Disclarimer: Todo el universo de Harry Potter pertenece a la maravillosa JK. "Este fic participa en el minirreto de noviembre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Generación: 1ºa
Poción Envejecedora
¿Cómo a nadie se le ha podido ocurrir esto antes?
Un coche pasa a toda pastilla por las calles de Londres. Dentro de él cuatro chicos van sonriendo y cantando las canciones que se escuchan por la radio, bueno los dos que se sientan delante, porque detrás un chico con cara de estar meándose en los pantalones se aferra a la tapicería del asiento con cada brusco movimiento del conductor y otro mira por la ventana enfadado antes de decir:
-¿No tendríamos que haber tomado la poción antes de conducir este trasto, o es que los muggles de 14 años tienen permiso conducir?- dice mientras mira con sorna al conductor. Sirius sonríe todavía más al comentario antes de contestar:
-Parezco más mayor de lo que soy- dice con chulería, y con doblez añade- además listo, si tomamos la poción ya los efectos se pasarán a mitad del concierto, lo cual no creo que quieras que pase.
Remus bufa despectivamente y se reclina contra el asiento y para calmar el ambiente James se recoloca las gafas y cambia de tema diciendo:
-Canuto ¿de dónde has sacado el coche?- sonríe ante una idea perversa cuando añade- ¿no lo habrás robado?
Peter pega un gritito, que hace que su compañero le diga:
Jope Colagusano quieres calmarte que están bromeando- aunque mira el asiento del conductor algo dudoso antes de decir- ¿Verdad Sirius?
Este solo sonríe antes de parar el coche y tras unos quince minutos intentando aparcar antes de salir les pasa unas botellitas pequeñas a cada uno diciendo:
-Me las consiguió un chico de último curso- tras las cejas alzadas de Remus comenta- prometí no decir su nombre para más seguridad.
Todos parecen reacios a beberlas tras ese comentario pero tras murmurar un "vaya amigos" bebió su botellita de un trago. Su pelo negro y rizado todavía creció más, sus rasgos se marcaron más y le salió una barba de unos cuantos días; también parecía haber crecido unos palmos. Todos estaban asombrados mirando su cambio y dijo para apremiarlos:
-Ya sé que soy perfecto pero vamos a llegar tarde al concierto-
Todos bebieron y estuvieron un rato riéndose antes de salir del coche, por las entradas de colagusano, la afirmación de James de "¡Ostia tengo la polla enorme tios!" y el bigotito tan ridículo que había salido encima del labio a Remus.
Todavía riéndose fueron paso a paso hasta la entrada del estadio de Wembley, siguieron riéndose cuando Peter dijo:
-¿Aquí juegan al quiddich?- Nadie se lo explica porque una chica les pide las entradas; todos están callados y expectantes antes de darles los papeles hechizados a la mujer.
James mira a todos que parecen no creerse que hayan entrado y dice:
-¿Cómo a nadie se le ha podido ocurrir esto antes?
