Copiándome, eh?
Bueno, es un drabble tan corto, que hablar de cómo me llegó la idea sería más largo que el fic.
Inazuma Eleven no me pertenece, de ser así, Level-5 quedaría bajo el poder de los fans de esta pareja.
-Darling, ¡Darling!- se escuchaba el griterío de Rika Urabe, en busca del motivo de sus gritos, es decir, Kazuya Ichinose. Después de todo, la casa que ambos habían comprado con esfuerzo de pareja casada era lo suficientemente enorme para que se tuviese que recurrir a los gritos en caso de perder a tu novio.- ¿Darling? Ah, aquí estabas.- Una mueca de disgusto se formó en su rostro, aunque acompañada de una sonrisa mal reprimida, y todo porque ella le estaba cocinando uno de sus especiales okonomiyakis llenos de amor, y el muy perla estaba llegando a casa con el aspecto de haber comido algo fuera de casa en su fuga de la cual su esposa no se había enterado ni por equivocación. En fin, no le preguntó. Confiaba en que no había comido nada afuera ni hecho algo indebido. Oh, wait... en sus manos… ¿Hay una servilleta con un trozo de Meronpan?
-Darling… ¿Ya comiste?-
-Darling… ¿Ya comiste?-
-"Y a este qué le picó" ¿Hm?-
-¿Hm?- una curvatura se abrió paso en los labios del castaño, a punto de reírse.
-Ah, con que copiándome, eh?-
-Ah, con que copiándome, eh?-
-Te amo demasiado.-
-… eh… Sí. Comí este meronpan-
-¡Hey!-
-Mmm… Okonomiyaki, que delicia, extrañaba tus Okonomiyakis Rika.- se abrió paso al comedor, atraído por el aroma del plato que tanto había mencionado.
-No comes okonomiyaki hasta que respondas.- Se interpuso entre la entrada al comedor y su amorcito.
-¿Responder qué?-
-¿No acabas de comer meronpan?-
-Siempre hay espacio para un okonomiyaki de Rika Urabe en mi estómago.-
-¿And for me?-
-¿And for me?-
-Jum, vete al demonio.- Un leve enojo por esa tontería la condujo a algún lugar que lo alejara un rato de él.
-¡Te amo demasiado!-
-"Ay, Ichinose-kun, eres tan tierno… aunque bromista, pero tierno al fin y al cabo".-
De alguna manera que solo se entiende pensando en las "conexiones del corazón", Kazuya sintió que el mensaje tocó el corazón de Rika, y pudo al fin seguir comiendo tranquilo ese Okonomiyaki lleno de amor.
Bueno, tuve que contenerme de escribir algo anti-dulce, ya que estaba escuchando rolling girl, y esa canción específicamente me da muchas ideas, y la pongo en mis oídos cuando tengo ganas de matar a algún compañero de curso o a mí misma (Lo sé, soy aforme)
Si Rika habla inglés en algunos momentos, el la influencia Estadounidense de vivir allá con su Darling xD
Bueno, mil disculpas a los lectores de "Tratando de llamar tu atención" (En 8 días se cumplen 60desde que subí el último capi xd). Luego de una fecha en especial seguiré subiendo capis, y como recompensa, deberán esperar más (xDD) para leer un fic de halloween que tengo en mente. Gomen, y… ¡BE HAPPY!
Saludos~
