¡Hola! Este es el primer fic que público en fanfiction y también mi primer drabble, va dedicado especialmente a mi nee-chan quien me pidió que lo escribiera, lo recordé y pues me puse a escribirlo y aquí está, si me emociono un poco, creo que son los nervios, espero que les guste.
Por cierto solo tendra nueve capitulos.
000
00
0
Nueve Meses.
0
00
000
Capítulo 1: Primer mes.
Habían pasado exactamente 2 años, 1 mes desde que decidió casarse con el amor de su vida, la chica que a pesar de todos los desplantes que le había hecho siguió amándolo y lo espero, definitivamente no había otra mujer que aquella chica de cabellos rosados, él lo sabía, pero ahora estaba realmente preocupado por su salud, esta mañana había vomitado, pero ella argumento que había sido la comida de la noche anterior, sin embargo el la notaba extraña desde hace varios días, se veía más pálida y había vomitado en todo el mes, aparte de tener mareos constantes y repentinos desmayos, eso ya era de preocuparse, así que decidió llevarla al hospital aunque ella no quisiera. Habían pasado cerca de 2 horas y todavía no le decían nada.
—Sasuke-kun —Lamo una voz femenina a su espalda.
— ¡Sakura! —Dijo el hombre corriendo al encuentro de la mujer— ¿Cómo estás? ¿Qué te dijo el doctor?, ¿Por qué no me avisaron nada?
—En orden, estoy bien, solo me hizo algunos exámenes y no te avisaron nada porque es algo que yo debo decirte.
— ¿Es algo grabe?
—No tranquilo todo lo contrario
—Vamos habla ya —decía el chico al borde de los nervios.
— ¡Felicidades Uchiha Sasuke va a ser papá! —dijo como si anunciará al ganador de una rifa.
El chico se quedó perplejo ante ese anuncio, su corazón pareció acelerarse, algo que le anunciaba emoción, nervios, felicidad.
— ¡Estoy embarazada!, vamos a tener un bebé —repitió por si no había escuchado la primera vez.
—Un bebé —susurro ante la mirada expectante de la pelirosa.
— ¿No te alegra la noticia?
— ¡Bromeas! Claro que me alegra, ¡voy a ser papá! —Dijo dando un fuerte abrazo a la chica— Te amo —susurro en su oído.
—Y yo a ti.
Esa noche no pudo dormir, no paraba de pensar en lo que sería tener un hijo, le agradaba la idea, claro que sí, amaba a Sakura con todo su ser y deseaba tener un hijo con ella, pero ¿Cómo saber si sería un buen padre? ¿Cómo podría cuidarlo? Había visto a Naruto cuidar de su pequeña Kushina, entonces le cruzo un pensamiento, si un dobe podía cuidar de una bebé entonces el también y mucho mejor que el rubio.
¿Merezco un review?
