Capitulo 1: El Hokage

El shinobi de Kumogakure (Villa Oculta de las Nubes) se escondió detrás de unos arbustos, el estaba jadeando y asustado, sus compañeros estaban muertos, tan pronto como se dieron cuenta que estaban luchando contra el Segundo Rayo Amarillo de Konoha, habían tratado de huir, pero fue demasiado tarde. El les había perseguido y asesinado, ahora sus amigos habían abandonado este mundo y se preguntaba así mismo si sabia sobreviviría. La respuesta le llego minutos después cuando en una ráfaga de viento había iba acompañada de un rayo de color amarillo y negro, incluso antes de poder reaccionar el ya había sido apuñalado por la espalda y se retorcía de dolor en el piso. El esperaba que su muerte llegara rápido pero para su sorpresa todavía lo dejaban vivir y se dio cuenta de que frente a el se encontraba el Segundo Rayo Amarillo, al parecer este solo tenia 12 años de edad y era una versión en miniatura de su padre, vestía un pantalón negro y una camisa con una franja de color naranja en el costado, un chaleco Jonin y debajo de su cabello rubio un hitai-ite de la Hoja, sus ojos azules transmitían calma.

-¿Por qué?- pregunto Namikaze Naruto.

-¿Eh? ¿Qué quieres decir?- pregunto el shinobi herido.

-¿Por qué sigues luchando aun cuando ya no tienes esperanza?, tu aldea ha desaparecido, el Hokage ahora reina en estas tierras, ¿Por qué no simplemente lo aceptas? Nadie puede derrotar a Konoha, si usted acaba con su resentimiento podría convertirse en ciudadanos de Konoha y tener una buena vida-.

El shinobi de Kumo hizo acopio de fuerzas y escupió a los pies del rubio -Al diablo contigo, al infierno con Konoha, y que tu Hokage arda en el mas oscuro de los infiernos, no seré un shinobi de la Hoja, quiero ser libre, así que déjame solo-.

Naruto dio una sonrisa amarga -¿Por qué? ¿Por qué no entiendes que todo es inútil?-, el rubio había estado allí hace tres años cuando el Hokage destruyo Kumogakure no Sato (Aldea escondida entre las Nubes), había visto de primera mano el poder de el Hokage, entonces porque se resistían se preguntaba el rubio.

-¿Por qué no quieres ser un pájaro libre mientras puedes? Puedes tener una oportunidad de…-.

-¡Vete al infierno!-.

-Hehe, nunca había escuchado eso antes, pero basta, te daré una elección ¿quieres morir o ser un prisionero?-.

El shinobi de Kumo se estremeció al escuchar eso y recordó todas las historias -Por favor mátame-

Naruto asintió y no se sorprendió de la respuesta, muy pocos rebeldes se habían entregado, estiro su palma y concentro chakra -RASENGAN- grito a los cuatro vientos, todo había terminado de manera rápida y limpia.

-----------------------------------------------------------------------

Regreso a su equipo -terminemos con esta patrulla-.

-Sabias que podrías dejarnos ayudarte- se quejo Sasuke.

-Oh Sasuke-kun estoy segura de que Naruto-sensei tuvo sus razones- añadió alegremente Sakura.

Naruto se encogió -¿Quería preguntarle la razón por la cual luchan contra nosotros a pesar de saber que perderán?-.

-¿A quien le importa?- dijo Sasuke aburrido -Son extranjeros, no puedes confiarte de ellos-.

Naruto se dirigió al tercer integrante preguntando -¿algo que quieras agregar Haku?-.

El niño solo se limito a sonreír -Me gustaría pensar que soy más leal que nadie, he vivido en Konoha por seis años y realmente veo a Konoha como mi hogar-.

Sasuke se avergonzó -Yo no me estaba refiriendo a ti, se que eres leal, así son la mayoría de shinobis que se han reasentado en Konoha, pero los que luchan contra nosotros han hecho su elección, ellos no merecen oportunidades-.

Naruto pensó mal -incluso si son enemigos que pueden llegar a convertirse en amigos o aliados un día en el futuro-.

Sasuke sacudió la cabeza -Mi hermano dice que no, y también nadie en el clan Uchiha, mi hermano dice que hay que hacer la Pacificación Total también aquí-.

Naruto le dirigió una mirada fuerte -Pacificación Total es una forma de decir que vamos a matar a todos, a cada hombre, mujer y niño, eso es lo que esperas-.

Sasuke se encogió de hombros -Eso se hizo en Kaze no Kuni (País del viento)-.

A Naruto no le gustaba la manera fría en como Sasuke hablaba de masacrar a millones, también le molestaba ver a Sakura y a Haku de acuerdo con eso, lo que estaba sucediendo con sus inocentes Genins -¿Por qué piensan en las masacres en masa?, yo estuve en Kaze no Kuni durante la ultima temporada…- dijo tranquilamente -…mi experiencia me dice que no querrán ver los horrores que yo vi, esta gira de dos meses de servicio, después de tener algunas giras como estas ustedes entenderán lo que significa la guerra…- acabando la conversación dice -…vamos, comencemos a movernos-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Namikaze Minato se acerco a la torre Hokage, había sido citado para una reunión del Circulo por el Hokage, cuando se trasladaba a su destino sus ojos vagaban por la pared del acantilado, cuando el era un muchacho había tres caras talladas en ella, las caras de los tres primeros Hokages que parecían imponentes en aquellos días, pero ahora parecían insignificantes ante el cuarto rostro o Yondaime Hokage, que era 10 veces mas grande que las otras y ocupaba gran parte del acantilado, no había mas espacio para mas caras y eso no había sido un accidente.

Como siempre el noto la intensa vigilancia ANBU, el contó una docena afuera y seguro había mas, sintiendo una nostalgia cuando el pertenecía a ese grupo, cuando era joven el había pintado su propia mascara con la cual se sentía identificado, había individualismo, ahora todos los ANBU parecían clones, todos llevaban una capa negra por encima de la armadura y mascaras negras de la muerte idénticas sobre los rostros, la única diferencia que podía notarse era un numero en rojo estampado en la frente de la mascara, al parecer el escuadrón ANBU había sido reducido de nombres a meros números.

En la entrada presento sus documentos de idenficacion, esto le molesto, su rostro era bien conocido en el pueblo y mas por su hitai-ite que también toda la aldea conocía. Sin embargo los ANBU insistieron en comprobar sus documentos, cuando estos se confirmaron se le permitió el acceso a la Torre Hokage, esta incluso había cambiado, el Sandaime había tenido oficinas para reunirse con la gente, pero esto ni siquiera podía comparársele debido a su excepcionalidad de construcción, los pasillos de la sala del trono eran de mármol, con techos en forma de arco, el lujoso trono estaba vacío, por supuesto, al Hokage les gustaba hacer excepcionales y sorprendentes entradas, por lo que había que esperarlo de rodilla hasta que el Hokage les diera permiso de ponerse de pie, el fue el primer miembro del Circulo en llegar, el Hokage no aparecería hasta que todos los presentes estuvieran presentes.

El siguiente en llegar fue Jiraiya, el le dio una sonrisa a su sensei antes de que este se pusiera de rodillas.

Luego llego Uchiha Itachi, jefe ANBU, la fuerza policial y heredero del Clan Uchiha, Itachi era todo un misterio, quizás incluso hasta para el Hokage, desde la muerte de Shisui, su mejor amigo no se le conocía que estuviera cerca de alguien, era eficiente y frío y sus órdenes nunca se ponían en tela de juicio.

Luego vino Momochi Zabuza y Hoshigaki Kisame, venían juntos, ambos eran héroes o los mayores traidores a su aldea procedentes de Kirigakure no Sato (Aldea Oculta de la Niebla), ellos habían asesinado al Mizukage y tomaron el poder, inmediatamente negociaron un acuerdo con el Hokage, a los dos se les concedió participación en el Circulo, con todos los privilegios y su aldea se había librado de la destrucción, a cambio la aldea se había rendido incondicionalmente y sus shinobis se habían reasentado en Konoha, de todas las aldeas ninjas era la única que no tenia rebeldes, de todas las aldeas rivales era la única que no había sido reducida a escombros, esta entrega había salvado miles de vidas y había fortalecido a Konoha con reservas de poder shinobi. Por supuesto había muchos puntos de vista, eran héroes o eran traidores, pero realmente no importaba mucho.

Luego vino su estudiante Kakashi, el shinobi de pelo gris le dio un guiño antes de arrodillarse, Minato se alegro de ver a su estudiante a tiempo aunque le molestaba que a sus subordinados los tenga esperando, pero su alumno sabia que el Hokage era peligroso aun para los miembros del Circulo.

Luego llego Tsunade, la líder del cuerpo medico de Konoha, que se arrodillo en silencio como los demás, el podía leer la infelicidad o molestia en ella, de todos los miembros del Circulo era la única que había estado en desacuerdo con el abiertamente, hubo muchos que tuvieron la osadía de decírselo, pero no se sabe, si no hubieran sido miembros del Circulo no hubieran resultado vivos.

Luego vino otra persona que estaba no se sabia de que lado estaba, el era el único que no era miembro del Circulo, pero el se había incorporado, el no tenia que arrodillarse, el se sentó en una silla acolchada y silenciosamente espero, es curioso como actuaba el Hokage alrededor de Sarutobi, como si fuera un niño que buscaba la aprobación de su padre.

Finalmente llego el ultimo miembro del Circulo, Mitarashi Anko, ella camino y se arrodillo directamente justo en la tarima, antes de hacerlo hizo un gesto de desacuerdo con Tsunade y con Sarutobi, Anko se dedicaba en mente, cuerpo y alma al Hokage, ella nunca se había quejado de el, no se atrevía a cuestionar su genio o sabiduría, ella era la mano derecha del Hokage y es la segunda persona mas poderosa en toda Konoha, ella podría ordenar la muerte de cualquier persona por debajo del Circulo con solo pensarlo, también era la directora de los campos de concertación y laboratorios, ella conocía los mas oscuros secretos de su amado Hokage.

No es de extrañarse que después de un par de minutos después de la llegada de Anko el Hokage apareciera en una llama de fuego sentado en el trono.

-Ahora todos de pie, pueden mirarme- dijo con una suave voz, divertido de lo que pasaba, todos ellos se levantaron viendo al Hokage vestido con trajes de oro, su traje de jefe de estado y alrededor de su cuello la preciada Joya de Kyuubi, incluso a 20 pies de distancia Minato podía sentir el increíble instinto asesino en el chakra, como si fuera algo maligno, dirigió sus miradas hacia todos los miembros, todos llevaban sus hitai-ite que marcaban su posición, el símbolo de la Hoja dentro de un circulo de serpientes, sin una palabra Anko subió a la tarima y adopto su posición a la diestra de su ex-sensei.

-Ku, ku, ku, ku, les doy las gracias a todos ustedes por estar presentes hoy- les sonrío a todos, sus ojos permanecían en Sarutobi un momento, después acaricio la joya que traía en el cuello como si se tratase de una mascota, en ese momento Minato sintió mas fuerte el desbordante chakra y el aura asesina, -Ustedes ocho son conocidos como el Circulo de la Serpiente, son aquellos a los que he favorecido mas que a los demás, compartiendo los dones que he adquirido debido al obtener el control de Kyuubi no Kitsune-, tal vez solo era la imaginación de Minato, pero podría haber jurado que escucho un rugido de ira procedente de algún lugar y al parecer no fue el único en la habitación por el rostro de algunos de los allí presentes, -Para aquellos a los que les he concedido la inmortalidad, la juventud eterna, la salud perfecta, completa recuperación de heridas, por no hablar de riqueza y mas poder que cualquier persona por debajo de mi, díganme ¿no he sido generoso?- dijo, esperando una pausa y viendo que nadie respondía -Les pregunte, ¿no he sido generoso?- en un tono mas fuerte.

-Muy generoso Orochimaru-sensei- respondió Anko con impaciencia.

-Claro- dijo Jiraiya.

-Así es- respondió Minato.

-Muy generoso- Tsunade.

-Así es Hokage-sama- respondió Zabuza.

-Extremadamente generoso- puntualizo Kisame.

-Usted es muy generoso Hokage-sama- dijo Kakashi.

Itachi asintió ligeramente pero no uso la palabra. Sarutobi no reacciono en absoluto, sino que simplemente vio a otro lado.

El Hokage inclino su cabeza y sonriendo a ellos pregunto -¿no he sido misericordioso?-.

Una vez que todos volvieron a responder, aunque Minato y algunos otros se preguntaban si la palabra misericordioso se podía utilizar para describir al Yondaime Hokage.

El Hokage asintió de placer, de acuerdo a su evaluación dijo -Si, he sido muy misericordioso y generoso, sin embargo uno de ustedes me ha traicionado-, en ese momento hubo promesas de lealtad, solo Sarutobi, Itachi y Tsunade guardaron silencio. Orochimaru vio a todos sus hombres de confianza mientras acariciaba la joya en su cuello, sus ojos se detuvieron en uno de ellos.

-Tú eres el traidor-.


Notas del traductor.

Bueno quiero agradecer a lord of the land of fire por darme su permiso para traducir este fic.

Tambien queria agradecer a todos aquellos que leen los fics que traduzco y les traigo a ustedes con esfuerzo y dedicacion.

Recuerden el fic no es mio.