DESPUES DE ECLIPSE
Nada de esto me pertenece, solo la historia, los personajes que conozcáis son de Stephenie Meyer, los que no conozcáis son míos.
AVISO: Contiene spoliers de eclipse, si no habéis terminado el libro absteneros
Chapter 1: ¿Matrimonio es igual a elección?
Era, como de costumbre, un mañana nublada en Forks.
Me revolví en la cama y me choqué contra algo duro y frío que estaba tumbado en mi cama. ¿Qué hacia él allí? Había quedado claro que Charlie no lo quería allí de ninguna de las formas, se había tomado tan mal la noticia…
Flash Back
Íbamos a toda velocidad por la carretera de vuelta a casa.
- Edward, ¿como esta mi padre? – pregunte un poco preocupada
- Con la menta relativamente en calma – me respondió mi ángel.
- ¿Cómo se lo va a tomar? – mi mente era un revoltijo de preguntas, no sabia que pensar, y si Charlie se oponía a que me casara con Edward…
- Bella, ¿como quieres que sepa como se va a tomar una cosa que aún no a pasado?, te recuerdo que yo leo las mentes, la que ve el futuro es Alice…
-Es verdad – respondí.
En esas que ya habíamos llegado a la casa de Charlie. Inspire aire profundamente antes de salir del coche, ¿que iba a ser de mi? Si sobrevivía a eso ni los Vulturis conseguirían acabar conmigo.
Pase por el jardín delantero, con Edward sosteniéndome porque estando en el estado que estaba solo en ese corto recorrido me hubiese caído una 500 veces…
Cuando llegamos a la puerta, mi mente se debatía entre dos opciones, la de entrar y decirle a mi padre que me iba a casar con Edward o la de salir corriendo que aunque la llevara a cabo acabaría en menos de 2 segundos al mismo sitio donde estaba ahora, así que, porque gastar las fuerzas.
Cogí la llave de debajo del alero donde siempre se encontraba y abrí la puerta, lentamente, igual le daba un susto a Charlie y le daba un infarto no le tenia que contar que me casaba con Edward.
Se oían voces en el salón seguro que estaba viendo una de esas pelis de vaqueros con pistolas que yo odiaba tanto.
Entre en el comedor, lentamente, y salude a mi padre.
-Papa, puedes bajar el volumen de la tele, Edward y yo te tenemos que contar algo, y creo que te conviene escucharnos.- le dije a mi padre.
Mi padre bajo el volumen y nos dijo a Edward y a mi que nos sentáramos. Edward como siempre se sentó en el sillón, por lo que no me quedo mas remedio que sentarme en el sofá entre las garras de mi padre.
Yo estaba muerta de miedo y de nervios en cambio, Edward estaba tan tranquilo como siempre.
-Pap… - estaba a punto de empezar cuando Edward me interrumpió.
-Señor Swan, creo que Bella y yo deberíamos decirle algo.
-¿Y este algo es? – pregunto el jefe de policía.
- Que nos casamos, papa.
- ¿¿¿Como que os casáis???, con el permiso de quien
Los colores de la cara de Charlie habían pasado de púrpura a azul y luego a morado oscuro.
- Señor Swan, creo que debería acordarse de que es humano y de que los humanos necesitan oxigeno para respirar. – dijo mi novio
Los colores de la cara del jefe de policía subieron aun mas y como un perro enrabiado rugió:
- EDWARD CULLEN, vete ahora mismo de mi casa, no vuelvas, NUNCA MAS!!!
- Papa, cálmate, -le dije yo
- Que me calme, ¿me dices que me calme? – me pregunto mi padre
De repente se oyó un fuerte portazo, mire hacia el sillón y tal i como me temía, él no estaba allí, mi ángel se había ido, mi padre pagaría caro por eso. Me levante del sillón y me dirigí a las escaleras sin escuchar lo que mi padre me estaba diciendo y, antes de llegar a las escaleras y empezar a subirlas, me gire y le dije a mi padre:
- Mira, papa, ya no soy tu niñita, crecí, y me voy a casar, estés de acuerdo o no lo estés, por cierto, que sepas que Edward va a estar a mi lado, pase lo que pase así que si él se larga porque tu lo echas, yo me largo con él.
- Y que va a ser de Jacob, sabes que te ama.
- Y yo a él papa, pero Edward…, él ha hecho por mi mucho mas que cualquier otra persona, papa, AMO a Edward, a Jacob, solo lo QUIERO.- dije esto chillando.
- Bella, que sepas que voy a llamar a Billy para que vengan y que mañana por la mañana van a estar aquí.
- Haz lo que quieras – dije yo- total lo vas a hacer igual.
Entonces me gire y me subí a mi cuarto con la vana esperanza de que él estuviese allí, pero tan y como había temido, no estaba, cogí mi neceser y me fui al baño, necesitaba una buena ducha, cuando terminé me fui a mi cuarto y me puse dentro de la cama, al poco rato mis músculos estaban del todo relajados y fue entonces cuando me dormí.
Fin del Flash Back
Me desperté, allí estaba él, mi ángel de pelo cobrizo y ojos color miel, la razón de mi ser, no se por que estaba repasando por décima vez desde que me había despertado la lista de cosas maravillosas que tenia mi ángel cuando de repente alguien llamó a mi puerta… y entonces lo recordé, sentí dolor, por haberme peleado con mi padre, y dolor por haber dicho que solo quería a Jacob, pues eso no era verdad, amaba a Jacob, no tanto como a Edward, pero lo amaba. Sentí dolor al recordar que si me casaba con Edward estaba eligiendo y que si me casaba con Edward perdería a mi Jacob para siempre
Me levante y abrí la puerta, y, allí estaba…
Fin
Espero que les haya gustado, es mi primer Fic de Twilight, es un capitulo corto, lo se, prometo que los próximos van a ser mas largos. Solo pido a cambio algunos Reviews,
Porfas denle al GO.
Besos
Nath
