Episodio 1 "El Despertar de los Guerreros"

Dice la Historia que la poderosa tierra de Midgard después de los constantes conflictos entre todas las naciones que la conformaban a logrado que el antiguo mundo alguna vez pacifico en que los monstruos, dioses y humanos Vivian en paz, caiga en un inesperado futuro que hace pensar que la guerra santa que fue profetizada en un pasado distante empiece gracias al caos y destrucción que ocurrió en los últimos tiempos, dicha guerra significa la extinción total de la vida en Midgard, esta guerra mejor conocida como el Ragnarök.

El Tiempo avanza y a su vez también lo hace el Ragnarök, y así el mundo sigue deteriorándose gracias las hordas de monstruos cada día son mas, y pocos son los guerreros que quedan, ya el mundo esta llegando a su fin. Ya han pasado más de una centuria, La antigua magnificencia de las Naciones que formaban Midgard desapareció solo quedando la Ruinas y la desesperanza en lo que antiguamente fueran las grandes Metrópolis de dichas naciones.

Al ver estos Sucesos dos antiguos Monstruos, que en un pasado eran enemigos jurados de la humanidad, decidieron restaurar la vida que se había empezado a desvanecer poco a poco del planeta y así volver a traer la paz que reinaba en el mundo. Estos grandes espíritus antiguos conferidos por el poder de los hielos, son el Poderoso Garm habitante de los campos de la región nevada de Lutie y La Salamandra Ktullanux protectora y ama de la Ice Cave la cual esta en una de las regiones desérticas del mundo.

Estos espíritus antiguos deciden restaurar poco a poco las almas de los guerreros caídos y entregándole una nueva forma de vida. Gracias a esto, cuando los guerreros despiertan de su letargo, se encuentran en una Región mítica llamada Valhalla o también conocida como Valkirye en honor a esta poderosa entidad que queriendo ayudar a sus valiosos guerreros decide unirse a Garm y Ktullanux, otorgándole un don, este don es el poder obtener el Job que desee de una vez y así empiece su entrenamiento para el futuro, dicho futuro es una utopía llamada Glaciar Dungeon RO.

Los espíritus antiguos del poder del hielo deciden Restaurar el mundo dividiéndolo en 5 etapas la cual con dedicación y fuerza, los guerreros recién despertados podrán ir avanzando y obteniendo nuevos niveles a medida que vencen los monstruos que aun existen en esta la ultima era del Ragnarok. Así La grandiosa ciudad de Prontera vuelve a su Antiguo esplendor y gloria.

Solo queda de parte de estos dos nuevos grandes dioses el destino de este nuevo mundo y el destino solo se dará a conocer con estos guerreros que despertaran después de haber muerto...