A partir de hoy comenzare a subir esta historia que en otra pagina ya tiene mas de seis meses y aun sigo actualizando, dado que es bastante larga ire subiendo de a dos capitulos hasta alcanzar la que estoy actualizando en el otro sitio, espero que les guste, esta historia tiene casi todo lo que me han pedido en la la otra historia, El dios del rayo de Iwa, asi que espero que la disfruten una ultima cosa hasta no alcanzar al original ire subiendo los capitulos cada dos o tres dias. Obviamente los personajes de naruto no me pertenecen.
Jinchuriki Ángel y Demonio
Capitulo 1 Feliz Cumpleaños.
Un niño de casi 10 años caminaba deprimido por las calles de su aldea nadie le prestaba atención, de hecho todos lo odiaban, no tenía ningún amigo, lo más cercano a una familia era el personal de su restaurante favorito el Ichiraku's Ramen, el único lugar donde lo recibían bien, todo el resto del pueblo lo odiaba, lo malo, que él se daba cuenta.
Llego la fecha que mas odiaba había llegado, su cumpleaños, ese día fue a la academia ninja como siempre lo único que quería que acabaran luego las clases, y no porque sus padres le esperarían con una gran fiesta de cumpleaños, con todos sus amigos y familiares, ya que él era huérfano y vivía solo, ningún chico en la academia se le acercaba, salvo aquella niña rara de ojos color perla, aunque nunca pasaba del hola Naruto-kun, ya que se ponía roja como tomate y se ponía a jugar con sus dedos, bajando la vista y eso cuando no se desmayaba, hubiera sido agradable tenerla de amiga, si no fuera porque era rara, o eso creía el chico.
Apenas terminaron las clases el chico huyo hacia el bosque aunque no tenia carpa o algún saco de dormir, era preferible dormir ha raso pasando frio a recibir toda clase de golpes e insultos sin saber por qué motivo lo golpeaban sin piedad.
Llego donde iba a quedarse cuando sintió que alguien se acercaba, estaba espantado aterrado ya lo habían encontrado y no tardarían en comenzar a golpearlo. Pero no era lo que pensaba, de repente salió frente a él, la chica rara.
-Na…ru…to…kun-dijo tartamudeando la chica.
-¿Qué quieres aquí Hinata?-dijo molesto el rubio- Tu familia debe de estar preocupada por ti y si te ven conmigo te podrían regañar bien fuerte-termino de decir triste el rubio.
-Yo…esto…ven…vengo…-de pronto la chica tomo aire y dijo a lo que venía de repente-vengo a darte un regalo de cumpleaños.
-¿Un…regalo…para mí?-dijo sorprendido el chico.
-Esto…si…Naruto-kun-dijo la chica y le paso un pequeño paquete-espero te guste.
-No tenias por qué molestarte -dijo Naruto con una gran sonrisa, a diferencia de las sonrisas que daba a diario esta era diferente irradiaba una alegría que nunca nadie había visto-pero ¿Cómo supiste que hoy era mi cumpleaños?
-Pues…veras Naruto-kun-comenzó a hablar Hinata perdiendo poco a poco su timidez natural-todo…todo comenzó hace dos días cuando escuche a dos maestros…decir que pronto seria el día…del chico zorro, después fui a la sala de maestro cuando nadie estaba…y ahí encontré tu fecha de cumpleaños-termino de decir la chica con una sonrisa.
El chico abrió su primer regalo de cumpleaños en toda su vida y encontró una caja de chocolates en forma de corazón.
-Gracias Hinata, no tenias por qué molestarte-dijo emocionado el rubio.
-No…no tienes porque…agradecerme Naruto-kun-dijo tímidamente la pelinegra.
-Como no voy a agradecerte si es el primer regalo que recibo en mi vida-dijo el rubio abrazando a Hinata, quien al sentir el abrazo del rubio se desmayo.
Hinata estuvo inconsciente casi una hora, cuando despertó vio que Naruto la estaba cuidando.
-Hinata están deliciosos estos chocolates-comenzó a decir el rubio mientras los probaba-no quiero sonar grosero ni nada pero será mejor que te vayas.
-Pero, ¿Por qué Naruto-kun?-dijo triste la pelinegra.
-Hoy no es un buen día para que estés conmigo, además tu familia debe estar preocupada por ti.
-Entiendo, pero prométeme que mañana puedo sentarme contigo en la academia.
-Por supuesto, Hina-chan-dijo el rubio con una sonrisa.
La Hyuga no cabía en su felicidad, a Naruto le había gustado su regalo, la había abrazado, le había prometido que se sentaría con ella, y le había dicho Hina-chan. Al irse la pelinegra, unos hombres enmascarados que estaban ocultos esperando que el chico quedara solo, ya que reconocieron a la heredera del clan Hyuga y no querían problemas con Hiashi, aparecieron frente a Naruto.
-Llego tu hora maldito monstruo-dijo uno de los tipos.
-Te arrancaremos la cabeza y la llevaremos para que el pueblo celebre tu muerte-dijo el otro.
Sin previo aviso comenzaron a golpear al niño sin ninguna piedad.
-Pero…pero… ¿Por qué…me golpean? Yo no les he hecho nada-decía el chico en medio de las lágrimas.
-Porque eres un maldito demonio que debe morir-grito uno de los hombres.
-Solo por existir mereces la muerte, monstruo-dijo el segundo hombre
La conciencia del muchacho poco a poco se iban esfumando, el dolor iba desapareciendo para dar paso a la insensibilidad de la muerte, cuando de repente una conciencia poderosa y oscura hizo su aparición.
-"¿Quieres vivir?"-dijo una voz profunda en la mente casi inconsciente del rubio.
-"Si, quiero vivir"-dijo el rubio recuperando brevemente la luz de la vida.
-"Yo puedo hacerte más fuerte y salvarte"-dijo la voz
-"¿Quién eres y porque me ayudarías?-pregunto angustiado el chico.
-"Quiero ayudarte ya que si tu mueres yo también muero, digamos que es por conveniencia"-dijo la voz.
-"Ayúdame por favor te lo ruego"-dijo desesperado el rubio.
-"Como gustes"-respondió la voz.
De repente el maltrecho cuerpo del niño comenzó a cubrirse con un manto de chakra de color rojo, las heridas se curaban rápidamente, los huesos rotos se reparaban, los hombres dieron un par de pasos asustados por lo que ocurría, de repente el chico se levanto y tomo una postura de cuatro patas, sus ojos azules habían cambiado por unos ojos rojos sedientos de sangre. Los hombres iban a huir.
-¿Planean huir humanos inmundos?-dijo el rubio con una voz tétrica y poderosa.
Los hombres retrocedían espantados.
-Es más fácil atacar a un muchacho indefenso-dijo de nuevo el rubio con voz tenebrosa.
Los hombres retrocedieron hasta toparse con un árbol, del cuerpo del muchacho empezaron a salir unas colas, dos para ser precisos.
-No que iban a matar al muchacho y luego llevar su cabeza al pueblo para que celebraran su muerte-dijo el nuevo Naruto caminando lentamente hacia los hombres acorralados, los acechaba.
-Te lo ruego no nos mates-dijo uno de los hombres.
-¿Que no los mate?, jajaja-dijo el rubio con su nueva voz, si su voz era tétrica su risa era al menos 100 veces más tétrica-no me hagan reír humanos, el chico les pidió clemencia y ustedes no se la dieron, ¿Por qué yo debería dársela?
Los hombres temblaban no podían articular palabra alguna, de pronto se oyó el grito de uno de los hombres, el hombre había perdido su brazo derecho, producto de un zarpazo del rubio.
-Disfrutare su sufrimiento, y desde hoy en adelante quien haga sufrir a mi Jinchuriki, tendrá que vérselas conmigo el gran Kyubi.
El tipo que perdió el brazo sangraba profusamente, el Kyubi se acerco a su compañero y de un poderoso zarpazo le corto la pierna izquierda, luego siguió con el otro sujeto cortándole el otro brazo, los tipos suplicaban, lloraban, pero el Kyubi no se detuvo hasta que no quedo nada de los sujetos solo sus partes esparcidas por el pequeño claro en medio del bosque.
-"Vamos chico debemos salir de aquí"-dijo el Kyubi en la mente del muchacho.
-"Si"-fue lo único que pudo decir el muchacho.
Una vez más el Kyubi tomo el control del cuerpo de Naruto y lo alejo de ahí donde nadie pudiera culparlo por lo que había ocurrido, cuando abandono el cuerpo del muchacho, el rubio sin fuerzas cayó al piso inconsciente.
Un par de horas después el muchacho recobro el sentido, se encontraba en un hueco de un árbol antiguo.
-"Al fin despiertas chico"-dijo la voz que antes había hablado con el rubio.
-"¿Quién eres?"-pregunto el muchacho.
-"Me conocen por muchos nombres chico, pero creo que el que más usan es el de Kyubi"-contesto el zorro.
-"Pero el Yondaime, ¿no te mato?-dijo sorprendido Naruto.
-"Jajaja, eso les dijeron, jajaja, nadie puede matar a un Biju y menos al más poderoso de todos"-dijo el Kyubi.
-"Entonces ¿qué paso en realidad?"-dijo el rubio.
-"Tu padre no podía vencerme así que para salvar a esta asquerosa villa, hizo lo único que se le ocurrió me sello dentro de su propio hijo, antes de morir"-contesto el Kyubi.
-"Un momento dijiste, padre, pero ¿yo creía que el Yondaime te derroto?"-dijo confundido el rubio.
-"Eso es correcto el Yondaime me derroto-comenzó a explicar el Biju-el Yondaime es tu padre Naruto".
-"Pero por que te sello en mi ¿acaso no me quería?"-dijo casi al borde de las lagrimas.
-"Me sello en ti porque confiaba que podrías ser un gran shinobi y lograrías controlar mi poder, ya que eras su hijo adorado."
-"Entonces si me quería-dijo feliz el niño-y mi madre."
-"Tu madre casi murió al momento en que me sacaron de ella, pero aun así fue a tratar de ayudar a tu padre y te salvo cuando quise eliminarte para que no me sellaran nuevamente"-explico el Kyubi.
-"Ya veo, pero ¿por qué saliste del cuerpo de mama?"-pregunto el rubio.
-"Porque un tipo me obligo y luego me controlo para que atacara la villa"-dijo el Biju.
-"O sea tu solo eres en parte culpable de que sea huérfano"-dijo Naruto.
-"Así es muchacho-contesto el zorro-te pido disculpas por quitarte a tus padres de hecho tu madre me caía muy bien."
-"Entiendo, dime una cosa, Kyubi ¿es tu nombre verdadero?"-pregunto el rubio.
-"No, no es mi nombre verdadero, ¿Por qué lo preguntas?"-dijo el zorro.
-"Porque me gustaría poder llamarte por tu propio nombre"-contesto Naruto con una gran sonrisa.
-"Está bien te diré mi nombre, mi nombre es Kurama, soy el más fuerte de los Bijus, así que respétame muchacho"-contesto el Kyubi.
-"Esta bien Kurama"-dijo el rubio con otra sonrisa.
-"Naruto ¿quieres que te entrene? te convertiré en el shinobi mas fuerte."
-"Si está bien, quiero ser más fuerte, para protegerme de los abusivos y protegerte a ti, a los del Ichiraku y también a Hina-chan."
-"Esta bien Naruto durante dos años te entrenare y serás el mejor de todos-dijo con una sonrisa el zorro."
-"¿Por qué solo por dos años?"-pregunto preocupado el rubio.
-"Porque después necesitaras realizar un viaje a la catarata de la verdad donde acabara tu entrenamiento"-explico Kurama.
-"Entiendo."
-"Comenzaremos mañana después de la Academia, ahora descansa aquí nadie te molestara"-dijo el zorro.
-"Gracias Kurama"-dijo el rubio con una gran sonrisa.
El chico se durmió plácidamente hacía años que no dormía tan tranquilo el día de su cumpleaños.
Capitulo 2 Al Día Siguiente.
Naruto despertó al amanecer y se fue discretamente a la aldea y se dirigió a su departamento, donde encontró todo revuelto y destrozado, luego salió por la puerta de su departamento como si hubiera pasado la noche en el.
Al llegar cerca del mercado varios aldeanos lo vieron y comenzaron a arrojarle cosas.
-"Malditos desgraciados, como quisiera desquitarme una sola vez"-pensó el muchacho.
-"Yo te ayudare"-contesto el Kyubi.
El zorro hizo salir un poco del instinto asesino y cambio los ojos del rubio por sus ojos, los aldeanos al acercarse a Naruto notaron la sed de sangre y los ojos rojos y salieron huyendo.
-"Gracias Kurama, fue muy divertido verlos huir como conejos asustados"-dijo el rubio.
-"Que bueno que te gusto lo que hice, ahora bien puede que esto traiga problemas"-dijo el zorro.
-"¿Por qué lo dices?"
-"Tuve que liberar un poco de mi chakra y puede que aparezcan algunos ANBUS y te lleven donde el viejo, cuando te pregunten ¿Qué fue lo que paso? solo dile que ellos comenzaron a molestarte y te dio rabia, nada más"-dijo el Kyubi.
-"Entiendo y así lo hare"-dijo el rubio.
En eso cuatro ANBUS aparecieron frente al chico.
-Naruto Uzumaki, acompáñanos donde el Hokage-sama-dijo el jefe de los ANBUS.
El chico siguió a los ANBUS sin chistar, cuando llegaron al despacho del Hokage este lo saludo amablemente.
-¿Por qué traen a Naruto tan temprano hoy?-dijo el Hokage.
Un ANBU se acerco al Hokage y le susurro algo al oído, este frunció el ceño al oír lo que hizo el rubio.
-Naruto me puedes explicar ¿por qué asustaste a los aldeanos?-dijo serio el Hokage.
-Mmm, no se quizás porque hoy apenas me vieron me empezaron a tirar cosas, ya que ayer no pudieron usarme como saco de golpes-dijo molesto el rubio.
-Pero Naruto-dijo amablemente el Sandaime.
-Pero nada viejo, dime ¿Por qué nunca me dijiste quien era mi padre? O ¿Por qué está encerrado en mi cuerpo el Kyubi?-dijo molesto el rubio.
El viejo Hokage estaba sorprendido, el chico había averiguado la verdad y ahora no podía ocultársela más.
-Ustedes salgan, quiero hablar con Naruto a solas-ordeno el Hokage.
-¡ ¿Que me vas a decir?! ¡ Alguna mentira piadosa que calme el dolor y el sufrimiento que he vivido desde que tengo uso de razón!-comenzó a decir furioso el rubio- ¡Alguna justificación estúpida de porque mis padres murieron protegiendo a esta aldea de estúpidos y desgraciados! ¡Alguna elaborada maraña de engaños de ¿por qué la aldea me odia por ser algo que no elegí?, dime maldita sea!
-Naruto nada de lo que te diga cambiara el hecho de que has sufrido demasiado. Y nada de lo que te diga devolverá la vida a tus padres, y nada de lo que haga podrá hacer que la aldea te acepte.
-Entonces…entonces-dijo Naruto con lágrimas en los ojos-¿Por qué…porque… nunca me dijo quienes eran mis padres?
-Naruto lo hice para protegerte, ya que tus padres tenían muchos enemigos no solo fuera de la aldea sino que dentro de la aldea también.
-Bonita manera de protegerme-dijo de nuevo furioso el Uzumaki-dejar que los estúpidos aldeanos casi me mataran todos los meses o cuando se les pegara la regalada gana.
-Yo…yo no…no sabía de esos ataques-dijo angustiado el viejo.
-Como lo ibas a saber si quienes ayudaban a los aldeanos a golpearme eran tus mismos shinobi.
El Hokage parecía escandalizado, y de pronto se dio cuenta que lo que decía el rubio era cierto, nunca llegaban reportes de los ataques a Naruto, por que quienes los perpetraban estaban protegidos por shinobis que nunca reportaban nada.
-Perdón Naruto, es lo único que puedo hacer, pedirte perdón-dijo de rodillas el Sandaime.
-No me pidas disculpas viejo-dijo calmándose un poco el rubio-ahora quiero que me hables sobre mi padre Minato Namikaze y sobre mi madre Kushina Uzumaki.
-Está bien Naruto-dijo el Hokage-pero creo que deberá ser mas tarde ya que debo entregarte algunas cosas que pertenecían a tus padres y se va haciendo tarde para que llegues a la Academia.
-De acuerdo a la hora del almuerzo vendré a escuchar sobre mis padres y no voy a aceptar un no como respuesta, y una cosa más, me importa un comino si a esa hora estas con el rey del mundo o Kami-sama, pero me recibirás ya que quiero saber de ellos y por lo menos saber donde están enterrados.
-De acuerdo Naruto, ahora anda a la Academia.
El rubio salió del despacho del Hokage y partió rápidamente a la Academia, al llegar vio a Hinata sola en un columpio.
-Hola Hina-Chan-dijo el rubio.
-Ho…hola Naruto-kun-dijo la pelinegra jugando con sus dedos.
-Vamos entremos al salón, sino nos regañaran-comento Naruto con una sonrisa y tomando a la Hyuga de la mano.
Al llegar al salón todos quedaron viendo como el rubio tomaba de la mano a Hinata y comenzaron a molestarlos.
-Naruto ama a Hinata-decían a coro casi todos en el salón.
-Hinata y Naruto son novios-ahora decían todos.
Los dos recién llegados estaban rojos de vergüenza, pero el rubio saco fuerzas de flaqueza y les contesto.
-Y que si somos novios, que les importa entrometidos, vamos Hina-chan.
Naruto jalo a la chica hasta la última corrida de asientos y se sentó al lado de Hinata que estaba más roja de lo habitual.
-¿Y cuándo es la boda?-dijo Ino.
-Cuando no te importa Ino-contesto el rubio molesto.
-No vas a invitarnos a la boda, jajaja-dijo Sakura.
-A ti no te invitaría a mi boda ni aunque fueras la última persona del mundo cabeza de chicle-dijo furioso el rubio.
-¿Que dices idiota?-dijo furiosa la peli rosa.
-¿Quien es mas idiota? Yo por decirte la verdad o tú que pasas todo el día detrás de Sasuke y él ni siquiera te dice hola.
Sakura quiso golpear a Naruto pero justo en ese momento entro el maestro.
-Veo que comenzamos temprano señor Uzumaki a crear problemas-dijo el maestro.
-Yo creo que usted llego tarde, por eso me dice que es temprano.
-Como te atreves mocoso insolente, fuera de mi clase.
-Sí, si, como diga sen…sei-dijo con sarcasmo el rubio.
-Dis…disculpe sensei…pero…pero Naruto-kun…-comenzó a decir la Hyuga y de repente su miedo se fue-Naruto-kun no ha hecho nada para que lo eche de la clase, solo contesto con el mismo tono que ellas usaron en el.
-Veo señorita Hyuga que quiere hacer de abogado del diablo-dijo el maestro-así que usted salga también de mi clase, yo no necesito alborotadores en mi clase.
-No tiene por que echar a Hinata de la clase-dijo Naruto-o quiere tener problemas con el padre de ella.
Maestro dio un paso atrás al oír mencionar al padre de la chica.
-Está bien puede quedarse señorita Hyuga, en cuanto a ti Uzumaki, sal de una vez de mi clase, ahora-dijo furioso el maestro.
-Si como diga-dijo fastidiado el rubio.
-Gracias Naruto-kun-dijo Hinata.
-No me des las gracias, yo siempre protegeré a las personas que quiero-dijo el rubio con gran dignidad.
-Ahora si ya termino de despedirse de su novia-dijo el maestro provocando la risa general- retírate Uzumaki.
-Si ya me voy.
El chico salió del salón y la clase comenzó, el rubio empezó a caminar hasta llegar al patio y se sentó en el columpio.
-"Parece que te hizo bien saber de la verdad"-dijo el zorro en la mente del chico.
-"Tienes razón Kurama"-contesto el rubio.
-"Dime la verdad, ¿Por qué defendiste a la chica?"-quiso saber el Kyubi.
-"La verdad es porque ella es la primera que se acerco a mi sin malas intenciones, además fue la primera en darme un regalo de cumpleaños, además…"-termino de decir abruptamente el chico.
-"Además es bonita, ¿no es así Naruto?"-dijo con una sonrisa el zorro.
-"Ella no es bonita-dijo molesto el rubio, luego continuo bajando la voz-ella es preciosa, la chica más hermosa del mundo."
-"Es decir que te gusta"-dijo el zorro riendo.
El muchacho no contesto, ya que el sentimiento que empezaba a nacer en el era nuevo, nunca lo había sentido no sabía cómo definirlo, pero extrañamente ese nuevo sentimiento lo hacía sentir vivo y el estaría dispuesto a todo con tal de no perderlo.
-"Cambiando de tema"-dijo el zorro tratando de desviar la mente de Naruto hacia otro asunto.
-"¿Qué pasa?"-dijo el rubio.
-"Me encanto como te enfrentaste al viejo, la cara que puso no tiene precio"-dijo sonriendo el Kyubi.
-"Si tienes razón-contesto sonriendo el rubio-pero, ¿Qué será lo que quiere darme?"
-"No tengo idea"-contesto sinceramente el zorro.
-"Oye Kurama, ¿Qué clase de entrenamiento me darás?-dijo ansioso Naruto.
-"Te enseñare muchas cosas, a propósito cuando vayas a ver al viejo pídele algunos papeles especiales para chakra"-dijo Kurama.
-"Y si me dice ¿que para que los quiero?"-pregunto el rubio.
-"Simplemente dile que es para hacer una demostración, para subir tus calificaciones nada más"-contesto el zorro.
-"Esta bien y ¿para que los quieres?"
-"Los necesitamos para saber tus afinidades elementales, así podre enseñarte los Jutsus apropiados, y no serán Jutsus para principiantes, además te enseñare un verdadero Taijutsu, y con mi ayuda serás capaz de crear Genjutsu que rivalizaran con los de los Uchiha"-comento el Kyubi.
-"En serio me enseñaras todo eso"-dijo emocionado el rubio.
-"Si eso y mucho más te enseñare muchacho"-contesto sonriendo el zorro.
De pronto Naruto siente que le tocan el hombro.
-Disculpa Naruto-kun por molestarte-dijo Hinata y comenzó a irse.
-Tú nunca me molestaras Hina-chan-contesto con una sonrisa el rubio.
-¿En serio, Naruto-kun?-dijo roja la Hyuga.
-Por supuesto, Hinata, te repito, tu nunca me molestaras-dijo sonriendo el rubio.
-Gracias Naruto-kun-dijo la pelinegra abrazando al rubio.
Naruto sintió que su corazón comenzó a latir muy rápidamente, ¿que era este sentimiento?, se preguntaba el rubio una y otra vez, pero se dejo llevar y correspondió el abrazo. Estaban perdidos en su mundo cuando sonó el timbre para la siguiente clase. Comenzaron a caminar al salón de clases.
-Naruto-kun-dijo sonriendo la pelinegra-¿quieres almorzar conmigo hoy?
-La verdad me encantaría, Hina-chan, pero hoy no puedo, quede con el viejo Hokage para ir a hablar con él a la hora de almuerzo-explico el rubio.
-Si quieres puedo acompañarte y así cuando te desocupes almorzamos juntos-comento Hinata.
-La verdad Hinata, quiero ir solo ya que es algo serio lo que hablare con el viejo, y si algo sale mal no quiero que te involucres.
-Está bien-dijo triste la pelinegra.
-Pero no te preocupes, te prometo que mañana y el resto de la semana almorzare contigo-dijo sonriendo el rubio.
-En serio Naruto-kun ¿lo prometes?
-Por supuesto Hinata.
-Les agradezco señorita Hyuga y señor Uzumaki que nos honren con su presencia-dijo el maestro.
Toda la clase estallo en risas.
-Disculpe sensei-dijo la Hyuga muy roja.
Naruto solo paso al lado del maestro y tomo su asiento.
-Uzumaki-dijo el maestro con odio-¿te he dado permiso para entrar?
-Tampoco me ha dicho que no entre-dijo sin ninguna vergüenza el rubio.
-Sale Uzumaki, no permito la insolencia en mi clase-contesto el maestro.
-Como si me importara su estúpida clase-respondió el rubio.
-Pero Naruto-kun…-dijo Hinata
-No te preocupes, Hinata-respondió con una sonrisa-nos vemos en la tarde, para las clases después del almuerzo.
La chica solo bajo la vista y tomo su asiento, en silencio y totalmente abatida.
