¡Hola! No sé qué me dio...la verdad...NO SÉ QUÉ ME DIO...ya saben...no me gusta el NessxPaula...pero no pude evitar escribir esto...la verdad...es muy afsgja...
Esto se lo dedico a Mr. NBA, PSINess1 y Little Monster
Pareja: NessxPaula e_oU
Disclaimer: Ningún personaje me pertenece.
Es bastante cortito, fue algo que se me ocurrió de un momento a otro.
Secretos en un globo rosa
"Ness..."
"¿Uh? ¿Sucede algo Paula?"
"Debo...decirte algo..."
"¿De verdad? ¿Y qué es?"
"Y-yo..."
"¿Sí, Paula?"
"..."
"¿Pau?"
"L-lo siento...lo he olvidado..."
Y observo a través de la ventana, recordando aquellos bellos momentos, junto a él.
Recuerdo el día en el cual me salvó, el día que, a pesar de haberlo visto ya en sueños, fue todo un sueño hecho realidad al ver esos bellos ojos violetas, esa sonrisa determinada en su rostro, sus mejillas sonrojadas por el cansancio, y su cabello negro cubierto con aquella gorra roja que tanto le gustaba. Esa imagen es una que jamás olvidaré, y que permanecerá en mi mente hasta el último de mis alientos vitales.
Y también, el día en que me devolvió a mi hogar. Aquel día... era mi gran oportunidad... ¿Por qué me reservé de mis sentimientos? ¿Por qué no le dije en ese momento lo que había descubierto que sentía por él? ¿Por qué lo dejé ir no sin antes decirle que estaba perdidamente enamorada de él? Ness, el héroe de Onett, es el captor de mi corazón, es el primero. Cuánto tiempo habrá pasado ya, ¿Días? ¿Meses? ¿Años? No lo sé, el tiempo sin verlo se hace una verdadera tortura, más porque el pasar de los segundos se hace demasiado lento. Cierro los ojos, y nos imagino a ambos, sentados en una banca, ignorando al mundo. Él, tomándome las manos, confesándome su amor, y yo, respondiéndole con un beso en esos labios que jamás en mi vida pude gozar, por más que lo quise, pude aguantar. No corrí el riesgo, ¿Que hubiera sido si lo corría? No lo sé... Me hubiera gustado saberlo, pero si el destino así lo desea, él y yo nos volveremos a ver algún día. Nos veremos, él me regalará una bella sonrisa, y yo no podré más que lanzarme a sus brazos. Y llenarlo de besos, sin importarme qué, si jamás vuelve a dirigirme la palabra, o si me corresponde, yo sólo quiero lograr lo que no pude antes. Quiero verlo, sentirlo, respirar su delicioso aroma otra vez, sonreírle, reír junto a él.
Quiero... decirle cuánto lo amo...
Al menos, quiero que lo sepa...
No es justo para él...
Y me llego a sentir decepcionada de mí misma por no haberlo conseguido en la mejor oportunidad de todas.
Ness, quien me contó su vida de cabo a rabo, algún día, sabrá mi mayor secreto.
Algún día...
Y eso es lo que pienso. En un trozo de papel, amarrado a un globo de helio color rosa, escribo con tinta indeleble "Yo amo al Héroe de Onett". Salgo fuera de casa, y sin dudarlo, doy un suave beso a aquel papel con mi secreto escrito en él. Mirando al cielo con esperanza, dejo ir a mi globo, que se eleva y disfruta de su libertad. Popo a poco dejo de observarlo, hasta perderlo de vista, y regreso dentro de mi hogar. Suspiro, y rezo no con mis poderes, sino con mi corazón, que algún día él lo encuentre...tal vez no sepa quién lo mandó, o tal vez sí lo reconozca, no importa el resultado, sólo me importa que sus ojos lo lean, que él esté enterado de mi secreto.
Mi secreto escrito en un globo rosa...
Nos leemos! :'D
