Hola a todos los lectores y atrevidos que se atreven a leer mis queridos Drabs.
He regresado con nuevos plots, que espero, sean de su agrado.
Esta vez vengo con Drabbles ( la mayoría serán de Ryosaku, pues solo de esa pareja me llegan pedidos) con varias parejas hete, donde no incluyamos mucho a Tomoka…pues estoy tiendo momentos difíciles tratando de tragar este personaje ¬.¬)
Los drabs son corta historias que hago para saciar mi poca inspiración para largos fics… soy una floja que trabaja bajo presión.
En fin, comenzaremos con buen paso con nuestro primer Drab…..
Un Ryosaku, para mi querida Yunemi-hiraki
-
-
-
01: Natación, lindo deporte
Una de las clases que se le hacían más fáciles (aparte del inglés), era la Educación Física. Como tenía buena resistencia, gracias al deporte que practicaba dicha materia le parecía algo ridícula. Y más ridículos, los que se quejaban como niñas por, supuestamente, la GRAN cantidad de ejercicios. Uno de esos quejones era Horio (con esa bocota), por eso nunca llegaría a ser un jugador como Ryoma. Definitivamente, Horio estaba más que Mada Mada Dane.
Pero no nos salgamos del tema…
El chico de mirada ambarina buscaba a cierto grupo de de muchachos perdidos de la clase de Literatura. Él sabía que la clase era aburrida y que el profesor Nakumura tampoco era el docente más despierto, pero no debían llegar al extremo de irrespetarlo de ese modo… era mejor dormirse en la clase. Estaba cansado de buscar a los tres problemáticos inmaduros. De todas las personas en el maldito colegio, él tenía que buscarlos. Seguía con su paso tranquilo, sin prisa, tal vez así haría tiempo suficiente para que terminara la clase y excusarse con "No los encontré".
Pero mientras seguía, caminando, al fin dio con los tipos. Todos estaban agachados, y los tres miraban fijamente a un lugar…
La piscina…
Él dirigió su mirada hacia el lugar, hoy las chicas del grado 3-A, tenían su práctica semanal de natación. ¿Qué tenía de bueno ver a las chicas practicar ese deporte?. Se acercaba sigilosamente, cuidando el no ser escuchado por los otros muchachos; se mantuvo a una distancia prudente, lo suficiente como para oír lo que cuchicheaban.
"Verdaderamente, quien diría que la Namiya se iba a poner así de deliciosa…"susurró uno.
Oh! Ya. Estaban viendo a las CHICAS…pervertidos.
"Bah¿De qué hablas? La Osakada está mucho mejor, yo creo que esa aumenta de talla del sostén cada 15 días". Y así siguieron cuchicheando, sin saber que Echizen les escuchaba, y miraba con una cara de asco y fastidio. Estaba apunto de interrumpir la interesante conversación, cuando el tercero que los acompañaba, dijo de repente.
"Miren, miren, Ryuzaki! Salió del agua!" ante la mención del nombre, la expresión de Ryoma cambió a una más atenta, sus oídos se agudizaron y sus ojos se dirigieron hacia donde ella estaba. Salía de la piscina y el agua acariciaba su cuerpo al salir; se erguía y quitaba su gorro de baño, mientras se secaba con una toalla que le pasaba Tomoka. Ryoma la miraba atento, de verdad había cambiado mucho; la escasez de uniforme sobre ella lo hacía notar. El traje de baño azul marino le sentaba, PERFECTO, sin querer resaltando su delicado desarrollo curvilíneo. "De verdad que está apetecible" dijo el mismo chico con una voz del propio excitado, a la cual siguieron otros comentarios igual o peor quizás, de indecentes sobre ella.
Ryoma solo escuchaba atento y furioso a los comentarios. No pudo evitar sentirse así, después de oír como ellos se expresaban de ella de ese modo tan asqueroso…tan de oyaji.
No iba a negar que Ryuzaki Sakuno había crecido, que se puso bonita, y todo lo demás… pero no andaba como un muchacho libinidoso, soltando cualquier mugre de comentario sobre ella… además, el hecho que fueran ellos que lo hicieran era aún peor. Miró a la chica, que hablaba con sus amigas, sonriendo de manera genuina y adoptaba una pose inocentemente sensual. Tragó con fuerza.
"Hey¿qué tal se verá sin el bañador?" dijo uno con la voz más pervertida, y riéndose estúpidamente seguido a coro por los otros.
SUFICIENTE. Eso era todo lo que tenía que oír. Manada de manganzones excitados.
"Oigan…"llamó Ryoma con voz peligrosa, dura y punzante. Había asustado a los chicos, ya que Echizen con esa mirada y actitud espantaba a cualquiera… menos a las chicas. "En vez de estar en clases, están aquí haciendo nada con sus patéticas vidas. El profesor Nakamura los busca, hay que ir a clases" agregó mordazmente. Esto hizo que los otros jóvenes salieran espantados, echándose a correr torpemente.
Ryoma los siguió con la mirada, soltando una risita de burla. "Mada mada dane" dijo él. Volvió a dirigir su mirada hacia la chica. Y ahora ella le miraba, con sus ojos rojos algo confundida y sorprendida de verlo ahí. Él solo gachó la cabeza e hizo un saludo con sus dedos, de manera arrogante hacia ella. Sakuno sonrió y le devolvió el saludo, agitando ligeramente su mano, mientras se sonrojaba.
De verdad, la natación era un deporte interesante y lindo.
Fin.
-
-
Y ese fue el primer Drab….espero sus reviews!n.n!
