Fantástica Aventura
Hola primero que nada si estás leyendo esto me haces muy feliz, enserio bueno este es un fic que nos de donde salió ;9 etto…es un universo alterno pues tiene Oc, nada me pertenece, los personajes aquí mencionados son propiedades de Toriyama Akira-sama-sensei, solo está loca historia.
Narración
-Dialogos-
"Pensamientos"
Capítulo 1: El Comienzo, una nueva aventura.
La Montaña Paoz, un lugar hermoso, gobernado por el rey Ox Satan, la paz reinaba en aquel lugar. Ese dia el señor Ox Satan recibió la visita de un famoso científico y amigo el Sr. Brief's propietario de Corporacion capsula situada en una de las ciudades más lejanas de ahí acompañado de su esposa de Sra. Brief's.
-Claro que sí, hombre, ¡por supuesto! Eres mi mejor amigo como no aceptar-declara Ox Satan alegre, aunque sea un hombre intimidante a simple vista, es de buen corazón.
-Me alegro, la verdad si no hubieras aceptado me hubiera desesperado, mi esposa y yo confiamos en usted para el cuidado de nuestra hija- El Sr. Bfief's se encontraba contento por la respuesta de su amigo.
-Querido me muero por ir a la playa, mi querida Bulmita será muy bien cuidada aquí mira, que hermoso castillo me da envidia, hay que hacer un castillo en la corporación, así como el que le construiste a nuestra hija de pequeña ¿recuerdas?- comentaba la Sra. Brief's con estrellas en los ojos, al papá de Bulma le apareció una gotita en la frente al recordar, todos terminaron con vestidos de princesa, ¡hasta a el mismo lo hicieron vestirse así! "No me imagino volviéndolo a hacer, ni se le ocurra de nuevo, ojala y se le olvide con el viaje" Pensó el científico preocupado.
-Mi hija Milk y yo cuidaremos a la pequeña Bulma como es debido- decía el rey de la montaña .
Así continúo la plática entre los mayores toda la mañana. Ambos Señores y el Rey Ox Satan se conocieron años atrás, desde antes de que nacieran sus pequeñas las madre se llevaban muy bien y se visitaban constantemente, ambas fueron compañeras de escuela en la ciudad y cuando crecieron dejaron de verse al haber formado su propia familia luego de años sin verse se reencontraron por los negocios del Señor Brief's que comenzaba una nueva experimentación con respecto a los árboles y como en era área estaban los mejores arboledas y daba la casualidad que era propiedad del esposo de la mejor amiga de su esposa.
El señor y la señora Brief's desde hace tiempo tenían pensado irse a una segunda luna de miel pero no tenían con quien dejar a su hija Bulma de 8 años, no querían dejarla en un lugar con extraños robots que Brief's construía, no confiaba en esos pedazos de hierro sin sentimientos, que tal si la niña derramaba algo y hacia una explosión que destruiría sus preciados experimentos, Ox Satan como es de muy buen corazón los convenció a que tenían que darse un tiempo para disfrutar dejando a la pequeña a su cuidado.
Aunque la esposa del Rey haya muerto poco después de nacer su hija le dio todo el amor que una madre le puede dar a un hijo y a un esposo, aunque aún la sigue amando y lo seguirá haciendo, llevaba una vida feliz y tranquila con su hija.
En una de las habitaciones del castillo se encontraban dos niña de 8 años, la princesa una niña de cabello color negro azabache con flequillo y dos mechones al lado, lacio y largo de ojos negro profundo, su nombre Milk hija del gran Rey de la montaña Paoz junto con su mejor amiga Bulma Brief's, cabello color aguamarina por encima de los hombros con flequillo, sus ojos esmeralda al igual que su cabello hija del Sr. Amigo del Padre De Milk.
-Enserio Milk, me quedare aquí ¡a vivir contigo!, mis padres irán de viaje- festejaba Bulma saltando de aquí para allá, dando vueltas y vueltas, a simple vista se veía mareada, no por eso dejaba de hablar.
-¡Qué bueno Bulma!, pero ¿no te sentirás triste sin tus padres?-dijo preocupada la pequeña Milk que hacía lo mismo pero dejo de hacerlo ya que Bulma se dio un señor golpe en la frente contra la pared, pero la peli azul no pio ni hizo.
-Naaa, me dijeron que nos traerán recuerdos Milk, regalos para mí y ¡también para ti!-decía despreocupada la peli azul.
A Milk le apareció una pequeña gota en la frente pensando que su amiga extrañaría a sus padres aunque la pelinegra no tuviera una madre presente, la tenía en su corazón.
- ¡Nos divertiremos mucho! Que nos irán a traer, quiero un delfín, de esos que hacen jiiiiiiii, son muy inteligentes sabias, yo quiero ser como ellos jiiiiiiiii- explicaba contenta la Peli azul alegremente intentando imitar a dicho animal.
A la pelinegra le daba tanta risa que Bulma quisiera imitar a un delfín le salía pésimo, soltaba carcajadas, no dignas de una "princesa" imaginando a su amiga media himana-delfin viviendo y nadando en el mar.
El Sr. Y la Sra. Brief´s dejaron a cargo a Bulma con Ox Satan por dos semanas. Esas semanas pasaron tan rápido que no se dieron cuenta que los padres de Bulma ya iban a recogerla para irse a la cuidad. Se la pasaron muy contentos todos yendo a divertiste a muchas partes el padre de Milk las llevaba a un pequeño lado cerca de la montaña, paseaban por el pueblo, jugaban en los grandes jardines del castillo, asimismo en las habitaciones de este.
También jugaban con los niños del pueblo, uno de ellos Krillin, un niño imperativo que se la pasaba entrenando. -¡seré el mejor peleador de las artes marciales!- siempre decía Krillin junto a su amigo Yamcha, ambos siempre se peleaban por quien era el más fuerte, pero se tuvieron que ir a una isla donde vivía el Maestro Roshi muy famoso por haber sido entrenado por Kamisama junto al Gran Rey Ox Satan.
Las niñas se pusieron muy tristes por su despedida, luego de ese día nunca se volvieron a ver, no volvieron a ver a sus amigos. Milk se la pasaba encerrada todo el tiempo en el castillo estudiando, hasta que se interesó por las artes marciales.
Milk había sido entrenada por Ox Satan para que ella pudiera defenderse ella misma. Aprendió muy rápidamente las técnicas, era muy buena en las artes marciales, a los 15 años era una magnifica peleadora, ágil, valiente.
Asi el Tiempo pasó y en una de las habitaciones del castillo de la montaña Paoz se encuentran Padre e Hija conversando. Milk que quería ir a conocer el mundo, no se calificaba como una chica aventurera, no de la que se la pasa esperando lo que va a pasar, sino de las que se atreve a retar al mundo de lo que sucede y sucederá.
-Lo siento mucho Padre, enserio.- le decía Milk a Ox Satan.
-No, Milk no te vayas… Te Voy a extrañar.-Le reprochaba muy triste El Rey
-Padre te amo mucho pero no puedo aceptar estar encerrada en un castillo, he crecido tengo 18 años- al igual que su padre, Milk se notaba triste.
-Pero...- le interrumpió la pelinegra ineducadamente a su padre.
-Pero nada Padre, Me Voy esta misma tarde, estaremos en contacto cada día o cuando pueda, estaremos en contacto- decía Milk, "este es mi momento" pensó, en ese instante puso una carita de perro irresistiblemente linda -es más le pediré a Bulma que me enseñe a construir un aparato para comunicarnos ¡siempre! -Le indico Milk.-
-Está bien hija ¡te cuidas mucho! ¡Yo también te amo!- le comentaba triste Ox Satan pero la vez feliz porque su hija había crecido para ser una mujer valiente. ¡Nunca se resiste a esto! –Pensó riéndose malévolamente corriendo hacia su habitación por haber realizado su cometido–
-¡iré a explorar el mundo!- Gritaba de manera imperativa con una gran sonrisa en su rostro en el balcón subiéndose a los barandales.
Así como dijo la pelinegra a su padre le demostró que ella también puede hacer lo que se le dé la gana pero responsablemente. Lo cumplió esa misma tarde se fue a aventurarse al mundo no sin antes de despedirse de su padre y decirle que todo iba a estar bien, despidiéndose diciéndole cuanto lo quiera.
A Milk, los años le han favorecido bastante ya que se ha convertido en una muchacha bien desarrollada física y mentalmente segura de sí misma, hermosa. Valiente, fuerte, sin miedo a nada. Cuando creció empezó a usar vestidos chinos con pantalones cortos debajo para ser ágil en sus movimientos, asimismo como en su infancia con su flequillo y sus mechones enmarcando su rostro.
"Primeramente debo de visitar a Bulma para queme construyera un video comunicador o algún aparato para que padre y yo poder para estar en contacto y después irme a algún lugar a practicar, asimismo le podre pedir a Bulma que si quiere me puede acompañar, así poder tener más diversión y aventurarse al mundo nosotras juntas". –pensó–
-¡Ahh!-suspiró Milk
-Aún recuerdo nuestras pequeñas aventuras –decía mientras carcajeaba diabólicamente saliendo por los grandes portones del castillo de su padre.
En Otro Lugar
-Los he mandado llamar, para comunicarles algo muy importante- decia una persona visiblemente anciano, de piel verdosa a dos muchachos de 18 años de edad.
-Para que nos ha llamado Kamisama- decía el impaciente muchacho número uno de tez blanca, cabello negro alborotado, de ojos negro oscuro.
-Hmp- Concordó el chico n°2 de piel morena, cabello negro en forma de llama con notables entradas, ojos del mismo color, con el ceño fruncido, se notaba molesto.
-La verdad, es que…- dudaba el extraño individuo- No… La verad es que, no soy un humano-
Ambos chicos cayeron al suelo al estilo anime.
Continuara…
¡Hasta aquí llega! Este es mi primer fic de DBZ, mi segunda historia! Etto, me haría muy feliz que comentaran! También quiero decirles que habrá humor la neta la neta no soy muy así como decir divertida, a mi criterio XD pero intentare todo lo posible, también habrá romance para el próximo capítulo si habrá de todo se los prometo!
No se que tanto tardare para las actualizaciones… porque donde vivo resulta que no hay inetrnet! ¡¿Lo pueden creer!?
By: Hannah-asdfghjkl ¡Los Quiero! ¡Hasta La Próxima!
