¡¡ Hola !!

Tanto tiempo sin subir algo, pero bueno ya saben a mi no se me dan mucho las historias largas asi es que aqui les traigo otro Songfic, espero les guste... como el titulo lo dice "Aún te amo - Coda"

Letra de la canción

Recuerdos

De nuevo mi soledad y yo caminando por la noche en este bosque en el cual te conocí.

Si… Todos piensan que es normal, claro… Que pueden esperar del mejor ninja pero a la vez la más fría persona, sin sentimientos, si obvio hablo de mi Sasuke Uchiha.

Nadie sabe la razón por la cual vengo todas las noches a este bosque, si ya dije que aquí fue donde te conocí, pero también fue donde te perdí, aquí es a donde vengo a recordar todo el tiempo que pasamos juntos.

En la luna puedo ver el brillo de tus ojos, en ella puedo apreciar la belleza y pureza que tienes.

Solo con tenerte a un lado, tu sola presencia hacía sentir a mi corazón feliz y tranquilo, y aunque no lo demostraba al estar contigo sentía una calidez que nadie había podido darme.

Tú fuiste la única que hizo que este "hielo" Uchiha se derritiera poco a poco, si tú hiciste lo imposible para todos.

-

Otra vez camino sin dirección,

Acompañado por la inmensidad de una noche fría y gris,

Y la Luna que llena el crepúsculo,

Me baña en matices de nostalgia al reflejar tu rostro.

-

Tan solo han pasado algunos días desde la última vez que te vi y no logro entenderlo, todo era tan… Perfecto hasta ese día.

- Sasuke ya no podemos seguir viéndonos – tu voz se escuchaba tan triste, al borde de las lagrimas.

- ¿Porque Hinata? – Trate de parecer desinteresado pero no pude mis sentimientos le ganaron a la poca razón que me quedaba.

Me miraste… En tu mirada pude ver toda la tristeza y el dolor que sentías al decirme todo eso – Siempre estarás en mi corazón – tras decir esto saliste corriendo dejándome confundido.

Después de ese día trataba de verte, hablarte, quería que me explicaras la razón de esa tonta decisión, que hizo que toda la felicidad que había construido contigo se rompiera en mil pedazos.

Recuerdo cuando salíamos, siempre escuchaba que los demás decían "Como una niña tan tierna puede estar con alguien tan frio" y es verdad no los culpo somos tan opuestos, pero a la vez tan iguales, los dos a lo largo de nuestra corta vida hemos estado solos, ambos queríamos ser más fuertes y eso fue lo que nos llevo a encontrarnos.

-

Me siento tan triste amor,

Tan infeliz, tan lleno de ansiedad.

No sé que nos separo y comunicarle a mi corazón.

-

A mi mente viene aquel recuerdo de aquella vez que malinterprete las cosas y claro odio admitirlo pero me sentí celoso, bueno que más da todo se arreglo y de la mejor manera ¿no?

Caminaba en dirección a mi casa, me habías dicho que hoy no podías verme porque tenias que arreglar unas cosas, iba pensando en ello cuando llego a escuchar unas risas, no me hubiera importado pero reconocí tu voz, si eras tú y ¿Naruto?

- Muchas gracias Naruto – ya no tartamudeaba pero no se le quitaba ese sonrojo que tanto me gustaba.

- No hay nada que agradecer, además no podía dejarte sola – mientras ponía su típica sonrisa.

- Espero que Sasuke no… - no pudiste seguir hablando ya que te interrumpí.

- ¿No me entere? – Vi como abrías los ojos por la sorpresa de ser descubierta – Vaya… Parece que interrumpí algo.

- No es lo que tú crees – trataba de explicar el rubio – Lo que pasa…

- Todo está claro para mí – Me di la media vuelta pero fui detenido por una blanca y delicada mano.

- No te vayas – me dijo haciendo el agarre más fuerte – Se que te mentí pero todo tiene una explicación Sasuke.

No quería verla, si observaba sus ojos me hipnotizarían – Hmp… - retire mi brazo con brusquedad – Si quieres estar con Naruto adelante, no me importa – Eso debió dolerte ya que bajaste tu mirada.

En eso recibí un golpe por parte de Naruto – Dime… ¿¡Eres tonto o te haces!? – Me sorprendí por sus palabras – La única razón por la que estamos aquí es por ti

No sé que me paso no pude contestar nada, solo me quede observándolo – Vaya que si eres tonto, Nos vemos Hinata – se despidió y se perdió en la oscuridad.

Sabía que había hecho mal, no tenía el valor de enfrentar su mirada – Lo lamento – dije en un susurro, no es común que ande disculpándome.

No me dijo nada solo se acerco a mí y sentí sus labios en mi mejilla – En parte tuve la culpa Sasuke, pero era por esto… - me dijo mientras sacaba una pequeña cajita – Quería regalarte algo y le pedí a Naruto que me ayudara.

Me había sorprendido no sabía cómo reaccionar después de todo lo que le dije nunca mostraba mis sentimientos pero ahora era diferente por ella podía hacer una excepción y la abrace, Hinata parecía sorprendida éramos novios pero nunca le había demostrado tanto afecto.

Me separe y empecé a desenvolver tu regalo bajo tu mirada nerviosa, cuando termino te volteo a ver y te dedico una sonrisa sincera, te relajas porque sabes que me gusto mucho.

Te acompaño hasta tu casa, pero tuve que irme un poco rápido ya que tu odioso primo casi se me tira a golpes.

Llego a mi casa y entro directo a mi cuarto, me siento en la cama y abro la cajita de antes, no puedo creer todo lo que provocas en mi, sonrió a la nada como un tonto, claro aprovecho ahora que estoy solo y puedo, saco el portarretratos y lo coloco al lado de mi cama y me acuesto pensando en ti y así es como me quedo profundamente dormido.

En la foto estaba yo recargado en un árbol con los ojos cerrados y del otro lado estaba Hinata con un tierno sonrojo, estaba seguro que te costo trabajo sacarla ya que si me hubieras dicho estoy seguro de que me hubiera negado. En el marco tenía una inscripción: "En las buenas y malas siempre unidos"

-

Que aún te amo,

Aún te extraño.

Los días sin ti son como morir,

Aún… Te amo.

-

Ya es tarde, tanto tiempo me pase pensando en ti, me dirijo a mi casa mientras voy caminando me pregunto ¿Pensaras en mí, como yo en ti?

Llego… De nuevo solo en esta fría y oscura habitación, debo confesarte algo me haces tanta falta, si tan solo pudiera verte, no pido nada más que saber que estas bien, esto me está afectando más de la cuenta mañara te buscare.

Me quedo dormido pensando en el mañana imaginándome tu sonrisa y esos ojos que me cautivaron por completo.

-

Continuara...

Bueno esta es la primera parte algo corta pero espero me digan que les parecio, cualquier opinion, critica y demas haganmela saber.

ATTE:

Hiromi-Ayanita

-

-