Sólo escúchame

Kurosaki Ichigo, Kuchiki Rukia, Ishida Uryu, Inoue Orihime y otras personas, por cosas que te juega la vida, son involucrados en un problema que les costara salir, cuando me refiero a "costara" no solo hablo de dinero sino a vida, sangre, tragedia, lagrimas…todo lo que a un joven no le debería de pasar, ellos lo padecerán y lo peor es no saber por qué a ti.


Las historias, los recuerdos, la amistad, el amor, …etc. Son lazos que nos unen a muchas personas, a veces felices otros tristes, pocas veces trágicos… en fin. El punto es, de la historia que escucharas, en realidad depende tuyo…no quiero asustarte no es de terror para empezar, solo deprimente…


Rukia

-me llamo Rukia Kuchiki soy hija de una familia adinerada, me establecí en el pueblo Karakura hace años… vivo sola, digamos que mis padres me alejaron de ellos por que soy un estorbo… mejor cambiare de tema, no me siento muy cómoda hablando de mi familia, como veras tengo el cabello corto y de color negro, si lo tocas (cosa que no te dejare)te darás cuenta de que es lacio es mas ni siquiera hace falta que lo toques con solo verlo notaras lo suave que es, bueno… mis ojos son de color azul y violeta, cambian dependiendo de mi actitud eso creo, en realidad es lo que dijeron o escuche… sabes no me comunico mucho con las personas así que mucho no te puedo decir de mi ya que ni siquiera yo me conozco lo suficiente…supongo que entenderás si dejamos de hablar de cómo soy, no hay mucho que decir.

-sabes lo que se de mi sinceramente, no te enojes de la manera en que te hablo, es que no soy estúpida como otras. Sé que no solo quieres saber de mi vida sino que también aquella historia, esa maldita historia de mie***. Odio mi vida, quisiera dejar de existir tal vez así dejare de ser un maldito estorbo para los demás.

-disculpen pero lo odio, odio esa historia, no sabes cuánto. (Es mas soy capaz de darte una patada en el trasero por haberme hecho acordar).

-te lo contare… tal vez pueda descargarme un poco….

-solo te pido que… no me des consejos, los odio, son inútiles en toda mi vida lo único que he hecho mal es seguirlos, me han provocado mucho problemas. Solo yo te puedo dar consejos útiles en tu vida, sabes por que? No? No lo sabes?-

-bueno al final, tal vez te des cuenta de por qué, la verdad no me importa….

-por adelantado te diré que la historia que te voy a contar, me relaciona a mí y a otras personas, creo que es lo único que nos une, mírame me estoy poniendo triste ya hasta suspiro jajaja.

-presta atención a lo que te contare, si no lo hace te largas y te olvidas de lo que te dije ok?

-a es verdad no me culpes de lo que yo haya hecho o de lo que vayas a oír pero esta es mi advertencia y mi resumen….


Ichigo

-bueno me llamo Ichigo Kurosaki, mi cabello es de color naranja, por adelantado te aseguro que es natural lo saque de mi madre ok? y un poco despeinado como te habrás de dado cuenta, mis ojos…bueno son marrones aunque hay veces en que las chicas dicen que son de color miel, cambian por así decirlo.

-que? quieres saber de mi familia? Mmm…Bueno… no es que no me guste hablar de ellos es solo que no hay mucho que contar, es una familia normal como muchas otras a excepción de mi padre, él si está loco bueno no tanto. Claro que también somos de esas familias de dinero ya sabes, ósea somos ricos, yo soy alguien que le gusta disfrutar, conocer, experimentar… muchas cosas.

-ahhh, no me digas ya sé lo que quieres, quieres saber de aquella historia.

-no es que no quiera contártelo es solo que, hay veces en que me duele recordar…

-es más no te gustaría estar en mi lugar después de que te lo cuente… pero como estoy obligado a contártelo, te contare…

-para empezar yo era como tú… una persona normal, común y corriente hasta que aquellos acontecimientos sucedieron…en pocas palabras quien me iba predecir que el asistir a aquel instituto no solo me traería el amor sino también que ese amor me cambiaria el mundo en el que yo vivía…

-sugerencia, prestar atención a cada detalle de lo que te contare, no te explicare nada… solo te diré que la vida está llena de sorpresas y lo peor de ello es que nunca estarás seguro de lo que te espera…


Orihime

-mucho gusto mi nombre es Orihime inoue,…jejeje esto me pone nerviosa jamás había hecho algo como esto, bueno tengo el cabello largo y es color naranja, mis ojos son de color g.r…ises, me gusta mucho cocinar ¿ te gustaría que te prepare algo?

-¿no? No quieres? , bueno no importa, jejeje

-mi familia? Etttoo… yo no tengo familia, yo vivo sola en un pequeño cuarto, pero no estoy totalmente sola mi mejor amiga tatsuki siempre viene a visitarme así que estoy muy bien con eso.

-¿Qué dices? E-hh- yo-yo lo siento, es que es muy difícil.

-no importa pero gracias de verdad, vaya otra vez estoy llorando, hace mucho tiempo que no lloraba en frente de alguien… perdón…

-te contare la historia pero creo que es mejor que prepare café y vaya a la tienda a comprar pan… ahora vengo siéntate cómodo.

-¿esperaste mucho?

-¿no?, bueno toma espero que te guste.

-la historia que te contare es muy larga, y aun así recuerdo cada detalle, cada rostro, hasta sus expresiones…perdón de nuevo no lo puedo evitar.

-aunque quisiera olvidarlo, es imposible por que siempre se hace presente, gracias por el apoyo de verdad… tal vez me duele por qué no se lo he podido contar a nadie… por favor lo que te voy a contar no se lo cuentes a nadie, a ti te daré mi carga o un poco, de seguro me hará bien compartir jeje.

-sabes la historia es muy larga... talvez te aburras...

-solo te ruego que si me ves lloras... abrazame fuerte...solo eso...

-de seguro te darás cuentas que la vida nunca volverá a hacer el color que era antes…claro eso si es que te das cuenta de que todo tiene solo un color…


Uryu

-hola, me llamo Uryu Ishida, el color de mi cabello es azul oscuro, uso lentes, no tengo madre, mi padre es un famoso doctor, en pocas palabras pertenezco a otro nivel de sociedad, mucho no me hablo con él así que no se sorprendan que no les cuente de mi padre.

-sé qué quieres saber de esa historia, no soy idiota, está bien te lo contare…

-para mí ya no tiene importancia, miento en realidad si me importa después de todo a marcado mi vida y mi manera de pensar, todo lo que creía se desvanecía, así que si aquellos sucesos si fueron importantes…

-bueno, no me gustar repetir las cosas así que es depende tuyo el querer escucharme…

-solo te pido de favor que lo que escuches, no es para que estés alarmado solo para que prestes atención a todo lo que te rodea.. te lo digo por experiencia…

-nadie en el mundo pone atención a su alrededor, primero por que es aburrido, segundo por que lo que mas hace una persona es siempre estar bien para lo demás, y tercero es por qué estas enamorado… yo que tu trataría mas de interesarme en lo que te rodea ya que es una de las cosas que te mantendrán convida….