una inmensa masa de oscuridad, no me podía mover, no podía ver, solo tenía una sensación de nostalgia, un antiguo recuerdo, una antigua sensación.
En el momento en que volví a abrir los ojos note que todo lo que había vivido no fue mas que un mero sueño, o mas bien una horrible pesadilla. Mire a mi alrededor. Ese no era mi apartamento, es verdad que me resultaba familiar pero no lo reconocía, estaba confundido.
Solo al cabo de unos momento me acorde de todo lo que paso y después de reconocer donde me encontraba me lo confirmo; había viajado al pasado. Se que no es la primera opción que uno se le viene a la mente y que seria la menos probable. Pero definitivamente era la única explicación y también la única que quería creer. Después de todo tengo los recuerdos de lo que pasara de ahora en adelante. Pero ¿Que había pasado? Si me preguntaran no lo sabia pero puedo intentar recordar... tal vez podría haberlo causado yo, después de todo solo estaba huyendo.
: ... Flash Back ...:
Poco después de haber finalizado la Winter Cup dejando a Seirin como ganador pasaron muchas cosas. No referentes a los estudios seguían igual de aburridos de siempre. Lo diferente fueron las visitas de la Kiseki no sadai a Seirin. Al principio no le preste atención, era normal que vinieran a ver a Kuroko, pero sorprendentemente tanto para mí como para el equipo no les buscaban a él, sino a mi. Y la verdad fue inesperado, la reacción de Midorima la vez que nos encontramos aquella vez en el restaurante un vez que Seirin hubo ganado a Shutoku no fue precisamente la mejor.
Fui el primero en vencerlos, y claramente espere que solo me vieran como un rival, al que les costaría aceptar. Que de repente un novato apareciera delante de ellos y que les venciera, no se asimila fácilmente, menos después de declararlo por tener una luz leve (cortesía de Aomine Diki). Pero no resulto de la forma que espere. Muchas cosas referentes a los chicos de la Kiseki no sedai era muy diferentes a las que imagine la primera vez que los vi; Kise conocido por un carácter infantil podía adoptar un actitud frívola y indiferente, Aomine a pesar de nuestras constantes peleas había veces en las que realmente disfrutaba de su compañía, Midorima... bueno seguía siendo el mismo tsundere de siempre pero descubrí que es divertido estar con él, Murasakibara había ocasiones en las que actuaba ligeramente sádico e infantil y Akashi a pesar de que el primer encuentro sin duda no fue el mejor, esa faceta de emperador no mejor las cosas pero esa misma personalidad desaparecía cuando me encontraba presente. Todos actuaban de forma diferente cuando yo estaba cerca.
Si me preguntaran ¿Por qué? la verdad no sabría que decir, todo paso de forma tan rápida. No supe en que momento me acostumbre a las tardes tranquilas jugando Shoji con Seijuro, no supe cuando la rivalidad y peleas con Daiki se convirtieron en amistad, no supe cuando Shintarou me empezó a buscar para que le acompañara a comparar su Luck Intem, no supe cuando comencé a tener al habito de guardar una bolsa de golosinas por si Atsushi se aparecía por Seirin, no supe cuando me acostumbre a salir con Ryuota y tampoco supe como reaccionar el día que todos ellos se me confesaron.
Estaba confundido, era la primera vez que no estaba seguro de algo, por eso en vez de encarar mis sentimientos huí. No es como si hubiera decidido ignorarlos, me comporte de la misma manera con ellos, era tolerante sus sentimientos no me molestaban, pero evitaba rotundamente el tema. Es por eso que todavía sigo huyendo. No quería afrontar esa situación, realmente desee encontrar un respuesta. No quería que nuestra relación cambiara y elegir a uno, supondría lo que quería evitar.
Además no estaba seguro de lo que sentía, no quería atarme a una relación sin tener claro lo que sentía, si lo hubiera hecho solo me causaría dolor tanto como a ellos como para mí. Ser de alguien, pertenecer-le, entregarse... nunca lo había hecho, tenia miedo de que al final me hubiera equivocado y perderme... perderle.
Los chicos me dieron espacio y tiempo para pensarlo, realmente lo agradecí. Hasta que de pronto llego el día que tenia que dar un repuesta... aunque lo hubiera pensado, no tenia una. Por eso dije que tal vez mi viaje al pasado fue mi culpa, ya que en el momento que tenia que dar la respuesta que no sabia un extraño cielo cubrió todo y un extraño rayo cayo cerca de mi, ese mismo me absorbió. Dento de él todo estaba completamente oscuro, no se veía absolutamente nada, me sentía flotando en una masa oscura. Deje de prestarle atención a mi alrededor al ver una figura delante de mí, sabia que era, mas bien quien era, me vi a mí mismo, pero de la época de secundaria y antes de poder siquiera decir una palabra mi cuerpo impulsado por una fuerza paso delante de mi otro yo y antes de saber que mi cuerpo encoguio desperté en mi antigua cama.
: ... Flash Back final ...:
Si esa es mi convicción, no tenia duda alguna de que todo lo que recuerdo era real. Y aunque las tuviera solo tenia que esperar, ya que tengo conciencia de como se desarrollara mi vida.
La verdad es una gran oportunidad ¿Quien no ha querido viajar en el tiempo y cambiar algún suceso? ¿Aunque si lo hiciera no cambiaría el futuro...? De ser así puedo decidir si cambiar algún suceso del pasado, que inevitablemente cambiaría el futuro. No creo que sea bueno cambiar el pasado... pero vivir otra vez lo mismo no me entusiasma para nada. De todas formas no tengo nada que cambiar. En secundaria no paso...
_Espera un momento, la secundaria... ¿No pasaba algo en la secundaria? ¡Es verdad! Teiko...
Era verdad me había olvidado, en esta época es cuando se formo la Kiseki no sedai, la época donde todos sufrieron, se perdieron y desesperaron.
Era consciente de lo que pasaba por esas fechas, Kuroko se encargo de explicarme la historia de aquel entonces. Sin duda no era una situación linda de recordar. El peso de sus errores en el futuro consecuencia de sus vivencias pasado aun les atormentaban. Lo sabia, todos sufrieron.
_¡AH! ¡Pensar en lo que va a pasar y no poder evitarlo me enfurece! ¿Pero que puedo hacer? No es como si pudiera ir y cambiar las cosas..._me quede en blanco lo que dije no era verdad_ en verdad si puedo ir y cambiar la cosas. Pero...
Ir a la secundaria Teiko... unirme al club de baloncesto y evitar que la Kiseki se separe. Era cociente de los riesgos, si lo hacia ya no habría vuelta atrás... pero... Si lo hago seguiré huyendo. Si llegara a tomar la decisión de ir a Teiko, estaría huyendo de mi futuro. Sigo sin poder afrontar esa realidad.
Tal vez tenga que ver las cosas con perspectiva en estos momentos pudo elegir entre vivir mi vida hasta ahora o... intentar cambiar el pasado ¿Cual es la mejor opción? No me gusta pensar que estoy escapando, pero definitivamente odio mas no poder hacer absolutamente nada cuando tengo la posibilidad de cambiarlo.
Me recosté en la cama mirando el techo. Eligiera lo que eligiera estaría condenado al futuro a un diferente desenlace, solo que uno ya es previsible para mi. Aunque ¿Cuanto cambiarían las cosas si yo fuera a Teiko?¿Si no puedo evitar que se separen, acabare igual que ellos?¿Podría seguir disfrutando del baloncesto? ¿Jugar con Seirin seria diferente?
Conocí a la generación de los milagros como mis rivales, nunca supe como fueron en el pasado. Solo los puedo imaginar por los distintos relatos que me contaron ¿Y si nos hubiéramos conocido en un situación diferente como se comportaría a mi lado? No lo se...
Me levante de la cama, no soportaba mas estar sin hacer nada. Y aunque no estaba seguro de que fuera la decisión correcta, ya se que voy a hacer. Iré a Teiko. Puede que no sea la mejor forma de afrontar el problema, puede que solo busque escapar... pero no hacer nada seria hacer lo mismo.
A paso calmado me dirigí al comedor, descolgué el teléfono y marque un numero... al cabo de dos tonos me contestaron.
_Papa... sí soy yo. Tengo un favor que pedirte... Quiero ir a Japón._Ya no había vuelta atrás.
Kagami caminaba tranquilamente, la brisa movía levemente sus cabellos rojos. Era un día con un cielo azul despejado, era difícil creer que fuera primavera. En las manos del pelirrojo tenia un papel que decir "Bienvenido estudiante de primer año". Taiga aun no estaba acostumbrado a la nueva vida que se sumergió de pronto, o a las decisiones apresuradas que tomo, pero no iba a dar vuelta atrás, ya era muy tarde para hacerlo. Tampoco estaba acostumbrado a su cuerpo, el cabello lo tenia mucho mas corto, las musculatura no la tenia tan desarrollada, su rostro era mas fino y su altura era 1,73. Vestir en el uniforme de Teiko no mejoro su forma de verse, se sentía un poco extraño. Su uniforme estaba de la siguiente forma; las mangas blancas estaban remangadas sobre la camiseta azul celeste que portaba, la corbata no estaba bien anudada, lo único presentable de su vestimenta eran los pantalones negro que caían libremente por sus piernas.
Se encontraba entrando a la institución conocida por el equipo de baloncesto; 100 partidos 100 victorias. Los pétalos de cerezo danzaban en el aire moviéndose a su alrededor. Paso por fin la entrada. Los clubes estaban congregados ofreciendo las diferentes actividades posibles si uno se unía. Miro a su alrededor curioso y sin quererlo divisar un cabellera azul inconfundible. A Kagami le invadió un felicidad, hacia tanto que no veía a alguno de la generación, tenia la extraña necesidad de volver a jugar con alguno y sin pensar en sus acciones acelero el paso para alcanzarlo. Quería hablar con él, conocer al antiguo Aomine Daiki y a toda la Kiseki en si. Pero antes de alcanzar al peliazul choco con alguien ¿Con quien? No lo sabia, mas bien no vio a nadie delante de él. En el suelo miro hacia adelante para ver con quien se había chocado, abrió los ojos sorprendidos al reconocer a la persona era Kuroko, una sonrisa se le formo al volver a ver a su amigo.
_Lo siento Ku..._ se obligo a callarse a si mismo. No podía decir su nombre, ellos aun no se conocían. Se levanto rápidamente de un salto, se acomodando su bolso en el hombre, ayudo a Kuroko a levantarse y a recoger sus pertenencias_¿Estas bien?
_Si gracias... em...
_Perdón no me he presentado Kagami Taiga.
_Kuroko Tetsuya un placer._una sonrisa recibió el peliceleste en respuesta.
Kagami volvió a parar atención a su alrededor, vio a Midorima siendo parado por un representante del club de literatura, río internamente al ver que seguía portando sus extravagantes objetos de la suerte. Seguidamente escucho unos gritos ensordecedores, de personas que quedaban maravilladas por la altura de Murasakibara. Los susurros no tan bajos de las chicas que enrojecían al ver el atractivo de Kise. Todo se le hacia extrañamente familiar, solo pensar que dentro de poco jugarían todos ellos como equipo lo entusiasmaba, no podía esperar mas, unas ganas incontrolables le obligaron a correr.
_Nos vemos Kuroko_ se despidió con un gesto de mano. Las ganas de inscribirse al club de baloncesto, incrementaban cada vez mas, una sonrisa genuina se le implanto en el rostro, las cosas recién acababan de comenzar.
El peliceleste que Kagami dejo atrás también sonrío, no esperaba encontrarse a una persona tan entusiasta recién entrar a la institución. Lo que el chico ignoraba que sus objetivos eran el mismo, los pasos al lugar que tenían que llegar era los mimos. Los motivos diferentes, pero el amor por el baloncesto el mismo.
:...Club de baloncesto...:
Todos los alumnos estaban congregados esperando. Kagami quedo asombrado por la gran cantidad de gente que allí se encontraba, las palabras que escucho sobre que era un club de baloncesto era increíblemente fuerte no eran en vano, bueno si la afamada generación de los milagros nació en esta secundaria, no se podía esperar menos de ella. Cualquier murmuro que se pudiera escuchar murió antes las palabras de los entrenadores.
_¡En primer lugar, el logro de la victoria es la premisa de este club!¡Cualquiera que no se ponga serio en esto debe buscar otro club!¡Para aquellos que se quedan!¡Prepárense para un entrenamiento extremadamente difícil!_ las palabras lejos de asustar al pelirrojo solo consiguieron animarlo mas ¿Como seria el entrenamiento de Teiko?¿Seria tan difícil como en Seirin?_Antes de llegar a las presentaciones, ustedes serán divididos por clase y serán examinados. Esto sera un test de físico, fuerza y habilidad. Nosotros usaremos los resultados del test para ponerlos del primero al tercer equipo. Ustedes podrán jugar partidos como titulares después de haber llegado al primer equipo. Les pediré a los novatos y a los que llegaron tarde y por lo tanto ausentarse al momento de unirse al tercer equipo. Ustedes serán evaluados periódicamente, por lo tanto aquellos que están en el segundo y tercer equipo no deben darse por vencidos, pero practiquen mas con el objetivo de ser promovidos ¡Eso es todo!
¿Por que tienen que hacer tan largas las explicaciones? Yo quiero jugar de una vez, pensó Kagami. Pero aun así presto atención a las voces que empezaban a murmurar escucho cosas como: "Tu sabes que nunca pusieron a un estudiante de 1° año para el primer equipo en el primer intento" " ¡¿En serio...?! Entonces a lo mejor ¿En el segundo equipo?" "En ese caso seamos los primeros en entrar en el segundo equipo" "Demos lo mejor". La conversación finalizo con esas palabras. A Kagami no le gusto lo que escucho. Si tenéis la motivación para decir con esas palabras no os conforméis con el segundo lugar, uno siempre debe aspirar a lo mas alto. Como sea esto sera divertido un reto para ser el mejor, se dijo mentalmente emocionándose por el reto que se había auto impuesto de llegar a la primer equipo al primer intento.
Los gritos emocionados retumbaron en el gimnasio, atrajeron la atención de una persona de pelos dorados que en esos momentos se encontraba paseando por esos lares.
_Wow ellos suenan seguros, parece que se están divirtiendo ¿Me pregunto que club sera ese? Tal vez me una a alguna clase de club de deportes también... Ah pero mi hermana dijo que la agencia de modelos a la que envío mi foto llamo ayer... ¿Que debo hacer...? Bueno incluso si me uno a un club, al final sera fácil... no importa lo que sea_ el rubio no era consciente en ese momento de lo equivocadas que estabas sus palabras.
:...Después del test. Narrado por Kagami...:
L a gran mayoría de presentes se encontraban jadeando y sudando. Yo por mi parte estaba tranquilo, la verdad no había supuesto un reto, me decepcione un poco por ello ¿Seria por los entrenamientos en Seirin? No, no podía ser ya que mi cuerpo aun no los experimento ¿Entonces esto no debería de suponer un reto? Mis habilidades como jugar en esta época no estaban tan desarrolladas, tal vez sobre-estime el entrenamiento. Si... esa era la única respuesta, seguramente aun no se habían puesto serios.
_Ahora serán anunciados los resultados del test._ mi hilo de pensamientos fue cortado por esas palabras_ Comenzaremos por el tercer equipo...
No le preste atención a las siguientes palabras, ni a los nombre que estaban diciendo, pero aun así el nombre de Kuroko llego a mis oídos. Me había olvidado, durante medio año después de entrar al club aun seguía en el tercer equipo. Tal vez pueda adelantar el proceso, que Kuroko se una al primer equipo antes, de todas formas con mi sola presencia el pasado ya esta cambiado, mas cambios no tendrán mucha importancia ¿Verdad? Pero no puedo simplemente aparecer y darle las respuestas que busca, no evolucionara como jugador si lo hago. Por ahora solo le brindare apoyo, no puedo intervenir en su evolución.
Una vez que los nombre del tercer equipo finalizaron, gritos de victoria se escucharon, como si llegar al segundo equipo ya hubiera sido un logro, si bien en esa institución se podría valorar de esa forma yo no estaría conforme. No quería esperar mas de lo necesario para poder jugar y quedar en el segundo equipo implicaría eso, aunque tampoco esperaba quedar en el.
_Próximamente aquellos que se unirán al segundo equipo_ nombre tras nombre fue dicho pero al acabar de anunciarlos, mi nombre no estaba entre ellos. Una sonrisa de satisfacción se formo en mis rostro._Ahora anunciaremos los miembros del primer equipo.
_¿Eh...?_ la duda se extendió en la inmensidad del gimnasio, mi emoción fue mas haya de haber entrado el primer equipo, todas esas sensaciones desapreciaron al ver a las personas que estaban a mi lado. Las preguntas y dudas seguían presentes_ ¿Acaba de decir primer equipo...? No puede ser... Pensé que nunca había podido un estudiante de primer año estar en el primer equipo antes...
_Numero ocho, Aomine Daiki_ los cuestionamientos quedaron enmudecidos por los nombre de las personas que lograron dicha a saña_ Numero once, Midorima Shintarou. Numero veintitrés, Murasakibara Atsushi. Numero veintinueve Akashi Seijurou, y numero treinta y dos Kagami Taiga.
Las personas a mi alrededor sera conocidos como la generación de los milagros, y este es el dia donde nacieron. Contemplarlo sin duda es muy diferente a que te lo cuenten, los sentimientos no se podrían trasmitir con exactitud. Me pregunto si yo seré considerado como un milagro también.
.
.
.
Los entrenamientos comenzaron, el esfuerzo físico que se empleaba en ellos era cada vez mayor. Pero aun no suponían un reto para mi. Puede que sudara, que mis extremidades pidieran un descanso, pero todas estas sensaciones de cansancio desaparecían cuando mi mente imaginaba un partido. Extrañaba la adrenalina, el correr con el balón en mano, enfrentar a rivales poderosos. Todas las energías que había creído perder volvían a mi de forma rápida, unas ansias se implantaban en mi, que no me permitía quedarme quieto, por eso no me cansaba de un forma completa.
Me encontraba estirando los cuadriceps, si no estiraba y calentaba bien corría el riesgo de sufrir un desgarro. Cometer esa clase de errores tontos con las ansias que parecían ahogarme por jugar no eran una opción.
Hasta ahora no había compartido palabra con nadie, intente acercarme a la generación pero no sabia como comenzar una conversación, no quería cometer algún descuido y delatarme, bueno no me delataría pero si me podría en una situación embarazosa al intentar explicarme.
_Kagami Taiga_ escuche que me llamaba el entrenador. Curioso me acerque a el para vez que quería.
_¿Que pasa entrenador?
_He venido a informarte de que seras titular. Tu uniforme se te sera entregado mañana y participaras en el partido de practica que se llevara acabo en el gimnasio dentro de dos días. Felicidades.
Mis ojos se abrieron ante la sorpresa ¿De verdad había oído bien? ¿Ya era titular? ¿Tan pronto? Eso significa que los demás también tendrían que ser titulares, pero entonces ¿Por qué solo me llamo a mi? Por mas que pensara en una respuesta no la obtenía ¿Era mejor que ellos? Imposible. Entonces ¿Por que? Tal vez era... o puede que... Agh no lo se... Bueno da igual seguro no tardaran en nombrarlos como titulares. Pero una cosa es me dieran el uniforme pero enseguida entrar a jugar no era un poco apresurado, es decir solo llevo algunos días y ya quieren que juegue, puede que solo sea porque es un partido de practica. Da igual de todas formas lo único importante es que podre jugar, seguramente Kami-sama escucho mis suplicas.
Estaba en clase, sentado en el pupitre mirando por la ventana. Mi vista estaba concentrada únicamente en el cielo que me mostraba un panorama nublado, aunque mi cerebro no procesaba esa información, sino que especulaba, imaginaba diferentes situaciones para el partido de practica de mañana, puede que solo fuera eso un partido de practica pero que pusieran sus titulares a jugar significaban que era una secundaria fuerte, los rivales fuertes que me podía encontrar encendían un algo en mí y provocaban que mi pierna se moviera nerviosa. Las palabras del profesor se sentían distantes y realmente no captaban mi atención, estaba seguro que si me llegaba a preguntar algo ni siquiera le escucharía y como resultado obtendría un castigo. Si no fuera porque tenia que tener buenas notas para seguir con las actividades del club pararía el oído para escuchar los temas sin sentido, que ahora se me hacían repetitivos.
Las primeras clases finalmente acabaron para poder darnos una pausa para merendar. Agradecía eso el constante sonido de la voz del profesor de matemáticas mes estaba cansando, el pobre se empeñaba en intentar dar un tema que simplemente nadie entendía o entendería jamas.
_Kagami Taiga_ escuche una voz femenina llamarme y extrañamente se me hizo familiar. Alce la vista para buscar a la persona que me llamo. Una pelirosa estaba en la entrada. Momoi era la mánager del equipo por lo tanto su presencia solo podía significar una cosa_traje tu uniforme.
Por fin, celebre mentalmente. Me levante apresuradamente, casi llevándome mi asiento por delante. Una vez que estuve al lado de la chica toma la ropa y la extendí para ver el uniforme, me dio gracia ver que numero portaría de ahora en adelante; el 10.
_Gracias_agradecí.
_De nada, y felicidades. No te olvides que el partido de practica es mañana, jugaras desde el primer cuarto.
_Muy bien_ volví a mi asiento, sin duda todo estaba pasando demasiado rápido pero... no podía estar mas feliz. Por fin podría jugar. Ese era el único pensamiento que invadía mi mente.
El gimnasio se encontraba lleno, en las gradas los ánimos al equipo eran constantes. Los equipos se encontraban en sus respectivas bancas. Estaba sentado mi mirada clavada en mis rivales ignorando para variar las palabras de mi entrenador. La emoción me cegaba, puede que para otras personas lo que sentía fuera exagerado, pero esto era lo que el baloncesto me provocaba, algo incontrolable. Pero aun en ese estado escuche parte de la conversación que se daba a mis espaldas.
_Entrenador esta seguro._pregunto el capitán. Si no me equivoco se llamaba Nijimura...
_Si, queremos comprobar si nuestras predicciones son ciertas.
_Muy bien pero si las cosas se complican entrare a jugar. alineaban en sus bandos
No entendí a quien se referían, pero tampoco le preste mucha importancia. Escuche la formación, y una vez acabada de dar comenzó el partido. Me encamine a la cancha, al pasar la linea que la delimitaba la brisa que soplo una vez dentro me pareció demasiado placentera, aspire aire hasta llenarme los pulmones. Los dos equipos se alinearon, las miradas chocaban con las de cada rival. Me posicione para saltar y entregar el balón a mi equipo, la persona delante de mi con el mismo objetivo me retaba con la mirada segura de ganar el primer encuentro, era mas alto que yo alrededor de 1,80, pero sin duda no perdería.
Las gradas se encontraban a rebosar, todos lo integrantes miraban el partido. El rumor que un estudiante de primero ya jugaría como titular se extendió por todo el club, cualquier integrante lo había escuchado y la prueba estaba justo delante de ellos. El pelirrojo de primer año se paraba en la cancha dispuesto a vencer a sus rivales. El miedo no estaba presente, los nervios no hacían acto de presencia. Kuroko claramente se encontraba en las gradas y veía al pelirrojo que se encontró en la entrada el primer día, quien diría que también le gustara el baloncesto, y que se uniría al club. Los miembros de la aun no proclamada Kiseki no sadai también estaban allí mirando con curiosidad a Kagami, quien ahora era el centro de atención de la gran mayoría de los presentes. Taiga ignoraba las miradas dirigidas a él, también las expectativas que tenían de su persona sin que tuviera idea, el juego era lo único que distraía su mente.
El sonido del silbato retumbo y el balón alzo el vuelo. Todos tenían un ganador en mente, y no era el pelirrojo precisamente, si bien su altura era considerable no le creían capas de superar el salto de su rival, pero para sorpresa generan el salto de Kagami gano mas altura y el balón paso al lado de Teiko. Un jugador lo recibió de forma exitosa y el ataque comenzó de parte del equipo blanco. Pero sus enemigos no perdieron tiempo, de inmediato fueron a bloquear al jugador que poseía el balón. El mismo chico vio a su alrededor buscando a alguien a quien pasar y seguir su avance, pero todos los jugadores se encontraban con una marca personal, tendría que avanzar por su cuenta, eso se le paso por la mente antes que una figura roja pasara delante de sus ojos. Kagami tan pronto como encontró una oportunidad se libro de su marca y ahora se encontraba en buena posición para recibir el pase, el cual no tardo en llegar.
Corrió hacia el frente, donde ya le esperaban para impedir cualquier jugada impulso sus manos hacia un lado, el contrario al anticipar un pase movió su cuerpo para impedirlo pero en el mismo momento que ejecuto esa acción el pelirrojo ya había pasado por un costado botando el balón; una finta. Sin poder evitarlo el jugador se quedo alucinado por lo bien que fue ejecutada. Antes de que mas personas pudieran impedir su paso, se impulso con sus dos piernas adelante, saltando con el poder que lo caracterizaba y clavando el balón en el aro, Teiko estrenaba el marcador. La jugada del pelirrojo paso tan rápido que hasta sus propios compañeros tardaron en moverse para defender.
El contraataque fue feroz. El equipo rival no iba a permitir tal humillación. El jugador el frente paso rápidamente el balón y el compañero que lo recibió se posiciono para hacer un triple, el lanzador estaba confiado habían ensayado esta jugada para hacerla a alta velocidad y que el enemigo no pudiera actuar al instante. El tiro fue efectuado, el balón se deslizo por las manos pero a los pocos segundos de estar en aire una mano lo golpeo para que fuera directamente al suelo, Kagami si había racionado, una jugada como esa no podía engañarle, los pases de Takao a Midorima en el aire son mucho peores, se dijo. A pesar de haber impedido el tiro el equipo rival raudos atraparon el balón, el portador del mismo haciendo jala de su velocidad se acerco al aro para marcar, sujetando la bola con una mano alzo el brazo, pero dicha acción se frustro ante el brazo bronceado de Kagami, esa velocidad no se comparaba a la de Aomine, su mente le recordó.
Toda jugada o intento de marcar era bloqueado. Todas las habilidades que mostraban sus rivales a la vista de Kagami solo eran una burda imitación de las de sus amigos, nada que suponía un reto para el. El equipo contrario se movía tan lento, todas sus acciones se volvía previsibles. La condición de su equipo ante la mirada de Kagami tampoco era buena, cometían muchos errores, hacían pases que no debían, prácticamente se estaba ocupando el solo del partido, el equipo rival no marco ningún punto todavía. Taiga estaba decepcionado, donde estaba el reto, la adrenalina de un enfrentamiento serio.
¿Porque eran tan débiles...? no paraba de preguntarse el pelirrojo. Solo en ese momento se puso a pensar No, espera...¿Y si ellos no son los débiles? ¿Y si yo soy demasiado fuerte? Con esos pensamientos comenzó a atar cabos sueltos. Ese era el porque fue el primero en ser titular, el porque pudo saltar mas alto al principio, el porque los entrenamientos no eran duros, sus habilidades no eran las de cuando estaba en secundaria, era las que tenia en preparatoria.
Todo eso se le formo en la mente, el pánico le invadió. Eso solo podía significar una cosa, que horrorosamente confirmo ahora, sus rivales quedaron parados, simplemente se rindieron a la opción de ganar. Ahora era él el que se encontraba en la cima donde no encontrabas ningún rival que te enfrentara.
Esto no me gusta, se siente tan solitario, no tienes a nadie alrededor ¿Donde esta la adrenalina del juego? Por que tus rivales no quieren correr detrás de ti, por que mirar hacia adelante no encuentras una luz. Esto es lo que sintieron, esta es la desesperación.
Notas finales:
Espero que os gustara, dentro de un rato intentare subir el segundo cap. Deu~
