Disclaimer: Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Este fic participa en Castigo con Umbridge del foro "El Mapa del Mortífago".


Hotel ¿rosa?


—Lo conseguimos— dije a mis compañeras de equipo. Por fin habíamos llegado a la final.

Íbamos camino al hotel donde nos quedaríamos hasta la final de la liga, algunas de las chicas decían que era muy hermoso y de color rosa.

— ¿Estas segura de que todo es rosa?—pregunté intrigada —no creo que rosa sea el mejor color para un hotel, ¿no lo creen chicas?— pregunté a las demás.

Todas se me quedaron viendo raro, como si yo no fuera una chica. Pero para mí los mejores colores eran el rojo y el dorado, como la torre de Gryffindor en Hogwarts.

Al llegar al hotel quede en shock, efectivamente el hotel estaba pintado de rosa con morado por la parte de afuera, el lobby era de un rosa más bajito y todos los muebles eran blancos; yo creo que la dueña del hotel tenía una fuerte obsesión con ese color.

Estábamos registrándonos cuando una mujer bajita de cabello castaño se acercó a nosotros y nos pidió que la siguiéramos a su oficina. Ahí pudimos ver que tenía por toda la oficina platos decorados con diferentes gatos.

—Por Dios, no tiene vida social. Me recuerda a la cara de sapo que nos dio clases en quinto año—susurré a mi compañera.

—Buenas tardes, solo quiero darles la bienvenida a este maravilloso hotel, espero sea de su agrado—dijo cordialmente.

—Y bueno tenemos algunas reglas que seguir, este es el reglamento léanlo y apréndanselo muy bien ya que no queremos que exista algún inconveniente para que puedan estar aquí—dijo con molestia en su voz.

Salimos de ahí rápidamente, mientras subíamos a nuestras habitaciones hablábamos de lo que paso.

—Les digo que se parece a Umbridge, a lo mejor escapo de Azkaban y está tomando poción multijugos, ese era su trato para nosotros en Hogwarts—dije preocupada.

—No lo creo Ginny, si así fuera no se vestiría ni haría las mismas cosas, la identificarían rápidamente y la volverían a meter a Azkaban—decía Lisa.

—Bueno en eso tienes razón, pero aun así le escribiré a Harry, él debe saber algo—dije para mí.

Llegamos a nuestro piso y nos separamos por parejas para ocupar las habitaciones, mañana seria la final y necesitábamos descansar.


NA: ¡Hola! Espero les guste este pequeño drabble.