CAPITULO 1

Estaba en mi casa, tan tranquila como siempre, mirando páginas web sobre Robert Pattinson, mi amor platónico, cuando mi teléfono sono. Era mi padre. Hablábamos en algunas ocasiones por teléfono ya que un dia se fue a vivir a Lon Ángeles para "encontrarse a si mismo" después de la ruptura con su última novia y no teníamos muchas oportunidades para hablar. Lo echaba de menos, por supuesto, pero supongo que te llegas a acostumbrar a las circunstancias.

-Hola papa!-Contesté el teléfono entusiasmada

-Hola cariño! Como va todo?-Me contestó con voz precavida

-Pues bien, en el ordenador como siempre! Va todo bien?- Le pregunté

-Si, simplemente quería comentarte una cosa.-empezó- Me han ofrecido un empleo como guardaespaldas y voy a estar viajando en el mes de agosto asi que será imposible que venga a verte a España. Lo siento.

-No te preocupes papa, lo entiendo –La verdad, no lo entendia en absoluto, hacia un año que no nos veíamos y tenia muchas ganas de verle. Para mi era muy importante esta visita, cumplia 18 años y mi madre me había preparado una fiesta que me hubiese gustad comparir con él. Estaba decepcionada con él, como siempre...

-Lo siento de verdad hija, sé que era importante para ti, pero es un buen trabajo y creo que éste me podrá ayudar a ser el que era y a volver a recuperar mi vida

-Muy bien papa. Te tengo que dejar, mi madre me llama para cenar. Espero que te vaya muy bien. Un beso, te quiero. Llámame otra vez cuando tengas tiempo para mí –Le dije con un poco de sorna

- Esta bien un beso. Te quiero mucho, hija. Gracias por entenderlo.

-Sí te entiendo, como siempre. Adiós- Y colgué

Estaba cansada de entenderlo, porque en realidad no lo entendia. Era egoísta por su parte dejar todo así como así. Yo no tenia la culpa y estaba pagando por errores de otro. Pero bueno, como siempre, lo entendía?

Al final llego mi dia, mi fiesta, y las úniacas noticias que tuve de mi padre fueron un mensaje de felicitación. Sin embargo, difruté de mi fiesta.

El tiempo fue pasando. Yo disfrutaba yéndome de fiesta con mis amigas, con mi familia,… y por supuesto enterándome de las noticias sobre mi actor favorito. Estaba obsesionada con él, lo aceptaba. Mis amigas estaban cansadas de oírme hablar de él, solamente Maria me entendía un poco ya que compartíamos la afición por esa Saga, sin embargo no llegaba a mis límites. No era que tuviese la habitación llena de pósters de él, ni fotos en mi móvil o facebook, simplemente, no pasaba un dia en el que no me metiera en un blog a enterarme de noticias sobre ellos, sobretodo de él. No entendía porque, pero me afectaban tanto las noticias sobre su relación con Kristen, no sabía si era verdad o no, pero la verdad,yo no quería creérmelo. Lo quería para mi y eso me sorprendia. Rob no era mi tipo para nada. Me encantaban los pijitos que se cuidan, yo era así,…pero con Rob, me tenia eclipsada, me encantaba así como era, todo entero.

Una noche, como siempre estaba mirando unas fotografías de Rob en el aeropuerto de LA, que volvia de Londresdespues de unos días de descanso en navidad para continuar grabando Eclipse. Él estaba acompañado de su amigi Tom, de su mánager y de ¿mi padre?.