- Y el campeón es Gryffindor

- Y el campeón es Gryffindor!

Todo el mundo aplaudía, chillaba y vitoreaban su nombre "¡Harry!"

Había atrapado la snitch en el último momento en el partido final contra Slytherin. Podía ver la cara de Draco muerta de rabia, y se sentía orgulloso de ser el causante de tal expresión. Veía a todo su equipo celebrándolo entre ellos. Entonces Dumbeldore le entrego la copa de Quidditch, y una lluvia de papeles dorados y rojos le caen encima mientras todos aplauden.

Después del partido, havia estado con su club de fans oficial, y se havia hecho fotos mientras que los demás del equipo ya se estaban duchando. Cuando entro al vestuario, casi todos se habían ido ya, solo quedaba Ron.

- Esas fans... a mi me han tenido un buen rato también. - dijo mientras se ataba una toalla a la cintura.

- Oh si... me a parecido ver a Hermione un poco celosa...

- Enserio? Es mi oportunidad, hasta luego tío!

- Adiós! - dijo Harry mientras se reía - Cuando se darán cuanta que son el uno para el otro? - Se metió dentro de la ducha. Entonces noto como alguien le pasaba las manos por la cintura

- Y tu cuando te darás cuenta de que eres para mi?

Harry se dio la vuelta y se encontró con Ginny que estaba ligera de ropa con el desnudo en la ducha. Ginny le rodeo el cuello y empezó a besarle. Harry no podía resistirse, la observaba día y noche, estaba enamorada de sus movimientos. Entonces la pelirroja fue bajando por su cuello bajando sus manos por la espalda hasta llegar al trasero de Harry y comenzar a acariciarlo.

- Ginny...

Harry se levanto sobresaltado, y se vio invadido por una oleada de color naranja.

- mierda... - se dijo a si mismo pasándose las manos por la cara y luego por el pelo. Había sido un sueño, un sueño bonito. Pero parecía tan real. Volvió a tumbarse en la cama con los brazos detrás de la cabeza i miro por el pequeño ventanal que havia encima de su cabeza en la habitación de Ron. Ya era de día, el último día de vacaciones antes de ir a Hogwarts, debía recoger todo y enfrentarse a su último curso después de haber derrotado a Voldemort el curso anterior. Le resultaba tan extraño que las cosas ahora fueran tan, tan pero que tan normales.

- Hermione...

Harry se giro y vio a su mejor amigo tendido en su cama con una mano bajo el pantalón, ha saber lo que estaba haciendo, pronunciado el nombre de Hermione. Harry se rió de la escena, mientras Ron volvía a pronunciar el nombre de la castaña amor pensó Harry, mientras se levantaba. Aquel verano havia hecho mucho quidditch con Ron y la verdad es que se habían puesto bastante fuertes, por no decir que estaban guapos. El rostro del niño que vivió havia desaparecido, y ahora era el de un adolescente con sonrisa seductora al que todas las chicas de entre 15 y 17 años suspiraban al ver pasar. Igual que Ron, un par de centímetros más alto que Harry, con unos brazos fuertes y unos ojos azules que dejaban atónita a cualquiera.

- Harry, que coño haces poniendo caras en el espejo (xDD) - dijo su amigo, que se havia despertado y estaba tumbado de lado en la cama mirándolo.

- eh, y tu que hacías pronunciando el nombre de Hermione en sueños?

- Que? - dijo el pelirrojo incorporándose de golpe - enserio?

- Hermionee... oh si... Hermionee... - decía el ojiverde haciendo gestos

- dios... que mal colega - dijo Ron hiendo hacia la puerta en bóxer y una simple camiseta de tirantes - voy a almorzar

- OH si... Hermionee... si...

- HARRY - grito Ron desde las escaleras

- voy... -se apresuro a decir el ojiverde cerrando la puerta tras de si riéndose.

Llegaron a la cocina, donde la señora Wesley havia puesto unos platos con bollos rellenos, zumos de naranja y huevos revueltos con bacón. Ron se havia sentado y havia empezado a engullir los huevos con bacón, mientras que Harry se sentó enfrente y se bebió su zumo de naranja a sorbos. Ginny entro en la cocina con unos shorts y una blusa rosa. Harry la miro anonadado sin darse cuenta, la verdad es que era igual que la Ginny de su sueño. Y desde que la dejo por lo de Voldemort, no havia tenido oportunidad de hablar con ella seriamente sobre sus sentimientos, por que lo que estaba claro es que el todavía la quería, la amaba, es más la deseaba. Ante este último pensamiento Harry se ruborizo.

- Chicos acabo de recibir una lechuza de Hermione - dijo la pelirroja sentándose al lado de Harry, el cual se removió nervioso al ver las piernas de esta. - No la veremos hasta mañana en la estación.

- Menuda mierda - dijo Ron, que havia dejado de comer en el instante que oyó Hermione.

- jajajaja que la hechas de menos no? - dijo Ginny doblando la carta, y encarándose hacia su hermano riendo

- Pues claro, es mi mejor amiga! - dijo con las orejas coloradas - bueno tu también Harry - dijo el pelirrojo haciendo broma mientras le guiñaba un ojo - no te pongas celoso

- tranquilo Ron, puedo asumir el hecho de compartirte con ella. - dijo Harry acabándose el zumo y cogiendo un bollo relleno de crema.

Los tres rieron de la broma, y Ginny cogió un bollo relleno de chocolate.

- Es la carta de Herms? dijo Ron cogiendo el papel que havia doblado la pelirroja

- aja - asintió Ginny que tenia la boca llena del mordisco que le havia dado al bollo.

Ron empezó a ha leer.

Hola Ginny!

Como estas? No he podido veros en todo el verano, pero ya sabes mis padres que insistían en que nos fuéramos de viaje este año, por todo lo de la guerra de Voldemort que llevaban mucho sin verme y que ya tendría tiempo de estar todo el año con vosotros. Como esta Harry? Y Ron? Hace mucho que nos los veo, tengo ganas de estar con ellos, y reír un rato. Bueno, no podré ir hoy a la madriguera, por que tengo que ir a casa de mis tíos, y luego acabar mi baúl. Mañana nos reencontraremos en la estación. Cuídate Ginny

PD: Diles a Harry y a Ron que les hecho de menos.

PD2: Abrazos para Harry y besos para Ron.

Hermione J. Granger.

- Que ya estas feliz? - dijo Ginny riéndose de la cara de su hermano

- ohh si... - dijo el tirándose para atrás en su silla - abrazos para Harry, y BESOS PARA RON

- jajajajaja piensas de decirle a Hermione lo que sientes este curso? - pregunto Harry a Ron mientras destrozaba un trozo de bacón

- Harry, hay una mosca sentada a tu lado, este tema es TOP SECRET de los chicos de oro de Hogwarts

- Ron! Es tu hermana! - Dijo Harry, con media sonrisa

- Es amiga de Hermionee! - dijo Ron en el mismo tono de Harry

- Tranquilos, ya me voy. Aun que no hace falta que me entere de nada, esta claro que estas enamorada de ella hermanito -dijo Ginny levantándose y haciendo burla a su hermano.

- Piérdete enana - dijo Ron siguiendo con la mirada a su hermana que se perdía por la puerta que llevaba al exterior. Harry se reía de la escena, siempre le hubiera gustado tener una relación así con alguien, tener hermanos. La tenia con Hermione, pero... no era lo mismo. Y la tenía con Ron, pero tampoco era lo mismo, por eso disfrutaba con los piques entre los dos Wesleys más pequeños. - te lo juro, un día de estos la matare - dijo Ron poniendo las manos detrás de la cabeza