Disclaimer: Ni Card Captor Sakura, ni Clover me pertenece, ambos son de CLAMP.


Corrió lo más que pudo, se había perdido maravillada con las nuevas, brillantes y deslumbrantes telas que había en ese negocio que perdió por un momento la noción de su tiempo y cuando vio de un lado a otro no estaban ninguno de sus dos amigos.

Tomoyo agarró el paquete que tenía que llevar, Shaoran había regresado de Hong Kong y Sakura iba a realizar una cena por eso en su casa, ahora estaban comprando todos los ingredientes y lo mejor sería apurarse.

Una hermosa canción llenó sus sentidos, la voz era melodiosa y por un momento ella deseó poder cantar de la misma manera. Sería maravilloso ser escuchada en un gran escenario con ese tipo de voz.

"Para encontrar la felicidad contigo, para ser tu felicidad.

Estoy feliz con solo estar contigo. Solo con ver tu sonrisa"

—Es hermosa ¿verdad? —una chica, igual que ella, escuchaba maravillada la hermosa voz y la canción; sus ojos cerrados se abrieron, agradecida.

Tomoyo asintió contenta ante eso.

"Así que por favor llévame a algún lugar muy lejos de aquí.

Llévame lejos, a la felicidad"

—¿Tú ya encontraste la felicidad? —fue una pregunta al azar, Tomoyo no pudo evitar decirla ante la felicidad con que esa niña escuchaba la música. Ella no dijo nada, quizás pensando en la respuesta.

—Suu… vamos —alguien la llamó, un hombre mayor de cabello negro. Suu lo vio y asintió, después vio a la chica.

—Si… creo que yo, ya encontré mi felicidad —lo dijo, por la simple razón que ella ahora podía estar al lado de Kazuhiko. Tomoyo sonrió contenta y vio a la chica partir, quedó escuchando por un momento la hermosa canción.

—Yo también soy feliz, aunque dudo mucho que mi persona amada me pueda llevar a la felicidad, al lado de ella.

—¡Tomoyo, vamos! —Gritó Sakura, había perdido de vista a su mejor amiga un momento por culpa de Kero y se había preocupado por ella. Tomoyo sonrió y agarró más fuerte el paquete con comida que llevaba en las manos, se acercó a su amiga y caminaron juntas, lo mejor sería llegar a casa pronto.

Tomoyo sabía que ella siempre sería feliz solo con ver a Sakura contenta, aunque ella no pueda estar en el mismo camino que está su amiga.

"Soy feliz de estar solo contigo.

Feliz de sólo ver tu sonrisa"


FIN


Notas Finales: Yo siempre he creído –y seguiré creyendo- que a Tomoyo le gusta Sakura. Y es una lástima que no haya aparecido alguien suficientemente bueno en el manga para ella.