Disclaimer: como podéis ver, no poseo naaaaaaada de esto. Bueno, he secuestrado a algunos de los personajes, pero eso es un secreto.

Nota: esta es una historia… rara. No pretende ser seria (por favor, que nadie se la tome en serio), pero tampoco intento hacer una parodia de verdad. Es más bien… para pasar el rato. Una especie de reto personal. Si a alguien no le gusta… decídmelo y cerrad la página, gracias.

Nota 2: la protagonista NO soy yo. Por suerte, creo. No quiero imaginarme lo que pasaría si lo fuese. Tampoco quiere ser una Mary Sue, así que, porfis porfitas, que alguien me comunique si sufre una mutación en mi ausencia. ¡Ah!, tampoco me hago responsable de los OOC. O sí, porque creo que es más o menos lo que pretendía. Ya se verá.

-------------------------------------------------

PRÓLOGO: Vida y hazañas…

Bien. Supongo que lo mejor es empezar por el principio.

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…

Bueno, tampoco tanto. Mejor… mejor empezar por mi principio. Ese que nos interesa ahora mismo, vamos, porque tampoco es cuestión de contar cosas… embarazosas de esas que hacen los bebés porque sí y que a nadie le deberían interesar, ¿no? Pues eso.

Me llamo… Insertemos aquí un nombre largo, feo y complicado, ¿vale? Dejémoslo en que todo el mundo me llama Rei. Así de simple: mis padres, mi hermanito, mis amigas… todos. Bueno, menos los profesores, que me suelen decir algo así como: "¡SEÑORITA MIWA, LA PIZARRA ESTÁ AQUÍ DELANTE!", pero bueno, tampoco es cuestión de darle mucha importancia. Es cosa del trabajo, que los tiene estresados.

Una palabra que muchísima gente utiliza para describirme es despistada. La verdad, no entiendo muy bien por qué; yo, a mí misma, me definiría más bien como concentrada en cosas más importantes que la vida cotidiana. Un poco largo, pero así no damos lugar a equívocos, que podrían ser muy contraproducentes a la hora de relacionarme. Una adolescente de quince -¿o eran dieciséis?- añitos tiene que darle una imagen al mundo, ya lo sé, pero yo considero que, ya que el estilo es un poco reflejo del carácter, no debería engañarme a mí misma, ¿no? Quiero decir, ¿para qué fingir que me gusta arreglarme, cuando haciéndome una coleta yo ya voy encantada? Puede que a los chicos les atraiga más una muchacha cuando lleva faldas cortas y el pelo arregladito, pero no quiero dar una falsa primera impresión. Imagínate después la decepción que se pueden llevar, los pobres.

En general, me considero una persona sincera, un poco alejada de toooodo lo mundano (excepto la comida y las películas románticas) y, en resumen, un genio incomprendido por todos. O una genia, da igual. Pero mi vida no está tan mal, después de todo: tengo unas amigas estupendas, que me avisan cada vez que mis ronquidos se notan demasiado en clase, y he conseguido aprobar todo el curso, y me voy de vacaciones en tres días, ni más ni menos que a…

-¿QUÉ? ¡Mamá, no puedes hacerme esto!

-Tranquilízate, Rei –me sonríe. ¿Dónde se ha visto esto?-. La tía abuela te quiere mucho, ya lo sabes –síiiiiii, claro que lo sé. La tía abuela loca de Japón, a la que no veo desde que tenía más o menos tres años (yo, no ella). Genial-. Además, está muy sola desde que se murió su marido…

-Mamá… Por favor… -carita de pena, carita de pena. Esto tiene que ablandarla.

-Vamos, cariño. Sólo será una semana. La playa puede esperar; ya hemos ido otros años –ya, claro. Pero es que este año iba a ser diferente, porque… porque sí. Porque tengo dieciséis años y me apetece que sea distinto-. Además, ¿cuántas de tus amigas han estado en Japón?

Bueno, ahí me ha pillado. Visitar un país extranjero está de moda, desde luego. Pero… ¡pero es que me pierdo la playa!

-¿Por qué no venís conmigo, si es tan guay? –murmuro, sarcástica. Je, a ver qué me responde ahora.

-Tu padre tiene que trabajar, y tu hermano es muy pequeño –mieeeerr…. coles. Ya no puedo decir nada; está haciendo que suene como un plan interesante y todo-. Vamos, haz la maleta, cariño. No queremos que pierdas el avión.

¿Ah, no? ¿Seguro que no queremos?

----------------------------------------------------------------

¿Reviews? ¿Cartas bomba? ¿Tomatazos? ¿Millones de euros (en billetes, por favor)?

Daenerys Pendragon