Boku no Hero Academia/My Hero Academia no me pertenece.
KatsuDeku. Amor no correspondido. Hanahaki Byou(*).
Con pétalos en la boca.
.
A los quince años Izuku Midoriya se había enamorado.
Era primavera para el joven de ojos esmeraldas. Percibía el aroma de los sentimientos y saboreaba las flores en la boca, sobre su lengua...
Literalmente.
Subían desde sus pulmones, acariciando su tráquea, en el camino algunos pétalos se perdían y se quedaban atorados en su garganta, otros llegaban a su boca y se derretían en su lengua, unos más rozaban su paladar y flotaban desde su cavidad hasta sus manos.
Eran de colores pasteles, pequeñas manchas que se acumulaban en sus palmas porque en sus pulmones no debían estar, pero ahí estaban, creciendo, llenándole por dentro y reemplazando el oxígeno que le permitía vivir.
Respiraba flores.
(Respiraba amor.)
Nadie sabía, sin embargo, que cateaba flores en la boca.
Y nadie lo sabría.
En un principio le había asustado, pero con el tiempo había aprendido a atesorar los sentimientos (las flores) que lo embargaban.
Era doloroso. Sus pulmones se colmaban de corolas de diferentes pigmentos y le sabían amargas cuando su organismo las rechazaba. Se le dificultaba respirar, vomitaba las hojas y le pesaban en las manos, pero las trataba con sutileza.
Porque eran suyas (para él) después de todo.
Con pétalos en la boca decía su nombre, con flores en sus palmas anhelaba su amor.
Espinas medraron en su interior, como enredaderas, perforando sus órganos, tiñendo las hojas que rezumaban en su sistema de un color rojizo como los rubíes que tanto ansiaba fueran suyos.
Y los pétalos se derramaron como sangre.
Por más lamentable que fuera morir así, por un amor no correspondido, abrazó la amalgama lacerante de espinas y pétalos contra su pecho.
Las flores colmaron su interior.
Dejó que el dolor lo asfixiara.
A los quince años Izuku Midoriya estaba muriendo (de amor).
(*) La enfermedad de Hanahaki es una enfermedad (ficticia) producto de un amor no correspondido, donde la persona tose y vomita pétalos/flores que crecen en sus pulmones al sufrir por un amor unilateral. La infección puede ser removida por medio de cirugía pero los sentimientos y las memorias desaparecen junto con los pétalos.
