MONOFOBIA
Ya ha pasado meses desde que esa serie de sucesos afectaron una parte de mi vida. El recuerdo se va perdiendo con el tiempo pero el trauma aún está presente, no importa a donde iba, volvía a suceder y no era algo agradable ese sentimiento de saber que no estás solo mientras duermes.
Era un joven niño aún, tal vez de unos 12 años. Hasta ese entonces no había podido conciliar el sueño sin tener a alguien a mi lado que pudiera darme confianza de cerrar los ojos al menos hasta que los rayos de luz entraran a mi cuarto y pudieran darme la certeza de que lo que tal vez mi imaginación veía… no era real.
Había empezado a dormir solo, todo era normal hasta ese momento en el que experimente la llamada "Parálisis de sueño". Mi caso no era normal, como debes saber aquella parálisis impedía que yo pudiera hacer algún movimiento, ya debe estar claro que tan solo no poder moverte es una experiencia horrible pero allí no terminó para mí.
Sueño o no allí estaba yo tratando de dar algún movimiento o tratar de vocalizar algún sonido, al menos para despertarme y librarme de ese terror y frustración que me causaba, no fue hasta que sentí que el colchón de mi cama parecía haberse movido y sentir que lentamente las sábanas eran movidas de su sitio original. Mi cama se encontraba pegada a la pared y yo me encontraba mirando hacia ella también así que no podía ver que se encontraba detrás de mí pero estaba seguro de que había algo allí, esa cosa murmuró algo antes de supuestamente marcharse, no sé como pero logre superar esa noche.
Nunca fui una persona que le gustara dar explicaciones o decir lo que tenía en la cabeza así que pensé que esa experiencia iba a morir conmigo. Tiempo después me mude de aquella casa donde tuve mi primera experiencia pero no pasó mucho tiempo hasta que volví a tenerla en mi nuevo hogar, no importa donde esa cosa esta allí y ahora que me he vuelto a mudar no vi otra opción más que escribir lo más que pude recordar pues tengo la certeza de que volveré a encontrarme con "eso".
Pronto llegara la hora de dormir y creo que… por fin puedo recordar aquello que me dijo la primera noche, tal vez solo trata de hacerme recordar que no duermo solo pues ahora todo está claro, como la primera vez que lo murmuró solo trata de decirme… NO ESTAS SOLO ¿POR QUÉ TIENES MIEDO?.
