The Gunsmith Battles.
En una isla a lo lejos de equestria estaba una tienda de color azul, de ahí salía un alicornio de color rojo oscuro, crin y cola negra y roja, ojos rojos y CM de un símbolo de infinito que se estaba despertando y estirándose.
- Ya llevo aquí dos días, es posible que el transporte llegue – el alicornio saco de la tienda un cinturón que llevaba algunas granadas y un rifle Lizaro Jungle verde a su espalda – a por ellos.
Se puso en marcha sobre el bosque de la isla hasta llegar a una especie de campamento que tenía tiendas de color amarillo, unos ponis con uniforme cafe que les cubría el cuerpo y que estaban con unos ponis y cebras que estaban llenado varios carros de diversos metales.
- este es el último campamento, debo rescatar a los rehenes y destruir ese campamento – saco su Lizaro Jungle y una granada de su cinturón – hora de darles lo suyo.
El alicornio lanzo la granada a unos soldados terroristas, estos vieron la granada se lanzaron para no recibir la explosión, fue luz verde para Gunsmith para fijar objetivos y disparándoles malhiriendo a unos, otros fue a una corneta de alarma avisando a mas terroristas para defender el campamento.
- ¡Debe ser que destruyo los otros dos campos de extracción! – grito uno de los terroristas y en eso otra granada cae frente a ellos - ¡retirada! – él y sus compañeros intentaron huir pero la granada exploto dejándolos heridos
Gunsmith sonriendo ante la huida de los terroristas, rompe las ataduras de los rehenes y estos se van corriendo con los metales extraídos, el alicornio fue a una maquinaria que funcionaba con contenido inflamable, al terminar de ver la maquina pone una bomba de tiempo con un estimado de treinta segundos, miro por última vez el campamento enemigo y suspiro con una sonrisa.
- Este campamento tenia potencial, lástima que tienen que ser destruido – se transportó a donde está su campamento con los prisioneros rescatados – tranquilos están a salvo – seguido la bomba estallo generando una fuerte explosión por el campamento al cual deja aterrados a unos, este sonrió un poco y ven llegar unas lanchas de desembarco a la costa – suban a las lanchas, los llevara a su hogar.
Dijo y los nativos obedecieron, Gunsmith empezaba a guardar su tienda y equipo para subir a una lancha de desembarco con varios de los metales extraídos, este se recostó y se durmió durante unas horas.
Ya al pasar las horas, el que manejaba la lancha lo despierta diciéndole que han llegado a la costa de una isla cercana de equestria, este estirándose se baja de la lancha viendo que los rehenes rescatados abrazaban a otros ponis y cebras hembras que se alegran de ver a sus amigos y familiares.
- Gracias por regresar a nuestros machos – dijo una cebra hembra - ¿Cómo podríamos pagarle?
Gunsmith no supo que decir, no quería aprovecharse de la hospitalidad de los habitantes ya que algunos planeaban celebrar con el regreso de los rescatados, ya en la noche se empezó a celebrarse una fiesta estilo isleña ya que el alicornio no se podía negar a quedarse, la fiesta duro varias horas hasta la mañana siguiente con el alicornio despidiéndose de los isleños.
- Regresa cuando quieras amigo – dijo un poni macho
- Lo tendré en mente – sonriente el alicornio y en eso viene una cebra hembra.
- La próxima vez que vengas, tendremos diversión privada – dijo susurrando al oído del poni rojo dejándolo ruborizado.
- Si, jejeje es lo último que faltaba – agrego ruborizado y subiéndose a la lancha – estuvo genial la fiesta de la isla ilika, sí que saben divertirse
- ¿Por qué a ti te vienen a las hembras hermosas? Yo trato y lo que me dan es una bofetada – se quejó el piloto mientras se sobaba la mejilla
- Yo ni se, debe ser por mis ojos – respondió mientras se relajaba en el suelo de la lancha
- Cuando lleguemos a equestria, la directora quiere hablar contigo – agrego mientras veía de frente.
- Será lindo volver a hablarle, bueno a descansar mientras vamos a casa – comento antes de dormir
Pasaron un par de horas de viaje, la lancha de desembarco llego a su destino equestria, el piloto de la lancha despierta al alicornio diciéndole que ya llegaron, Guns le agradece el viaje y se va volando con los sacos hacia otro lugar.
En un lugar cerca de Canterlot, Gunsmith llega a una mansión de color blanco con detalles dorados, al entrar deja los sacos en un cuarto que se llama cuarto de tesoros y cierra la mansión para volver a emprender de nuevo el vuelo.
- sí que esa mansión es muy grande para mí, tal vez la venda – indeciso el alicornio seguía volando entre ellos ponyville y otros pueblos hasta llegar a la nada donde había un gran edificio cubierto por un escudo de magia que lo hacía invisible – ya tiene mucho que no he visitado este lugar – dijo sonriente y empezó a correr por los pasillos hasta llegar a una puerta que dice directora y entra – Hola directora Amber Light – saludo.
Enfrente de él había una Pegaso de pelaje ámbar, crin y cola llama, ojos dorados y CM de una libreta de notas con una llama y lleva un uniforme azul con una raya plateada.
- Gunsmith, uno de nuestros mejores – la yegua dio un saludo militar – te tengo una sorpresa, toma – le dio una carta con un diamante de color amarillo en el – llego esta mañana – vio que el alicornio iba a abrir la carta – no la abras hasta que veas tu sorpresa – ordeno la directora.
Ambos caminaron hasta un cuarto que dice aléjese y Gunsmith emocionado se le dibujo una gran sonrisa en su rostro.
- ¿Qué será? ¿Un arma nueva? ¿Un nuevo vehículo de asalto que probare? – estaba dando saltitos estilo pinkie pie hasta que la Pegaso lo para.
- tranquilo Gunsmith – la Pegaso pone un patrón numérico y pone su ojo para ser escaneado – detrás de esa puerta está tu sorpresa.
La puerta se empieza a abrir lentamente de ella salía una luz blanca, ambos esperaron hasta que la puerta abrió dejando a un Gunsmith impresionado.
- ¿esto no es verdad? – dijo totalmente paralizado de la impresión y seguido se escuchó una voz.
- tiempo sin vernos Guns – dijo una voz femenina que el alicornio pudo reconocer.
Continuara…
No olviden comentar
Aquí dando una remasterización del Fanfic Gunsmith Battles, ya que el otro no me convenció como lo hacía, así que decidí reiniciarlo desde cero, así que los capítulos tendrán una completa remasterización y con nuevo formato de escritura.
