Descargo de responsabilidades: No es de mi propiedad la serie de televisión ¡A Todo Ritmo!, como tampoco los derechos de autor en general o cualquier mercancía que de ella se derive. El propósito del siguiente relato es, mera y únicamente, el entretenimiento y de ninguna manera fue hecho con fines lucrativos.
Ty y Gunther se acababan de dar cuenta que Flynn los había estado usando para que hicieran sus responsabilidades, hay que reconocer que ese chamaco es muy escurridizo y ahora era su oportunidad de tener su revancha y si bien podían no haber hecho el ensayo que Flynn tenía de tarea y dejar que lo castigaran por irresponsable, sería mucho mejor llenar el ensayo con los secretos de esa pequeña sabandija de 10 años. Así lo hicieron en una computadora, por supuesto para que nadie sospeche nada, pero no era suficiente humillación, debía ser tan grande y vergonzoso como que se te cayera el traje de baño en la alberca enfrente de todos...
Terminaron a las 6:00 p.m. y ahora ejecutarían la segunda parte del plan.
—Muy bien Gunther, yo voy por la música y tu por las flores— dijo Ty con una mirada malévola mientras se frotaba las manos como un villano de 007 —Si, hay que hacerlo que sufra como cuando la policía secreta te tortura para obtener una confesión— Ty lo miro con cara de ¿Que demonios te pasa? Sin embargo se limitó a palmearlo en la espalda y decir —Si, como sea. Ahora ve por las flores—
Ambos partieron en direcciones diferentes, no sin antes imprimir el trabajo e ir a engargolarlo a una papelería.
(Al día siguiente en la clase de Flynn)
—Muy bien silencio clase— ordenó la maestra Andrews —Niños ya termine de leer todos sus ensayos y todos fueron geniales; aunque hubo uno que sobresalió y ese fue el de Flynn Jones— Flynn tardo un par de minutos en reaccionar —¡Gracias maestra!— su sonrisa era un poco tímida —De hecho, me gustaría que pasarás a leerlo enfrente de toda la clase— Flynn estaba algo nervioso pero se levanto y fue a leer 'su' ensayo.
—Yo y mi maravilloso héroe. Por Flynn Jones— empezó y pensó: "Por ahora va bien" dio vuelta a la portada y empezó a leer el texto —Mi héroe no solo es mi mejor amigo. También es mi protector, que es bueno, porque tengo miedo de muchas cosas. Como la oscuridad— se callo un momento porque sus compañeros se estaban riendo, la maestra los silencio y dijo —Por favor, continúa, Flynn— él se resignó y siguió leyendo —Y a que el inodoro me coma— la clase volvió a reír sonoramente y la maestra volvió a pedir silencio —Adelante valiente jovencito— le dijo a Flynn, quien la miro suplicante y pregunto —¿Tengo que seguir maestra?— su maestra le asintió al tiempo que ponía su mano sobre su hombro y no tuvo más opción que seguir —Por eso mi héroe es mi osito de peluche, el Señor Wubby. El no sólo es el amigo más suavecito y adorable que pueda tener un niño, sino que también besa genial. Así es, lo visto y finjo que es la chica más bonita de la clase. Linda Lazo, de quien estoy perdidamente enamorado y a quien suelo rescatar cuando finjo ser un vaquero y ando en ropa interior por el apartamento— el salón se lleno de murmullos y risitas entre dientes. Linda Lazo ahora estaba sonriendo y roja como tomate de lo sonrojada que estaba.
Flynn, que estaba tan rojo como Linda, miro por la ventana, no podía verla a la cara ahorita, pero lo que vio lo enfureció y lo entristeció, Ty y Gunther se reían y se burlaban de él haciendo como si estuvieran llorando, pero él podía sentir las lagrimas brotando de sus ojos, trato de controlarse y no llorar. Por desgracia, esto estaba lejos de terminar pues unos mariachis entraron al salón cantando "Piel de niña" de Alejandro Fernández, (También conocido como "El potrillo") a modo de serenata, seguido de una entrega de un ramo de tulipanes. Flynn, ya casi no podía contener las lágrimas y para que nadie, en especial Linda Lazo, lo viera llorar salió corriendo y gimoteando del salón, fue directamente al baño; donde se encerró en un cubículo y lloro amargamente su desgracia.
