Buenas buenas! Estoy volviendo al ruedo y no puedo evitar hacerlo en este fandom que está consumiendo mi vida jaja

En este caso lo que traigo es la traducción de este fic que me hizo pasar un muy buen rato en una larga tarde de trabajo en la que se cayó el sistema, por suerte la autora, Miss-murdered, me dio permiso de hacer mi versión en español para poder compartirla con ustedes. El titulo completo de manera traducida seria: SIETE CITAS CON HARUKA NANASE QUE SALIERON MAL, Y LA UNICA QUE SALIO BIEN, por ende creo que no se necesita más resumen que ese.

Nota aparte: quienes leen mi historia "Nacido bajo el signo del toro" (un AU de Shingeki no Kyojin) les aviso que detuve la escritura por un par de problemas personales muy grosos, pero ya estoy trabajando en nuevos capítulos, asique ténganme un poco de paciencia por favor n_n

Bueno, sin más que decir, los dejo con la historia!

CAPITULO UNO: Como invitar a salir a Haru

Rin sabía que siempre estuvo un poquito enamorado de Haruka Nanase. Tal vez cuando era más joven podría haberlo llamado un amor infantil, o un flechazo, o un enamoramiento, - pero sea como sea, el siempre tuvo ciertos sentimientos hacia Haru.

Le tomó un buen tiempo admitirlo –y aún más tiempo para que algo pase entre ellos. Primero estuvo el abismo del océano separandolos – Australia, y los días que pasó Rin mirando las olas y dibujando líneas en la arena al recordar a Haru. Luego no estuvo. Él se encontraba de vuelta en Iwatobi y las cosas eran diferentes, y Rin mismo era diferente. Y pasaron cosas: carreras y aquel relevo antes que Rin pudiera admitir que su ira y competitividad hacia Haru eran en realidad esos sentimientos latentes que el trataba de ocultar enterrándolos en lo más profundo.

El problema de estar enamorado de Haru era que él es un chico singular – único en todas las formas y Rin sabia que al intentar cualquier cosa romántica con él podría ser malinterpretado, ignorado o incomprendido. Haru no tenía otros intereses que no estén relacionados al agua o a la caballa y Rin no tenía idea como proponer una cita con la que Haru estuviese de acuerdo y entendiera.

Pero Haru lo sorprendió, y en el momento que tuvo oportunidad tomó la iniciativa, y besó a Rin –una unión de labios que resultó más bien forzada e insistente - pero eso es lo que fue. En la mente de Haru –clara, precisa y sin complicaciones- ellos eran probablemente una pareja. Pero Rin no estaba seguro.

El beso podría haber sido, bueno, "lindo", pero sin estilo ni pasión, nada más que una cosa superficial, después de un abrazo húmedo luego de unas rondas en la piscina de Samezuka, Haru sintió que debía hacerlo. Rin ofreciendo la piscina de Samezuka por Haru –y solo por Haru – tenía que tener recompensa y tal vez no era tan inconsciente de sus actos como Rin pensaba. O tal vez alguien más le había señalado los sentimientos de rin. Probablemente Makoto.

El beso para Haru podría significar que estaban saliendo, pero Rin quería más. Y no hablamos solo de sexo -cosa que como un saludable adolescente con el libido elevado sería muy bueno- sino mas bien algo como una "cita". Él sabía que eso sería "pasado de moda" y probablemente raro considerando que los dos eran hombres, pero Rin egoístamente quería más de Haru, más de él lejos de cualquier distracción y de los otros. Eso significaban las citas.

¿Pero qué hacer?

Rin atormentaba su cerebro, incluso se atrevió a preguntarle a Sousuke -lo que dió como resultado lanzarse de cabeza a un montón burlas y abucheos- y finalmente terminó mandando un simple mensaje de texto.

/¿Podemos encontrarnos?/

La respuesta fue si y los arreglos estaban hechos, Rin se encontraba entonces sentado en el pequeño bar cerca del puerto, tomando un café y mirando el pastel que había comprado para su compañero. El necesitaba una estrategia, y a pesar de ser el capitán de su equipo de natación, necesitaba discutir el tema con alguien y considerar otra opinión. Usualmente acudía a Sousuke para este tipo de cosas pero como sus burlas no eran de ninguna ayuda decidió acudir a alguien a quien conocía muy bien. Esa persona entró, buscándolo con la mirada para reunirse con Rin mientras se quitaba el abrigo, la bufanda y los guantes.

-Makoto- saludó Rin, mientras Makoto se sentaba frente a él mirando con sus ojos el pastel y el té que lo esperaban ya servidos.

-¿Qué es esto, Rin?

Rin podía ver claramente que Makoto sospechaba algo, y probablemente estaba en lo correcto al hacerlo, no significa que Rin y Makoto no sean amigos, si no que raramente socializaban solo entre ellos, y digamos que el ser invitado de repente y que te esperen con pastel daba cierto aire sospechoso.

-Es Haru… Necesito un consejo.

Makoto no se vio sorprendido, tomando un trago de su taza de té luego de un bocado a su tarta de limón dulce asintió. –Me dijo que están saliendo-

Exasperado, Rin tiró hacia atrás el cabello que caía sobre su rostro, manteniendo la mano sobre su cabeza.

-¡No estamos saliendo! ¡El me besó! ¡Una sola vez!

-Oh,- Dijo Makoto frunciendo el seño –Me parece que Haru asumió…

-Si, si, ya sé- replicó Rin cortando a Makoto haciendo un gesto con la mano.

-Entonces, ¿no quieres salir con el?

-¡No! Si quiero… yo quiero salir con el. Es más, sabes, quiero una cita con él.

Makoto mordió otro bocado de pastel y tomó un poco más de té.

-Bueno, ¿y por qué estoy aquí?

Rin suspiró.

-Tú conoces a Haru mejor que nadie… tu sabes como es. Quiero algún consejo sobre cómo ser una buena cita.

-¿Huh? ¿Y yo como voy a saberlo? ¡Nunca tuve una cita con el!

Rodando sus ojos, Rin trató de frenar su impulso irracional de sacudir a Makoto antes de que le diga algo útil.

-Ya lo se. Solo necesito algo de ayuda. Por favor.

El "por favor "sonó un poco… mucho pero Makoto era una presa fácil y Rin ya lo había ganado con tarta de limón casera y te.

-Bueno… a él le gusta nadar…

-Eso ya lo sé, Makoto ¡Dime algo que me sirva!- gruñó Rin interrumpiéndolo.

-Um… ¿una tienda de trajes de baño? ¿Un restaurante que sirva buena caballa? ¿Un acuario?

Rin esperaba algo más profundo –Algo que él no sepa ya, pero luego recordó a Haru como un chico reservado, tan cuidado de su privacidad que incluso su mejor amigo solo conocía una pequeña parte de lo que continuaba bajo la superficie.

-¡Oh! El disfruta de los video-juegos y el bowling. Una vez llevamos a los gemelos.

Pensando sobre eso, Rin mordió el interior de su mejilla. El bowling parecía una buena idea –y eso estaba cerca, en una tienda de video juegos. Era en la cuidad, pero el tramo en tren no era largo. Rin reflexionó un rato y finalmente le regaló a Makoto una brillante sonrisa con sus dientes de tiburón.

-Gracias… me diste una idea ¿Más pastel?

Makoto rechazó la invitación pero compró un par de dulces para los gemelos antes de retirarse dejando a Rin con su café frio, migajas y un plan para su primera cita con Haru.

CONTINUARÁ

Bien! Gracias por leer este primer capítulo (este fic cuenta con 10 en total) espero sus opiniones! -Les voy avisando que va a leerse en acción otra parejita más, pero no quiero adelantar nada por ahora, alguna sospecha? xD

-La traducción no es literal, intento mantener (incluso resaltar) el tono cómico de la historia adaptándola a nuestro idioma de la mejor forma posible.

Nos leemos!