Buenos días, tardes, noche, lo que quiera que vivan en este momento... soy Anna Kyoyama
Lo se... Piensas que esta historia va a ser la peor historia del mundo... pero dame una oportunidad. Les contaré una historia que espero que a nadie le pase jamás... como me pasó a mi. Pero esta historia SI tiene un final feliz... así que a los que no les agradan... los invito a salir...
... y bien?... hay alguien ahí?... Bueno... Así que como mi cuento de hadas comienza...
-------------------------------------------------------
Una pequeña niña de 7 años caminaba con su madre por el centro. Una gran ciudad, llena de edificios, empresas y humildes casas, sometidas a todo el bullicio de la gente al pasar. Escuchando música, bailando, hablando por celular, hablando entre ellos mismos o paseando a sus perros. La pequeña tenía un vestido celeste con flores amarillas y rosas. Su cabello era largo y lacio... de un color dorado claro. Este iba sujeto con un cintillo que apartaba la mayoría del cabello de su rostro, dejando ver a unos grandes y almendrados ojos negros. La niña observaba a su madre... ella era hermosa... tenia el cabello rubio, un poco más abajo de los hombros, sus ojos eran de un azul intenso. Vestía una falda blanca, una playera marrón con varios detalles en metal. Unas botas vaqueras la acompañaban con una cartera. Si... la niña la admiraba... deseaba que cuando creciera... fuese tan linda como su madre.
Caminaron durante 2 horas. La pequeña ya se había cansado, y con eso comenzó a molestar a su madre. Si, la pequeña tenía un gran carácter... por eso su madre se reía de ella diciéndole que era igual a su padre.
- Anna!! ya cálmate!!... sabes que voy a ser yo la que gane al final!!
- pero mamita!! Ya me canse!!... podríamos parar a comer un helado??...
- no, no podemos... ahora continúa caminando... ya casi llegamos al cementerio...
- pero no quiero ir a ver a papá!!... No me gusta!! Me asusta todas las noches!!
- de que hablas niña!... Él murió hace mucho tiempo... no puede asustarte... ya no más... -La mujer frunció el seño y miró a Anna. No le gusta hablar sobre su esposo con su hija... sobre todo desde que murió... pero le gustaba ir a visitarlo al cementerio de vez en cuando... Fijó su vista al frente... ahí estaba. El cementerio, justo cruzando la calle...
La mujer sonrió enormemente mientras soltaba la mano de su hija.
- vamos Anna!! - La madre de la niña cruzó la calle corriendo, dejando a su hija olvidada en el otro lado de la calle. Dio vuelta su hermoso cuerpo mientras el viento acariciaba su claro cabello y veía a Anna.
- mami!!! Espérame!! - Anna corrió con lo máximo que podían sus piernas... estaba a punto de llegar al otro lado de la calle, cuando un auto se aproxima y casi la atropella, de no ser por su madre que la empujó... recibiendo ella el impacto.
Anna se sintió mareada por un momento. Sintió pequeños cortes en sus pequeños brazos y piernas. La pequeña abrió los ojos y vio la escena más horrible del mundo. Un grupo de gente formó un círculo, con muchos policías... rodeando el cuerpo de una mujer rubia cubierta por un líquido rojo en el frío concreto de la calle. La niña se acercó al cuerpo, tomando la atención de todos. La chica se arrodillo al lado de su madre y comenzó a llorar... le decía cosas como "mamá... mami... despierta... mami vamos al cementerio a ver a papá"... todo entre sollozos. Pero ahí estaba ella... en sus negros y lagrimosos ojos. No podía contenerlo... su ultimo familiar... el ultimo.. El que más quería... muerto... al frente de sus ojos... no... comenzó a llorar desesperadamente... pero era como si nadie la escuchara gritar con su pequeña y chillona voz. Se levantó y comenzó a correr lo más que podía.
Corrió todo el trecho por el río hasta que cayó en sus rodillas... continuó llorando... vio un callejón... se acercó hasta él y se dio cuenta de la presencia de alguien... quería salir corriendo pero esa esencia le tomó la mano. La rubia vio a su compañero... vio que era su gran amigo de la infancia Tao Ren... con un divertido gatito en la cabeza. Ambos la miraban con tristeza combinada con felicidad. El pequeño solo la abrazó y en eso Anna perdió la conciencia.
------fin Flash back-------
En una oscura habitación, unas blancas sabanas se movían de un lado a otro... revolcándose maniáticamente. El bulto que ya hacia en la cama, se detuvo, sentándose en este, dejando ver a una chica rubia, con el cabello corto que caía de una forma chistosa y apenas rozando sus delicados y blancos hombros. Era muy hermosa... con unos ojos negros almendrados que hipnotizaban al primero que la veía. Pero en el hermoso rostro de la chica había una facción triste... fría. Vestía una camisa de seda negra, que le llegaba hasta los muslos.
Se bajó de su cama lentamente, abrió las delgadas cortinas encontrándose por la luz penetrante del sol en su rostro. Abrió la puerta y salio al pequeño balcón. Era todo muy hermoso. Desde ese departamento se podía ver casi toda la ciudad. Entró nuevamente a su cuarto y se dirigió a la puerta. Salio de la habitación y se dirigió al bar que estaba en la sala de estar. Se dirigió al pequeño refrigerador que había y sacó un vaso de leche. Sintió que una puerta se abría y giró su vista hacia ella.
De la puerta salió vapor, y de inmediato un joven muy apuesto. Tenía la piel pálida, un cuerpo muy bien desarrollado por el ejercicio cubierto solo con una toalla desde la cintura abajo, tenía todo el cuerpo mojado, un peculiar cabello violáceo oscuro con un peinado extravagante. Unos ojos gatunos, brillantes y dorados se posaron en la chica. Esta sonrió al chico y éste le correspondió acercándose y plantando un pequeño y rápido beso en la frente de la chica.
- Hola preciosa... como dormiste?
- bien... no me digas así Ren
- si... lo siento Anna...
Anna suspiró... siempre era así... desde que su madre murió ella vivió con Ren en su departamento. Ya habían pasado 11 años desde que su madre murió y Ren la apoyaba en todo lo que necesitaba. Ren era su única familia.
- ve a vestirte... yo prepararé el desayuno.
Ren alzó una ceja y miró fijamente a su amiga... ella?... ofreciéndose a hacer el desayuno?... no... esa no podía ser su amiga...
- como?
- Que si quieres que te haga el desayuno...
- si... y yo soy Madonna
- Wow!!... Madonna…. De veras la admiro…. Que le pasó a su rostro?. Está ancho y tiene aspecto de hombre. Diablos, creo que de veras tuvo que haber tomado esa cirugía. Le hace mucha falta.
- ja-ja... muy graciosa...
- quieres o no?!!! - Anna respondió ante los caprichos de su amigo muy enojada... no le gustaba que jugaran con ella.
- si!... si... lo siento... si quiero… Gracias...
- bien - Anna comenzó a preparar el desayuno mientras Ren se cambiaba en su cuarto.
Así era su vida. Quería mucho a su amigo… pero solo como un hermano. Y estaba segura de que él también lo sentía así. Su vida era muy calmada. No armaba mucho escándalo en la escuela…. No le gustaba llamar la atención y por eso siempre iba con ropa holgada. Era la típica chica-cerebrito y antisocial…. Claro... Tiene una amiga, Pilika. A veces es molesta, pero siempre te hace buena compañía. Terminó de preparar el desayuno y lo sirvió en la mesa. Lavó todos los utensilios que ocupó hasta que Ren salió de su cuarto, ya con ropa decente puesta. El chico se sentó en la mesa y Anna lo imitó. Comieron en silencio hasta que Ren habló.
-que tal si hoy nos sentamos juntos en clases?
- no quiero que me vean contigo
- pero Anna…
- pero nada… tu eres popular, llamas la atención… yo no quiero esos tratos
- pero…
- Ren!
- esta bien… - el chico frunció el seño. No le gustaba ver a su amiga sola en las clases que no estaba con su amiga Pilika. Es cierto…él era uno de los más populares, y nunca se veía con Anna en el colegio.
No es que a ella le diera vergüenza estar con él…. Es solo que no soportaba a sus amigos y no le gustaba la atención. Sobre todo destetaba a esos gemelos Asakura...
Una vez que terminaron de desayunar, Ren lavó los platos mientras Anna se vestía. Ren terminó justo antes de que Anna saliera.
Al salir, la chica se dirigió al baño a lavarse los dientes…. En el trayecto a ese cuarto, Ren la miró detenidamente. Sin duda era hermosa…. Llevaba unos pantalones chinos, negros sueltos que le llegaban un poco más arriba de los tobillos y estaba amarrado con un pequeño cordel negro en cada pierna. Tenía unas zapatillas negras bajas, estilo chino… también. Un top de tiritas negras muy ajustadas, que muy pocas veces usaba, y una campera roja que era muy suelta que no dejaba que ninguna de las curvas de la chica resaltara.. Su cabello estaba suelto y desordenado ya que aún no se lo peinaba.
Entró al baño, tomo el pequeño cepillo y comenzó a cepillarse lentamente. Se miraba detenidamente al espejo. No le gustaba su cuerpo, todas esas curvas bien formadas, los pechos y las caderas muy pronunciadas. Las piernas largas y dignas de una modelo. Sin mencionar el color de su piel. Anna nunca en su vida supo qué era un grano o un moretón. Su piel era blanca como la leche y hacía ver su cuerpo muy sensual. No… no le gustaba lo que veía. Para ella… parecía una de las sueltas de su colegio. Y ella era todo lo contrario.
Se lavó los dientes, el rostro y las manos, luego salió rápidamente del baño topándose con su compañero de cuarto. Se miraron intensamente hasta que Anna se dio cuenta de que Ren se acercaba cada vez más….. se asustó, iba a reaccionar cuando sintió el hombro de Ren estrellándose contra sus caderas y sus brazos rodándola por las piernas.
Ren se enderezó, sin soltar a Anna, halándola y dejándola sobre su hombro, como un saco de papas. Anna reía como solo lo hacía con Ren, y movía las piernas y los brazos un tanto enojada. Ren aguantó los tratos de su compañera de hogar y la llevó a su cuarto. Al entrar la tiró a la cama pero sin dejarla escapar se tiro arriba de ella y se hizo el muerto. Anna lo golpeaba furiosa pero divertida, al final lo logró hacer a un lado y tragaba bocanadas del aire que el cuerpo del chino le había quitado.
-por tonto…. Te voy a aplicar un entrenamiento todas las tardes – sentenció entrecortadamente, logrando atrapar todo el aire que llegaba a sus pulmones por un instante.
-Que??!! Pero si estaba jugando!!
-Pues esto te enseñará a no jugar conmigo
-Bueno… pero no se de donde sacas que yo te voy a hacer caso a ti
-Disculpa?
-Lo que oyes… no le voy a hacer caso a una niñita…
-Verás lo niñita que soy- Anna enseguida se arrodilló y se subió arriba de Ren, quien se quejaba y le gritaba cosas como que estaba muy gorda y todo tipo de palabras que una mujer NUNCA quiere escuchar. Anna lo despeinó y le tapó el rostro con una almohada, ahogándolo y luego dejándolo para salir del cuarto escapando del chino. El joven se levantó con una sonrisa maléfica y la siguió. Entró a la sala y vio por todas partes, pero luego sintió un peso en la espalda, que lo obligó a encorvarse para adelante. Anna enrolló sus piernas alrededor de la cintura de Ren y sus brazos en el cuello del susodicho. Reía como muy pocas veces lo hacía, al igual que Ren.
Era una linda amistad, pero ambos sabían que no llegarían más allá de eso. Siguieron pasando un buen rato hasta que Anna abrió desmesuradamente los ojos y se apartó bruscamente de Ren. Fue corriendo a su cuarto y luego a la sala. El chino la seguía con la mirada, curioso. Pero luego lo golpeó. Se hacia tarde para clases!!!
Voló a su cuarto y sacó las llaves de su auto y las del departamento. Se dirigía a la puerta con su bolso, etc. y se encontró con Anna buscando sus llaves.
-haz visto las llaves de mi motoneta Ren?
-Si, yo las tengo –Anna arqueó una ceja y lo miró incrédula.
-Tu?... por qué tu?
-Porque anoche fui a comprar la cena…
-A comp- Ren!! Me dijiste que tu la habías hecho!! Ya verás te voy a- fue interrumpida ya que el de ojos dorados salio corriendo por la puerta, dirigiéndose al estacionamiento, dejando a la rubia cerrando el departamento, para luego salir corriendo en busca del joven.
Llegó y lo vio arrancando en su auto, dejando las llaves de la motoneta puestas en ésta. La rubia solo se dignó a suspirar y a acomodarse la mochila en ambos hombros. Prendió la moto y salió a toda velocidad al colegio.
Anna no tardó mucho en llegar, aseguró su moto con cadena y candado en una reja del colegio, y entró. Se acomodó su campera, para que nadie notara su top. Observó a los especimenes de su colegio… esas locas con ropas ligeras, siempre persiguiendo a los chicos guapos, y ellos aprovechando cada oportunidad para creerse los reyes de todo.
Anna no entendía como podía haber gente así… negó con su cabeza y se fue a su salón. Entró cuidadosamente, con cuidado de no chocar con una de las tantas bestias que la rodeaban. Camino con paso lento y ligero, posando su bolso en su pupitre. Odiaba esa clase…. De todos los chicos y chicas en el colegio… tenía que tocarle adelante y atrás de ellos….. sus pesadillas. Tanta era la mala suerte que tenía, que incluso su pesadilla era doble……. DOBLE!!... como!!! Como!! Por qué doble!! Justo a ella….. Realmente arriba no la querían… y rogaba a dios por que se preocupara de ella…. O a menos viera su estado deplorable, y fuera compasivo con ella, sacándolos de su vida… a ese par del demonio que todos… si… TODOS amaban. Sacando a …. Los Asakura…
- en que piensas, fea?- Una voz chillona y agria interrumpió sus pensamientos. La rubia levantó levemente su rostro, posando sus fríos ojos en una chica de cabello plateado. Ojos negros contra rojos batallaron en un mar de furia, mientras otras 2 chicas, una de cabello rubio como el de Anna, pero este estaba amarrado en dos coletas y tenía unos ojos verdes: Marion, y la otra, de igual forma con dos coletas, pero ésta tenía el cabello corto y naranjo. Unos ojos violetas muy coquetos, dignos de una prostituta: Matti.
-Oh… hola Play Boy, Malibu, Zanahoria….. que pasa?.. se les perdió Pinki y creen que me la comí?
-No, pero tal vez la guardaste debajo de toda esa ropa….
- Que dices Jeanne, sabes que debajo de todo eso tiene una panza enorme, que le da vergüenza aceptar… - esta vez fue Marion la que habló. Al terminar la oración, las otras rieron abriendo su boca, mostrando sus perfectas dentaduras, no muy blancas cave decir, pero derechas. A Anna le recorrió un escalofrío, por dentro moría de risa. Si, de risa. ¿Qué sabían ella sobre su cuerpo?... nada. ¿Por qué se reían de ella?... muy simple: porque el menor de los Asakura estaba interesada en la "fea".
Así es…… Yoh Asakura, el chico más guapo y perezoso, sin mencionar popular de la escuela, estaba interesado en la "perdedora" "gorda" "fea". ¿Por qué?... por el simple hecho de que era diferente. Si, diferente. No era una chica que se derretía ni gritaba su nombre cada vez que Yoh estaba a 10 metros de ella. No era la típica chica que agitaba su cabello volviendo locos a los chicos, ni la suelta que se colgaba del brazo de cada uno esperando irse a la cama con él.
No, Anna era distinta. Siempre con una mirada atenta a cualquier movimiento cercano a ella. Sacaba buenas notas y, a pesar de toda la ropa que llevaba, era linda. Bueno, desde su punto de vista. Su rostro, según él, era angelical, como si hubiera bajado del cielo. Se embobaba cada vez que pasaba a su lado, viendo esos profundos ojos. Cada vez que se sentaba delante de ella en la clase de Matemáticas, sentía su mirada penetrante en su nuca y escuchaba su hermosa voz, mientras cantaba, respondía al profesor o cuando reñía con Hao.
Caminó por el pasillo con su hermosa sonrisa. Derritiendo con sus blancos y perfectos dientes a cualquiera que se le cruzara. Iba a paso seguro, pero torpe. Su mochila negra con naranjo cubrió su hombro, su camisa abierta, sus pantalones negros y sus deportivas negras con naranjo. Jugaba con una naranja que lanzaba y agarraba, siempre cuidando de no botarla, ya que era un obsequio. Si, un obsequio, para su querida Annita.
Llegó a su cometido. Le diría. Si… estaba decidido, ese era el día en que le diría a Anna todo lo que necesitaba decirle. Entró al aula y pronto todas las chicas lo rodearon, con chocolates, galletas y pequeños obsequios en las manos. Les sonrió a todas antes de marcharse, dejándolas a todas suspirando y riendo, algunas hasta en el suelo desmayadas. Yoh las ignoró y fue, aclarándose la garganta y respirando profundo. Llegó a su puesto, captando la atención de la chica, que leía un libro. Yoh se sentó y se giró, viéndola, analizándola. Apoyó su mentón en la palma de su mano mientras apoyaba el codo en el pupitre. Suspiró y cerró los ojos.
-eeem….. Annita?
-Anna…
-Eeeh si…. Etto…. Anna…. Sabes?... te quería dar esto… - Anna alzó la vista, mirando a Yoh insistente. Luego vio lo que Yoh sostenía en su mano: una naranja. Alzó una ceja y luego lo vio directamente a las pupilas.
- una naranja?
-Ajá
-No se supone que es una manzana… y es para el profesor?...
-Jijji….. Supongo que si… pero quería dártela a ti porque eres muy linda – Yoh sonrió tiernamente, mientras la chica se sonrojaba completamente. Ella?... bonita?...no… tenía que estar hablando con un ciego.
-De….. de qué hablas?...
-De que eres muy linda, por eso me gustas mucho – Yoh se sonrojó ante lo último. Lo hizo…. Siii!!!!!!!!! Al fin lo hizo!!!!!!! Ahora lo iba a matar, pero el solo hecho de morir en los brazos de Anna lo hacía feliz. Anna por su parte, solo se dignó a sonrojar, tomar la naranja, guardarla, pronunciar un simple "gracias" y luego clavar sus ojos en el libro. Nunca antes un chico le había dicho eso. Claro, exceptuando a Ren, pero solo ocasionalmente. Nada oficial.
Yoh se giró y vio a su querido acompañante entrando al salón. Hao caminó hasta Yoh y la extendió la mano. Yoh aún sonrojado la aceptó agitándolas. Hao se soltó y se dirigió a su asiento. Al pasar toco el hombro de Anna en forma de saludo, silbándole muy bajo para que ni su querido hermano ni sus muchas fans se dieran cuenta. Lo único que pudo lograr es que Anna se enfureciera, a punto de darse la vuelta para reclamar, pero la campana y el profesor muy enojado entrando a la clase la interrumpieron, asustando a todos que inmediatamente se sentaban. Las chicas murmurando y sonrojándose, viendo no muy disimuladamente a cada rato a los gemelos, y los chicos haciendo bolas de papel, tirándolas al pizarrón, agotando la paciencia del profesor.
Continuará……………………………………..
Hola!!!!!
Bueno.. aquí dejamos el primer capi de nuestra historia xDD…. Prometemos que pronto continuaremos… este fic está hecho por Haku-Dekin y Haneko-Higurashi, esperamos que os gusten las historias donde el personaje principal es Anna xD….. este fic es prioritariamente YohxAnna, pero también contendrá HaoxAnna, RenxPilika. Y no se si alguna otra… xDD
Bueno creo que eso es todo por hoy….. habla Haku-Dekin, escribiendo por parte de las dos, cambio y juera!! O.ó xD
PS: les recomendamos la increíble historia ((aunque creemos que ya la conocen O)) "Quebrada una vez, recompuesta de nuevo" por TheIceAngel…. Nuestra querida amiga Ana!!! Aplausos por favor xD……
