Reto SessKagu: Recargado
A Thousand Years
Era uno de esos pocos días que podía disfrutar en soledad. Ya aquella humana había pasado a mejor vida desde hacía ya bastante tiempo, y su sirviente estaba haciendo una encomienda lejos que le tomaría algunos días realizar. Estaba solo bajo la sombra de un gran árbol esa mañana soleada.
Estaba dormitando, era extraño que lo hiciera a esas horas, era hasta cierto punto peligroso mostrarse vulnerable, aunque tratándose de Sesshomaru, el notaria si alguien se atreviera a tener la desafortunada decisión de atacarle, aunque sería molesto que ese tipo de interrupciones llegaran en un momento de relajo.
El viento soplaba suave, provocando un arrullador sonido con el follaje que chocaba de aquel árbol de donde estaba él.
Una fugaz imagen paso por su cabeza aun teniendo los ojos cerrados, gruño levemente. Hacia tanto que esa figura efímera de aquella mujer no se le aparecía, aunque siempre era cuando había una quieta paz. Era tan impertinente esa ilusión como lo era su dueña en vida. Pensando en todo eso, volvió a entrar en un estado taciturno que poco a poco se volvió en un sueño profundo.
Perdió la noción del tiempo. Una ráfaga de viento un poco más fuerte del constante viento que ya había antes, fue el que lo logro sacar de su estado durmiente. Abrió lentamente sus ojos viendo cómo se filtraba la luz solar por aquellas abundantes hojas verdes. Saliendo de su somnolencia, noto algo extraño, sentía su cabeza considerablemente más alta de lo que recordaba que estaba antes de dormitar, además de sentir como un liviano y cálido peso le rodeaba el cuello. Levanto un poco su mirada, y al instante, sus ojos de dilataron a la vez que sentía como un ligero abatimiento de su pecho lo atacaba…Esa mirada roja, esa sonrisa irreverente, nunca pensó que volvería a verla, ya que Kagura estaba muerta.
– Ya despertaste – Con ese tono tan típico de ella, seguía sonriendo.
¡¿Qué clase de broma era esa?! Ahora si esas alucinaciones se estaban saliendo de control. Antes solo era una "tonta" imagen la que se le presentaba, pero ahora sus sentidos del tacto, vista y hasta el olfato lo engañaban ¿O era real?
–¡¿Qué?!– Ahora la sorprendida era Kagura.
De forma refleja, Sesshomaru levanto su mano en la nuca de Kagura. No, No era una ilusión, pudo sentir a través de la piel como un sobresaltado latido pasaba por una de las venas del cuello. Era Kagura.
Volvió a Sonreír Kagura notando que Sesshomaru sabía que era real.
No dejare que me alejen de lo que esta frente a mi,
cada respiración, cada hora se resume a esto.
Un Paso mas cerca
*Notas del Autor*
Hola Gente, volvemos el Trio de...¿locas? (NuezYDulce, Yoshi Tsukino y su servidora) haciendo retos de imagenes.
Ahora le toco a la imagen que ovbiamente temos las tres de portada para este reto.
Pues el titulo de esta viñeta lleva el nombre de la cancion de Christina Perri "A Thousand Years", ya se de que pelicula es, pero en mi defensa, esta cancion esta hecha para amores..."inmortales"? xD
Espero que les guste, la verdad no me considero muy buena haciendo viñetas jejejeje
Hasta pronto...Ciao
