Disclaimer: Los personajes de Once Upon a Time no me pertenecen, son propiedad de Kitsis&Horowitz.
Este fic participa en el reto "Unidos por el hilo" del foro "Bienvenidos a Storybrooke".
UNIDOS POR EL HILO
Por Saori-Luna
"-¿Has oído de él?
-No"
6 semanas habían pasado desde que se habían separado, y en verdad no había escuchado la primera palabra suya. Pero no era nada necesaria.
En aquellos escasos momentos en que Regina se sentía en calma, tranquila y confiada en alcanzar su final feliz, ella podía sentirlo. Sentía su asombro frente a la enorme cantidad de cosas nuevas que estaba viendo en Nueva York, sentía el amor inmensurable por el pequeño Roland, y la alegría por el bienestar de Marian y la hermosa relación que estaba entablando con su hijo.
En las noches soñaba con él, o eso decía ella, porque no parecían sueños en absoluto, de lo reales que se sentían.
La mayoría de las veces no sabía qué era peor, si estar con él en sus sueños siendo plenamente consciente de que no era real, o vivir su vida real sin él a su lado.
"¿Vas a llamarla hoy?
-No"
Robin la vio apretar los labios hasta formar una delgada línea. Sabía que su exesposa no le diría nada más, y también sabía que Marian no podría entenderle.
¿Cómo explicarle que una llamada echaría abajo todo lo que vivía a su lado en las noches? Porque él soñaba con Regina todos los días, y en cada uno de sus sueños la distancia no existía.
Una llamada telefónica sólo serviría para confirmar que esta en realidad los separaba.
Además, en esos pocos momentos de angustia él podía sentirla, recordaba el ánimo que le infundían su mirada, su sonrisa, y la calidez de su mano entrelazada con la suya. Por lo demás, Robin trataba de vivir el día a día, apoyándose en su hijo y manteniendo la esperanza.
Las llamas de la chimenea bailaban frente a ella, y ella no había podido evitar pensar, recordar aquella noche en que le había contado sobre su tatuaje.
Y sin embargo, no se había entristecido como en otras ocasiones, porque a la luz del fuego ella lo había visto. Sólo por un instante, pero allí estaba. Brillando cálidamente y amarrado a su dedo meñique.
Para algunos era un punto luminoso en el hombre, pero todos los libros de magia blanca que había consultado hablaban de aquel símbolo, aquella marca que señalaba y te unía a tu alma gemela.
El hilo rojo del destino.
Regina sonrió, tomando un trago de su copa de cidra.
Robin había tenido razón. Todo era cuestión de tener esperanza.
Y ahora le debía otro centavo a Mary Margaret.
"¿No la vas a llamar hoy?"
La voz de su exesposa empezaba a molestarle, al igual que esa fastidiosa insistencia en que llamara a Regina. ¿No sería más saludable para ella que no mostrara tanto interés en ellos, y que se mantuviera al margen?
Salió del lugar sin siquiera dedicarle una palabra. El ruido de la ciudad le golpeó apenas dejó el apartamento. Aún no se acostumbraba al movimiento de Nueva York, y sin siquiera pensarlo se dirigió a su lugar favorito.
Central Park, lógicamente.
Caminó hasta llegar al Bow Bridge y se apoyo en uno de sus lados. El sol ya se había ocultado, y las luces artificiales hacían resplandecer el lugar.
Al principio pensó que era sólo el reflejo de una luz, pero al prestar mayor atención pudo verlo firmemente anudado a su dedo meñique.
Un hilo rojo.
En el lago comenzaron a reflejarse unas llamas, y pronto pudo distinguir la figura de Regina en el espejo de agua.
Regina sintió como las lágrimas llenaban sus ojos.
Ahí estaba él, aunque aún no se daba cuenta del hechizo.
Le llamó, pero por supuesto, los espejos no transmitían el sonido.
Entonces él la notó.
Su mirada llenándose de amor en el momento en que sus ojos se cruzaron.
Regina le sonrió, tratando de transmitir en su imagen cuanto le extrañaba, cuanto pensaba en él, cuanto le amaba aún.
Él le sonrió a su vez, y entonces le mostró su dedo meñique.
Ella asintió, mostrando el suyo a su vez.
Sus labios formando una sola palabra, a la vez que el reflejo comenzaba a desvanecerse.
"Esperanza".
FIN
Nota de la Autora: Mi corazón shippeador OQ salta de alegría con el regreso de Once Upon a Time los domingos, y en especial con los más recientes spoilers, los cuales no comentaré porque entiendo que muchos ven la serie por Sony. Así que sólo les diré, al más puro estilo de Snow White, que hay que tener esperanza! #KeepTheOutlawQueenFaith Espero que les haya gustado esta pequeña historia! Nos leemos pronto, y sin les interesan más de mis locuras, pueden pasarse por mi página de Facebook, mi cuenta de Twitter o mis blog (todos referenciados en mi perfil)
Un abrazo enorme!
