Frío es lo único que siente. Soledad es la única que esta a su lado. Tristeza es quien a penetrado su corazón. Lo ha perdido todo, sus amigos y su familia, todo por culpa del '' cerdo capitalista ''. Ya no tiene a nadie en su enorme mansion. Lo han abandonado, todos se han ido dejándolo solo con el frío, la soledad y la tristeza. Rusia no sale, no quiere ver el rostro de nadie porque piensa que se van a reir de él por perderlo todo.

Sí, aun le quedan tierras, es el país más grande del mundo; pero ¿Qué sentido tienen si no puedes compartirlas con aquellos que amas? Ninguno. Rusia no es de piedra, también siente, llora, ríe, sufre... Tiene sentimientos. Y, aunque no lo demuestre, ha sido decepcionado muchas veces porque la gente le tiene miedo.

Rusia a sufrido mucho, ha sido utilizado por sus superiores de pequeño y ha sido víctima de miles de guerras internas. Rusia no está bien, necesita a alguien a su lado, pero todos aquellos se han ido. Le tenían miedo.

Por la ventana ve la tormenta de nieve que esta callendo. El frío que hace no le afecta porque está acostumbrado a él, aun así le acompaña en su soledad. El tiempo refleja su estado de animo, su interior. Rusia está triste, pero no va a mostrarlo. Va a ser fuerte para que el '' cerdo capitalista '' no se ría de él.

Cierra la cortina para no ver más la tormentosa nieve caer. No quiere verse reflejado por aquel tiempo ni por aquel cristal. No quiere verse. Rusia está solo, triste, decepcionado. Necesita compañía, ver que para alguien es especial. Sabe que no será así, porque todos le tienen miedo. Por eso llora en silencio en su solitaria casa, porque en otro lado no lo va hacer, porque no va a admitir que, a pesar de todo, les echa de menos.