Demashita ppgz no es de mi pertenencia
Inspiración: The breakfast club_Y mi mente
AU
Fic dedicado a mi mano derecha LunaQueenBlossom
..*El club de los cínicos ..*
Seis adolescentes de diferente personalidad, pueden tener muchas cosas en común: Una familia disfuncional, nadie envidiaría su vida y un castigo.
Sabado 16:42 p.m
Director Utonio
Gracias por dejarnos en detención, obviamente hablo con sarcasmo
Está sinceramente loco si piensa que debamos escribir
Un informe de nuestra verdadera personalidad, ni siquiera lo va a leer
Me enseñaron un nuevo significado de mi vida en este lugar.
Y no hablo por mí si no por todos,
Tal vez la sociedad, nuestros padres y usted nos vean como
La cerebrito, el chiflado gótico, miss perfección
El criminal ninfomaníaco, la deportista y el que nadie recuerda.
PERO NOSOTROS SABEMOS QUÍENES SOMOS. Y NADIE LO NECESITA SABER.
Nos despedimos, atentamente el club de los cínicos
Un día antes
Instituto de New Tokio
Se podía observar un chico pelirrojo que estaba andando por el pasillo, robaba muchos suspiros de su sexo opuesto, miedo y escalofríos en los hombres y odio por parte de todos sus profesores. Remangó su camiseta dándole los aires de chico problemático y paso al lado de una de sus enamoradas. Esa chica era pelirroja escarlata, muchas pecas que al igual se veían sensuales y unos ojos color vino.
—Brick—al chico le encantaba como salía su nombre en los labios carnudos de la pecosa—en el baño de mujeres a la misma hora—le guiño el ojo y se dio la vuelta dejando ver sus muslos color sonrosado. El joven no se inmuto, giro sus talones automáticamente tropezando con una chica de estatura media.
—¡Fíjate por donde vas! Nerd— regaño Brick, ni siquiera ayudando a quien tropezó a levantarse.
La chica tomo sus gafas que estaban en el piso y alzo su vista encontrándose con la silueta de Brick alejándose.
— ¡Momoko! —Llamo exaltado un chico pelirrojo con lentes— ¿estás bien?, ¿el pandillero de Rowdy te hizo algo? —La chica negó con la cabeza levantándose y sacudiéndose la falda de cuadros que tenía.
—No Dexter, estoy bien—sonrió la chica para que el chico de lentes se calmara—
El chico suspiro aliviado y luego sonrió—ya tengo los materiales para el cohete a base de nitrógeno de carbono, ¿vamos a armarlo? — Momoko asintió su amigo tenía buenas ideas
…
En los casilleros.
—Vamos Kaoru, debes darnos el espíritu de competencia ¡eres la capitana del equipo de futbol americano!— hablo un chico castaño cerrándole la puerta de la taquilla a Kaoru
—Lo se Mitch— sonrió la pelinegra—como soy tan buena gente dejare que escojan a la víctima.
—En la clase 201 hay un nerd de gafas, creo que ni se sabe defender. Siempre anda con una gafufa— hablo otro muchacho rubio de músculos
—Bueno Naruo nunca me decepcionas, entonces más tarde vamos por el ratón de biblioteca—
—No creo que deban hacer eso— dijo un pelinegro con el cabello atado a una coleta, mirada perdida .cerrando su taquilla
Los tres deportistas pusieron una cara de asco y malgenio
El castaño se le acercó al muchacho pálido retadoramente—Oh miren pero si es el chiflado de Butch Jojo, ¿no tienes que hacer rituales?, gótico.
El chico levanto sus hombros y se fue alejando del lugar. El rubio tembló ganándose la mirada de Kaoru— Es la primera vez que lo escucho hablar, ¡Qué miedo! —.
…
Un rubio estaba en el salón de sistemas arreglando los computadores que sus compañeros dañaron, una profesora de cabello oscuro y ojos color agua muy guapa se acercó a él.
—Boomer-kun eres bueno con lo que haces— alabando a Boomer pero este solo digitaba—Vaya eres un chico serio, bueno cuando tengas tiempo te esperare en mi salón— la profesora le guiño el ojo y cerró la puerta.
— ¿Qué decía señorita Kinny? —Dijo el rubio dejando de digitar dándose cuenta que ella lo dejo solo. Salió del aula y se encontró con sus amigos.
—Vaya Boomer te la pasas todo el día englobado—dijo su fiel amigo Randy que tenía la manos atrás de la nuca comenzando a caminar
—La vida de Boomer debe ser genial, no tiene por qué pensar en cosas absurdas—dijo su amigo Taakaki enmarcando paso con él
—A veces solo quiero tener un día interesante— hizo un puchero tierno.
— ¿A caso quieres una cita con la mamacita de Gotokuji? — pregunto Randy ladino
Atrás de ellos venia una chica rubia que estaba a la última moda sosteniendo su celular celeste
— ¿en serio? —Pregunto con brillo en sus ojos—
Los chicos pararon en seco al escuchar a la chica más popular de la escuela ¿los habrá escuchado?
—Gotokuji-san perdónenos— se disculpó Randy, Los tres le hicieron reverencia pero la chica paso de lado y los ignoro ya que estaba enfrascada en su conversación por celular. Los tres quedaron con cara de poker face.
—vaya al parecer para todos somos invisibles—dijo Takaaki, los tres bajaron la mirada con depresión
—Bueno me escapare por media hora para ir a comprar ese lindo bolso, gracias Robs— colgó la rubia dirigiéndose a la salida.
….
—Es mejor que vaya a verificar las instalaciones— dijo el director Utonio.
…
—Bueno—dijo Dexter pasándose el brazo por la frente del cansancio—terminamos.
—si—Momoko veía su cohete orgullosa, hicieron un duro trabajo.
—Momoko—el chico de anteojos estaba sonrojado—el baile se acerca y me preguntaba—Su sonrisa se desvanecido al escuchar unos aplausos de sarcasmo entrando al aula de ciencias.
—Esto va a hacer rápido cuatro ojos— hablo Kaoru besándose los nudillos, chasqueo sus dedos y atrás de ellos estaban un rubio musculosos y un castaño alto. Él rubio agarro de los brazos a Dexter Mientras el castaño la bajaba los pantalones.
— ¡DEJENLO EN PAZ! — Grito Akatsutsumi, Mitch sonrió sínicamente y la empujo contra la pared. Dejándola tumbada en el piso, el castaño prosiguió bajándole los pantalones a el chico genio.
…
— ¡DEJENLO EN PAZ! — el profesor Utonio salido corriendo en donde provenía ese grito.
…
Kaoru saco un espadrapo y se lo iba a poner en los testículos e Dexter pero se detuvo al escuchar unos pasos, levanto su mirar encontrándose con la pelirroja apuntándola con una especie de cohete
—Suéltalo—le dijo amenazadoramente, Kaoru miro que sus "amigos" salieron corriendo dejándola con la loca.
El director Utonio llego a la puerta viendo la escena. Matsubara tenía su pie en la parte privada de Dexter y lo pisoteo repetitivamente hasta que este lloro. Como si pasara en cámara lenta Akatsutsumi prendió el cohete tenía en los brazos y se lo aventó a Matsubara que lo esquivo y le llego a Utonio.
Momoko impresionada se acercó al director Utonio — ¿es-estas bi-bien? —Pregunto nerviosa, Utonio la apunto a ella y luego apunto a Kaoru— Mañana sábado a detención— salió corriendo al baño
Momoko suspiro fastidiada, era la primera vez que la castigaban se acercó a Dexter que tenía su aparato reproductivo envuelto en sangre, Kaoru antes de irse le hizo una cara de lo siento, pero Momoko le dijo unas palabras que la dejaron en shock
—Para ser deportista tienes una actitud antideportiva, das vergüenza al deporte—le puso los pantalones a Dexter y salieron a la enfermería.
…
Después del buen sexo que le dio Himeko decidió prender un cigarro para aliviar su estrés, ella lo había invitado al baile. Utonio pasaba por allí y pudo percibir el olor a tabaco, azoto la puerta y lo apunto
—Mañana lo espero en detención— Brick del impacto se tragó el cigarrillo quemándole un poco la lengua.
Utonio vio a todos salir corriendo de las aulas, y lo vio… Butch Jojo activo la alarma contra incendios—ey tu— Butch alzo la mirada—Mañana en detención— Butch abrió la boca del enfado
— ¡estaba saliendo humo del baño! — se defendió el chico pálido, él profesor sobo las venitas que le estaban saliendo del enfado
—Mañana vienes, repito— y así todos desalojaron el edifico
La rubia entro como si nada a la entrada, estaba llena de bolsas. El director pudo percibir que la pequeña rubia acababa de entrar,
— ¡Gotokuji! — La rubia puso una sonrisa nerviosa— ¿dónde estabas?
—Tenía una emergencia director—Hizo ojos de cachorro
— ¿Cuál? —
— Estaba a punto de ser vendido a una estúpida modelo, pero llegue yo y salve patria— hizo una sonrisa angelical
— Mañana— Utonio se giro
— ¿Eh? —pregunto dudosa
— Mañana en detención— se fue dejándola un chispero
—¿¡ queeeeeeeeeeeeeeee!? —
Utonio pov
Lo juro si algún alumno se me acerca así sea para saludarme lo castigo.
—profesor Utonio tiene fuego en la bata—señalo Boomer
—¡CASTIGADO, LO ESPERO MAÑANA! — Salió corriendo con lágrimas en los ojos
Boomer se puso pálido, era la primera vez que lo castigaban.
En la casa de Brick
Entro sin decir hola, sacó un cigarrillo que tenía en el bolsillo y lo prendió. Dejo que el humo gris perfumara su ropa. En total nadie se iba a dar cuenta, su celular comenzó a brillar, vio de quien se trataba y lo aventó contra el sofá.
En la casa de Kaoru
— ¿Por qué te lo pusieron? —Hablo severamente su papá
Kaoru le esquivaba a ratos la mirada—Le pise sus partes a un nerd, mi grupo me lo pidió—
—Bueno es parte del legado, sabes que tu hermano Dai lo hi…— pero fue interrumpido por la azabache
— ¡NO SOY DAI! —Lo grito con ganas— ¡lo hice porque quise!— acto seguido recibió una bofetada de su padre
—Que te quede claro que eres parte de la familia Matsubara, debes seguir los pasos de Dai, e ir a la misma universidad— Le dio la espalda a su hija y salió a su habitación.
En la casa de Boomer
—Mamá ya llegue— saludó pero no recibió ni una corriente de aire.
—Mamá— Volvió a llamar, escucho unos susurros en la sala…se dirigió a ella y encontró a su madre sentada en el sofá, la mujer de ojos lilas lo volteo a ver con una sonrisa angelical que luego cambio a macabra.
— ¿me puedes explicar porque el director nos llamó, Billy? — Boomer torció su labio
—Mamá soy Boomer— la mayor le subió el volumen al televisor ignorando las palabras de sus hijo tomando un vaso de whisky.
En casa de Momoko
Había una gran tención en el comedor, Momoko puso una sonrisa nerviosa— es la primera vez que me castigan, no creo que sea el fin del mundo— su madre dejo los cubiertos de lado y los puso en la barbilla de la pelirroja.
—Qué vergüenza es la primera vez que le pasa esto a un Akatsutsumi— la miro con desgana, su padre no decía nada— que no se vuelva a repetir Momoko.
En casa de Butch
Entro y vio que su familia estaba hablando amenamente y quedaron en silencio al verlo.
— ¿Otro castigo? — pregunto con un tono de indiferencia su madre.
Odiaba que lo trataran con esa cruel indiferencia, sus talones se giraron automáticamente y se fue a su habitación.
En casa de Miyako
—oh no querida que mal— hablo su abuelita
—Lo peor es que ni lo entendió—hizo un puchero
—Bueno llamare a tus padres, de seguro que están preocupados— la mirada cristalina se oscureció
—A ellos no les importo—se levantó como si el suelo quemara y subió las escaleras que daban rumbo a su habitación.
Miyako pov
De qué sirve que los llame si ni siquiera son capaces de reclamarme por todo lo malo que hago, desaparecieron de mi vida y nadie lo entiende
Los seis chicos solo pensaban una cosa
Nadie puede envidiar mi vida
Final del capítulo 1
